lunes, 24 de octubre de 2011

Albert Pujols recibió una llamada de Reggie Jackson!

Hasta Mr. Octubre se vio precisado a contactar a Albert Pujols tras su histórica labor de tres cuadrangulares en el tercer partido de la Serie Mundial. Fue más que una sorpresa agradable para el primera base de los Cardenales. “El me dejó un mensaje y como era tarde no lo llamé ayer (el sábado), pero hoy (ayer) nos comunicamos y fue para mi bien emocionante hablar con una leyenda como él”, dijo Pujols bien emocionado al detallar algo de su conversación con uno de tres mortales que han disparado un trío de vuelacercas en un juego de Serie Mundial. Jackson lo hizo en 1977 y Babe Ruth en 1926 y 1928, en ambas ocasiones contra los Cardenales de San Luis. “(Reggie) Me dijo que gracias a lo que hice él es ahora mejor persona y eso me llenó de satisfacción”, comentó Alberto al ser entrevistado en exclusiva para la antesala de la transmisión de CDN, canal oficial de las Grandes Ligas para la República Dominicana...

Pujols recibió más de 125 mensajes de texto en su teléfono y felicitaciones que nadie se imagina. Fue un momento mágico para el pelotero que recordó su infancia en diferentes barrios de Santo Domingo. “Agradezco que hay nueve millones de personas orando por mí, por los Cardenales para que nos vaya bien. Gracias por eso. Y a toda mi gente en Cristo Rey, Buena Vista, los Trinitarios, gracias”, señaló. Alberto aun no sabe qué le dará al Salón de la Fama, que quiere una pieza de la indumentaria que vistió el sábado para ponerla en exhibición en Cooperstown. “Creo que serán las zapatillas (clavos), porque lo demás lo quiere mi esposa en la casa”, reveló.

Masacre en Texas. Objeto de críticas por fallar una jugada y por no hablar con los medios tras la derrota del segundo partido, Albert Pujols respondió con potencia en una noche que ahora pertenece a la historia de las Series Mundiales. “Siempre van a criticar, de eso nadie se puede preocupar. Solo me paré a seguir haciendo buenos swings y gracias a Dios que pude ayudar a mi equipo a ganar”, comentó Pujols a El Caribe después de su magnífica labor de tres cuadrangulares para unirse a Babe Ruth (1926-28 ambas contra los Cardenales) y Reggie Jackson (1977 contra los Dodgers) como los únicos en hacerlo. Aun así, algunos de sus compañeros entienden que los ácidos comentarios por su pifia ante el disparo de relevo de Jon Jay que permitió que Elvis Andrus pasara a segunda y eventualmente anotara la carrera despertaron al monstruo.

Serie Mundial: Texas derrota a los Cardenales y se empatan!


Los Vigilantes derrotaron anoche con blanqueada de 4-0 a los Cardenales para empatar a dos la versión 107 de la Serie Mundial, ante la presencia de 51,539 fanáticos. La serie continúa esta noche con el quinto juego, nuevamente en el Arlington Ballpark de Texas. Los primeros en anotar fueron los Vigilantes cuando en la misma primera entrada, ante los envíos de Edwin Jackson, ligaron sencillo al jardín izquierdo de Elvis Andrus y doble remolcador al right field de Josh Hamilton. Texas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, cuando Michael Young recibió boleto, pero Adrian Beltré se ponchó, y aunque Nelson Cruz también negoció tranferencia, David Murphy cerró con un elevado al left. Pero en el sexto sellaron la victoria cuando con Nelson Cruz y David Murphy en bases, Mike Nipoli puso el juego 4-0 con un largo cuadrangular. Ganó Derek Holland, quien en 8.1 entradas apenas permitió dos hits, con siete ponches. El dominicano Neftalí Félix sacó los últimos dos outs. Perdió Edwin Jackson, quien en cinco entradas y un tercio permitió tres hits y tres carreras. Adrian Beltré, de 4-0, Nelson Cruz, de 2-1, una anotada; Rafael Furcal y Albert Pujols, de 4-0.

Se roban Avion del Aeropuerto el Higuero!

