miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una Mula (Narcotraficante) visita clinica privada para que le sacaran la droga del estomago!


Un hombre fue detenido por la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) minutos después de presentarse a una clínica privada de la parta alta de la ciudad para que le fuera extraída una indeterminada cantidad de cápsulas de narcóticos que había ingerido en Venezuela, de donde había arribado. Se trata de Euglis Luciano Amador, quien de inmediato que trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas para ser sometido al tratamiento que le permita expulsar la droga, de acuerdo a un comunicado emitido este miércoles por la DNCD. El centro médico a donde acudió el imputado está ubicado en la Avenida Pedro Livio Cedeño. “La DNCD fue enterada de la situación y de inmediato fue movilizado un personal hasta ese centro asistencial para proceder al arresto de ese ciudadano y llevarlo entonces al hospital militar, como se estila en los casos de las mulas sorprendidas transportando droga en sus vías digestivas”, agrega la institución...

El propio detenido reveló a los oficiales antidrogas que llegó de Caracas y cuando se presentó ante las personas que lo recibirían, pero una vez allí no pudo expulsar las bolsas que había ingerido. “Al esto no producirse estas personas me abandonaron”, habría dicho la frustrada mula a los investigadores de la DNCD. En tal sentido, según el reporte de la agencia, este individuo procedió a entregarse de manera voluntaria, mientras se procura determinar dónde estuvo esta persona expulsando parte de la droga que introdujo al país. De acuerdo a Luciano Amador les faltaban cinco cápsulas por expulsar. Es nativo de Galván, provincia Bahoruco. Una vez concluya el proceso de expulsión será trasladado del hospital castrense al sede de la DNCD para posteriormente ser enviado ante el fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta Suriel, para que sea sometido a la justicia por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Que es esto? Nueva forma de ahorrar en combustibles!

Por lo que se ve supongo que no será muy fácil conducir esa motocicleta de una llanta… parece un monociclo en donde hay que tener mucho equilibrio… Si una motocicleta es peligrosa ahora imagínense en esa cosa… cualquier accidente será mortal...

Vídeo Curioso y Asombroso! Sin Palabras, que opinan?



Robot ASIMO (Honda) ahora es capaz de tomar sus propias decisiones!

La compañía Honda acaba de presentar una nueva versión de su robot ASIMO, con importantes mejoras que lo hacen parecerse aún más a un ser humano. De partida el robot cuenta con una nueva tecnología de control que le permite desplazarse y tomar diversas decisiones de manera autónoma, sin que tenga que depender de un humano como hasta ahora. El robot que ahora pesa 48 kg es capaz de desplazarse a una velocidad de 9 km/h, puede saltar incluso en un pie, girar y manipular diversos objetos con una mayor precisión (Honda trabajó mucho tiempo en mejorar sus manos). Además cuenta con un moderno software que le permite reconocer gestos y voces. El robot ASIMO (Advanced Step in Innovative Mobility) fue creado en el año 2000 como una apuesta de la compañía por la investigación y el desarrollo en diferentes áreas (como el de la inteligencia artificial). De esta manera el robot ASIMO es considerado uno de los robots humanoides más avanzados del mundo, debido a su capacidad de desplazarse en dos patas, correr, subir y bajar escaleras, realizar giros y en general, imitar muchos de los movimientos que realizamos los seres humanos.

Santiago: Vigilancia policial será reforzada!


Las calles y avenidas de Santiago experimentarán a partir de este viernes un reforzamiento de la vigilancia habitual en materia de prevención por parte de la Policía Nacional, al tiempo que se instalarán nueve puestos de chequeos en igual número de áreas de acceso a la ciudad. El general de brigada Francisco Romer López, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, hizo el anuncio cerca del mediodía de ayer, al término de un encuentro que encabezó con los voceros comunitarios de los 31 barrios intervenidos por el programa Barrio Seguro, del Plan de Seguridad Democrática que ejecuta la presidencia de la República, a través del Ministerio de Interior y Policía. En el encuentro, celebrado en el salón principal de la Gobernación de esta provincia, el alto oficial dijo también desde el próximo fin de semana y hasta los primeros días del año nuevo año, cientos de agentes policiales serán diseminados en puntos estratégicos en el centro de la ciudad, para ofrecer mayor protección a las personas y el sector comercial...

El general Romer López dijo que con relación a la vigilancia que se instalará en los nueve puntos estratégicos de entrada a la ciudad, serán integradas unidades de los diferentes organismos de la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas y los cuerpos investigativos del Estado para garantizar la paz y el orden en los días navideños”. “Con estas medidas se buscará una mayor acción contra personas que pretendan ingresar al centro de la ciudad con el objetivo de cometer actos delictivos, la idea es que se sienta que la prevención se está tomando”, insistió. El alto oficial explicó a los dirigentes comunitarios la metodología que pondrá en práctica esa institución a partir de este viernes y por el resto del período navideño, afín de obtener su comprensión y colaboración

Baseball Invernal: Licey, Escogido y Estrellas ganan!