El propietario de la línea aérea Caribe Air, Rafael Rosado, dijo que el robo este domingo de un avión ejecutivo del Grupo Puntacana, en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer "El Higüero" fue una operación muy bien planificada. La aeronave, una turbo-pro modelo 2000, de matrícula N871C, con capacidad para nueve pasajeros, fue abastecido de combustibles que previamente sustrajeron de una de las aeronaves de Caribe Air y que transportaron en un carrito de golf propiedad de esa misma empresa. En el mismo encontraron además un destornillador y dios embudos hechos con galones, los que aparentemente fueron utilizados para abastecer de combustibles el avión. "Esta fue una situación muy, muy, muy bien planificada, que no entiendo, esperaron que todo el mundo tuviera durmiendo para ellos hacer su fechoría. Esto nunca había sucedido en nuestro aeropuerto, esta es la primera vez que sucede una situación de esta magnitud", dijo el señor Rosado. Según versiones extraoficiales, los ladrones bloquearon tres cámaras de seguridad que funcionan en los hangares del Aeropuerto Joaquín Balaguer.

La aeronave, una turbo-pro modelo 2000, de matrícula N871C, tiene capacidad para nueve personas o dos mil quinientas libras y generalmente es robado por narcotraficantes para cargar hasta cuatro mil libras de drogas, "hay debe haber muchas personas involucradas ya que fue un golpe muy bien planificado", reiteró el propietario de Caribe Air. Sostuvo que cuando se roban una aeronave de esas características los pilotos lo que hacen es volar bien bajito para poder burlar los radares. "El radar no significa nada, ya que esa gente se va a 50 pies de altura, en pocas palabras se van rasantes sobre el agua y ningún radar los puedo detectar", dijo. Indicó que la actualidad hay tres radares de acción nacional, uno en Punta Cana, uno en Catey y el que funciona en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Baseball Invernal: Licey vence AC


Los Tigres del Licey le pusieron punto final a una cadena de cuatro derrotas en línea, al ganar ayer 11 carreras por 6 a las Águilas Cibaeñas, al compás de 18 hits en un partido a casa llena en el estadio Cibao. El encuentro fue detenido por la lluvia a las 8:45 de la noche y luego de un excelente trabajo en el terreno, en especial en el infield y el home, se reanudó a las 9:27 pm. La victoria se la acreditó el cubano Francisley Bueno (1-0) en rol de relevo y la derrota fue para Edward Paredes 0-1. Los Tigres sellaron la victoria cuando atacaron sin piedad el relevo de las Águilas del Cibao en el séptimo episodio, fabricando un espeso rally de seis carreras. Los relevistas Edward Paredes, Juan Sandoval y Armando Gabino fueron bateados con libertad. Para el Licey fue su tercera victoria con cinco derrotas. Las Águilas pusieron su registro en 5-3. Los bates más calientes fueron Anderson Hernández, jonrón y dos sencillos; René Rivera y Pedro Zapata, trío de incogibles; Jerry Sands, doble productor de dos que puso al frente a los bengaleses. Hernández quien falló en los tres primeros juegos de 11-0, en los últimos cuatro ha bateado por terreno de nadie, donde tiene 8 hits en 18 turnos.

Cómo anotaron: Licey, segundo: En la colina de los sustos por las Águilas el derecho Samuel Deduno. Jerad Head, single al jardín izquierdo; René Rivera, single al left; Engel Beltré, ponche tirando. Se lesiona Deduno en el músculo pectoral derecho. Entra a lanzar Ángel Castro. Pedro Zapata, out de segunda a primera; Jordany Valdespín, rodado a segunda se embasa por error, anota Head, Rivera es puesto out por la vía 925. Licey 1, Águilas 0.

Licey, tercero. Anderson Hernández, jonrón por el prado derecho, su tercero en la Liga Dominicana. No conectaba de jonrón desde el 2008-09. Juan Francisco, ponche; Jerry Sands, out 63; Willy Aybar, out 43. Licey 2, Águilas 0.

Águilas, tercero. Noesí sigue lanzando. Mike Rivera, sencillo al right; Juan Carlos Pérez, single al central y Rivera llega a tercera, anotando por wild pitch. Rafael Ynoa, sacrificio vía 13; David Lough, triple impulsador al left; Joaquín Arias, single y se roba la segunda; Héctor Luna, elevado de foul a tercera; Brian Bogusevic, ponche. Licey 2, Aguilas 3.