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 7 carreras por 5 a las Aguilas del Cibao y pasaron a ocupar el primer lugar con récotr de 12 ganados y 7 perdidos en el campeonato Papy Bisonó. El partido preñado de alternativas estuvo dominado por el equipo mamey al cierre del cuatro episodio con score de 5-4, donde un costoso error de Juan Francisco fue clave en el rally de cuatro vueltas de las Águilas. Los bengaleses volvieron al ataque en el primero del quinto con dos vueltas, donde Juan Francisco y Chris Marrero fueron los responsables de las carreras. Mario Álvarez, el abridor de las Águilas permitió 4 limpias en 4 episodios y salió sin decisión y Mario Santiagom quien comenzó por los Tigres en 3.2 innings le anotaron cinco, siendo una limpia. El relevo del Licey a partir del quinto cerró la compuerta. La victoria fue para Christian Martínez en rol de relevo 2-1 y perdió Ángel Castro 2-2. Víctor Marte logró su sexto salvado. La serie particular está tres victorias por una a favor de los Tigres. En el ataque felino se destacaron Tim Federowicz, jonrón y sencillo; Carlos Triunfel, doble y par de singles y Anderson Hernández, dos hits.

La bola rápida de Jorge Sosa le permitió anoche lanzar seis entradas de sólo dos hits, y una carrera, que fue sucia, logrando su primera victoria de la liga con el uniforme de los Leones del Escogido, en el triunfo 6 por 2 ante los Toros del Este, en el Quisqueya. Los Escarlatas, que empatan precisamente con los Toros, ambos con 11 y 8, también contaron con el buen relevo de Alexander Colomé, que tiró el octavo y el noveno sin libertades. Los rojos definieron el partido en el cuarto cuando ligaron tres sencillos, una base por bolas, un error del cuadro, un triple de Mike Cervenak y un jonrón de tres de Wilkin Castillo, que les permitió fabricar un rally de seis anotaciones. La victoria de los Leones fue su séptima, con apenas dos derrotas, jugando como dueños de casa. La Romana utilizó los servicios de Raúl Valdés, Alberto Cabrera, Yan Maríñez, Julio Novoa y Humberto Sánchez, cargando con la derrota el abridor Valdés (2-2).

Luis Jiménez pegó dos hits y anotó dos vueltas en la victoria 4-1 de las Estrellas Orientales frente a los Gigantes del Cibao, anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. El triunfo mantiene a los paquidermos en el quinto lugar en la tabla de posición, a cuatro juegos y medio de la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó. Los Gigantes están en el último lugar de la justa con cinco triunfos y 14 derrotas. Las Estrellas tienen marca de seis victorias y 12 derrotas. Félix Romero, en rol de relevo, fue el lanzador ganador, mientras que John Hamala, el abridor, cargó con la derrota. Salvó Scott Maine.

Santiago: Hombre asesina a su expareja de 4 balazos por negarse a volver con el, Animal!

En la mañana de este miércoles otra mujer pasó a engrosar las estadísticas de los feminicidios tras ser asesinada por su expareja, hecho que ha consternado a los residentes en el sector Dajer del municipio Tamboril, donde vivía la víctima. Elena Durán Díaz recibió tres impactos de balas por parte de Benito García, quien se encuentra prófugo. Según testigos, la señora Díaz fue atacada a tiros cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo. Elena Durán dejó en la orfandad a cuatro hijos que no eran hijos de García. Los familiares explicaron que la víctima se negaba a reconciliarse con su expareja, de quien estaba separada hacia tres meses.

Otra que deja de que hablar y ver es Larissa Riquelme, Pero cuidado no es lo que aparenta!

Desde hace varios días, circula en la web una supuesta cinta erótica en la que la modelo paraguaya aparecería manteniendo relaciones sexuales con un futbolista. El material se está enviando a través de mails, que incluyen un mensaje que promociona dichas imágenes. En realidad, se trata de un virus que se propagó a través de Internet. "La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como 'La novia del Mundial', fue captada por una cámara de seguridad manteniendo relaciones con un futbolista peruano", anuncia el correo electrónico. La actual participante del programa de televisión argentino Bailando 2011 estaría siendo víctima de algún hacker. No es la primera vez que un pirata informático utiliza nombres de famosos para engañar a los usuarios con el único fin de transmitir un virus a través de Internet.

Rihanna sigue dando de que hablar y por supuesto que ver!