Licey, séptimo. En la lomita por las Águilas, Edward Paredes. Anderson Hernández, sencillo al left field; Juan Francisco, doble al prado derecho. Félix Fermín llama a lanzar Juan Sandoval. Jerry Sands, doble impulsador de dos carreras; Willy Aybar, fly al prado derecho, el bateador creyó que el jardinero lo había atrapado y no llegó a la primera en un error mental increíble siendo puesto out por la vía 963; Jerad Head, transferencia que envía a las duchas a Juan Sandoval. Lanza el veterano derecho Armando Gabino. Jhonatan Solano, sencillo impulsador al prado derecho; Engel Beltré, sencillo remolcador al prado central; Pedro Zapata, sencillo al prado derecho. Bases llenas. Félix Fermín entra con la grúa y se lleva a Gabino. Lanza Tommy Hottovy, octavo pitcher de las Águilas. Jordany Valespin, rodado al siore pifia Joaquín Arias y anotan dos. Anderson Hernández, de pitcher a primera; Juan Francisco, ponche. Licey 8, Águilas 3.

Águilas, octavo: Simón Castro lanza. Joaquín Arias, single al central; Héctor Luna, sencillo al prado derecho. Rafael Landestoy llama a lanzar al veterano Carlos Pérez en su temporada 18. Brian Bugosevic, fly al right; Wilín Rosario, línea descomunal por el left válido para su tercer jonrón con 13 impulsadas. Efren Navarro, elevado a segunda. Entra a lanzar Sammy Gervacio. Mike Rivera, fly al right. Licey 8, Águilas 6.

Licey, noveno: Lanza Frank Batista.René Rivera, single al left; Beltré, sacrificio 53; Pedro Zapata, single impulsador. Lanza Kelvin de la Cruz. Valdespín, transferencia; Hernández, ponche y se produce un doble robo. Juan Francisco, single impulsador de dos; Sands, ponche. Licey 11, Águilas 6.

Una muela de Lennon por US$ 16.000!

Una muela que perteneció a John Lennon será subastada el próximo 5 de noviembre. La casa de subasta Omega de Inglaterra es la encargada de vender la pieza dental, y asegura que el interés por adquirir parte de la dentadura de Lennon es bastante grande. Karen Fairweather, propietraria de la casa, dijo que "hay muchas personas que compran objetos de interés como una inversión". La muela del cantante inglés fue un regalo del ex Beatle a quien fue su ama de llaves Dorothy Dot Jarlett, entre los años 1964 y 1968. Barry Jarlett, hijo de la empleada doméstica, cuenta que ambos tenían una relación de amistad. "Era muy cercana a John y un día mientras hablaban en la cocina, John le dio a mi madre el diente, y sugirió que se lo diera a mi hermana como recuerdo, porque ella era una gran admiradora de los Beatles, desde entonces ha estado en mi familia", sostiene. Con 90 años, Dorothy Dot Jarlett decidió que era tiempo de desprenderse de la pieza y materializar el obsequio de su ex amigo. La muela, que está un poco decolorada y tiene una cavidad, está disponible a un precio de subasta de 16 mil dólares y Omega confirma su autenticidad.

Scarlett Johansson Tras el escándalo de las fotos hot, encontró novio!

La actriz Scarlett Johansson disfruta de un nuevo romance con el actor Joseph Gordon-Levitt. Fueron vistos besándose en Nueva York. La estrella disfruta de un nuevo romance y el elegido es el actor Joseph Gordon-Levitt. La pareja fue vista besándose por las calles de Nueva York, según comentó una fuente a la revista US Magazine, aunque todavía no hay ninguna confirmación formal de la relación. "Inicialmente se conocieron debido a una película que quieren rodar juntos, pero la cosa fue más allá", declararon del entorno de la pareja. Scarlett estuvo casada con el actor Ryan Reynolds. Luego de su separación, tuvo un breve romance con el actor Sean Penn, pero tampoco dio resultado. Hace un tiempo, la actriz fue víctima del robo de unas fotos privadas que se filtraron en los medios. Fue un duro momento para la artista, aunque la justicia ya logró encontrar al hacker que saboteó su móvil.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More