El lunes 7 de noviembre, Rihanna publicó 153 sugestivas fotos de sus vacaciones en Italia en su cuenta de Facebook. Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, llamado Talk That Talk, para el 21 de noviembre, la cantante barbadense utilizó su cuenta en la red social para mostrar qué hace cuando no trabaja. Posiblemente, las fotos hayan sido sacadas este verano europeo durante el descanso de tres semanas que la cantante tomó en medio de su gira Loud, antes de su paso por Sudamérica. La cantante de 23 años, a juzgar por las imágenes, disfrutó de sus vacaciones a pleno y quiso compartirlo con sus seguidores publicando una llamativa galería de fotos personales. Vea la galería relacionada...



Quien es La chica más sexy de los realities de EEUU?

Kristin Cavallari es una joven actriz que creció en California con todos los lujos de su buen pasar económico. A pesar de haber ido a un colegio católico, ella buscó su lugar en la actuación a través de los shows televisivos. Participó en Laguna Beach: The Real Orange County, y ahora forma parte del reality The Hills, en el cual un grupo de chicos millonarios muestran sus excéntricas vidas en Los Ángeles. Kristin logró llamar la atención gracias a su sensualidad, por lo que resultó convocada para posar en las revistas más importantes de los EEUU: Seventeen, Teen People, Teen Vogue, Rolling Stone, Blender y GQ, fueron las publicaciones que la tuvieron en su portada. Por su parte, la revista Maxim la incluyó en el ranking Hot 100 List, en la cual estaban las chicas más sensuales, mientras que también se quedó con el premio Hottest Women of Reality TV, por ser la más linda dentro de los shows de la pantalla chica. Seguir leyendo para ver galeria de fotos...




Google respondió a Jobs: "El trabajo con Android fue anterior al iPhone"


"Voy a destruir Android porque es un producto robado", había dicho el fallecido cofundador de Apple. El presidente de Google, Eric Schmidt, negó las acusaciones de plagio contra Android que Steve Jobs lanzó en la biografía escrita por Walter Isaacson. Schmidt señaló que "los trabajos de Android comenzaron antes que los del iPhone", en un intento por demostrar la inocencia de su sistema. "Como comentario general, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que Google es un gran innovador. Y también añadiré que los trabajos en Android comenzaron antes que los del iPhone", añadió. Pese a las duras palabras de Steve Jobs, el presidente de Google recordó con admiración al CEO de Apple. "He decidido no comentar sobre lo que se ha escrito en un libro tras su muerte. Steve era un ser humano fantástico y alguien a quien echaré mucho de menos", explicó. En su biografía autorizada, publicada el mes pasado, Jobs dijo: "Dedicaré mi último aliento si es necesario (...) para arreglar este entuerto. Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una batalla termonuclear en esto".

NBA: El conflicto sigue!

David Stern, el comisionado, les ofreció a los jugadores entre el 49 y 51% de las ganancias, de las que hasta junio se quedaban con el 57%. El sindicato anticipó que no puede aceptarlo y la temporada continúa suspendida. Una nueva reunión y una nueva frustración. Los jugadores y los dueños de las franquicias de la liga estadounidense de básquetbol no se pusieron de acuerdo, por lo que el inicio del torneo -que debería haber comenzado el pasado 1º de noviembre-, aún es una gran incógnita. Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, afirmó que tiene un mandato claro de sus representados y fue tajante sobre la última oferta de los dirigentes: "No la podemos aceptar". La liga propuso que los jugadores reciban entre el 49 y el 51% de los ingresos relacionados con el básquetbol, pero el sindicato alega que sería casi imposible superar el 50,2%. David Stern, mandamás de la organización, impuso un plazo hasta este jueves por la tarde para que acepten el acuerdo. De lo contrario, se espera que la próxima oferta sea una división de 53-47 a favor de los dueños y la implementación de un tope salarial rígido. El director ejecutivo de la unión, Billy Hunter, indicó que aunque los jugadores quieren regresar a las canchas, no lo harán aceptando un acuerdo tan desfavorable. Asimismo señaló que quieren dialogar y agregó que llamará al comisionado Stern para analizar la posibilidad de regresar a la mesa de negociación.

La familia más famosa de los EEUU anunció que espera su hijo número 20, La crisis no los afecta?

Jim Bob y Michelle Duggar protagonizan un reality show sobre sus aventuras como padres de 19 chicos. No usan anticonceptivos porque "los hijos son una bendición de Dios". La madre, de 45 años, confirmó el embarazo a través de un mensaje en su sitio de internet y aseguró que daría a luz en abril de 2012, según publicó ABC. "Casi dos años después del nacimiento de Josie (su hija número 19), no sabíamos si podríamos tener más", afirmó en su blog Michelle Duggar, quien alumbró a la pequeña en un parto tan complicado que corrieron peligro la vida de ambas y el bebé nació tres meses y medio prematuro por un cuadro de pre-eclampsia. La madre comentó que "aquella experiencia fue una de las más terroríficas por las que pasamos como familia", pero le da gracias a Dios por ese "milagro". "Hace muchos años, Jim Bob y yo decidimos entregar a Dios esta parte de nuestras vidas, y cada uno de nuestros hijos está agradecido por estar aquí. Nuestro objetivo esenseñarles a amar a Dios y servir al prójimo", añadió Michelle Duggar, para quien éste será su embarazo número 21 pues sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito, Joshua.

El matrimonio de Arkansas, que tuvo hace dos años su primer nieto y asegura no haber utilizado jamás anticonceptivos, protagoniza el serial de telerrealidad "19 Kids and Counting" ("19 hijos y sumando"), a punto de estrenar su novena temporada en el canal por cable TLC. Los Duggar se califican como "cristianos conservadores" y tienen hijos que van desdeel mayor de 23 años hasta la menor, Josie, de casi dos años. Todos llevan nombres que comienzan con la letra jota. El matrimonio señala en su página web que la Biblia les guía diariamente y que "contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida", como por ejemplo la procreación. "Confiamos en que el publico sepa que somos personas normales con nuestras debilidades e imperfecciones individuales, pero servimos a un Dios extraordinario que se complace en demostrarnos su poder", afirman los Duggar.

Ya paso el Asteroide y no paso nada gracias a Dios!

La roca espacial de 400 metros de ancho, atravesó velozmente la órbita de nuestro planeta y de la Luna, a una distancia muy escasa en términos astronómicos. No pudo ser percibido a simple vista. Los científicos habían descartado cualquier posibilidad de colisión con el 2005 YU55. Este cuerpo celeste circular, de 400 metros de ancho, recorre con frecuencia los alrededores de la Tierra, Marte y Venus, pero "el acercamiento de 2011 será el más próximo a la Tierra en, por lo menos, 200 años", había indicado la NASA. Finalmente, el punto más cercano estuvo a poco más de 325 mil kilómetros a las 6:28 de la tarde, hora de la costa este (23:28 GMT). Eso se encuentra justo dentro de la órbita lunar; la distancia promedio entre el planeta y la Luna es de casi 385 mil kilómetros. La última ocasión que un intruso cósmico pasó tan cerca fue en 1976 y, según los expertos, no volverá a ocurrir sino hasta 2028. Y el próximo pasaje más cercano a la Tierra del 2005 YU55 tendrá lugar en 2094, a una distancia de 269 mil kilómetros, según las previsiones...

Los científicos de la Red del Espacio Profundo de la NASA, en el desierto de California, seguían este asteroide desde la semana pasada, mientras se aproximaba desde la dirección del Sol a más de 46 mil kilómetros por hora. Astrónomos y observadores aficionados en todo el mundo lo han seguido también. El Observatorio del Centro Clay, en Brookline, Massachusetts, planeó una fiesta para verlo toda la noche y que los niños y padres pudieran acercarse a telescopios hechos para investigación y escucharan ponencias. Lamentablemente, no puede ser observado a simple vista. Para quienes no tienen un telescopio, ha transmitido video del objeto en Ustream, lo que atrajo a varios miles de espectadores. Se ve como un punto blanco en un fondo de estrellas.

"Es una oportunidad fantástica para educar al público sobre las cosas que hay en el espacio y de las que necesitamos tener conocimiento", incluyendo este objeto volador, comentó Ron Dantowitz, director del observatorio. Y agregó que "no chocará con la Tierra. Tratamos de mencionar eso a cada rato" para no generar pánico. Para el caso de que un asteroide de ese tamaño chocara con el planeta, el profesor de la Universidad de Purdue Jay Melosh calculó las consecuencias. El impacto causaría un cráter de 6,44 kilómetros de diámetro y más de 515 metros de profundidad. Y si cayera en el océano, desataría un maremoto con olas de más de 20 metros de alto. Nada de eso sucedió.

Seguimiento: El asteroide 2005 YU55, descubierto hace casi seis años por el astrónomo estadounidense Robert McMillan de la Universidad de Arizona, es uno de los más de 8.500 cuerpos celestes -asteroides y cometas- cuya órbita pasa cerca de la Tierra, que han sido descubiertos y catalogados hasta el momento por la NASA. La agencia espacial calcula sus órbitas para determinar si representan un peligro para la Tierra. En un informe reciente, revisó a la baja el número de grandes asteroides cerca del planeta capaces de destruir una gran ciudad. La NASA ya identificó el 93% de los asteroides más grandes -de al menos un kilómetro de diámetro- situados cerca de la Tierra, un objetivo fijado por el Congreso en 1998.

Se caldean los ánimos en el medio oriente: Irán amenazó con "destruir" Israel si es atacado!

El jefe de las Fuerzas Armadas dijo que pueden atacar el 'centro nuclear israelí de Dimona'. Teherán ya había dicho que "nunca" abandonarán su plan atómico. Francia pidió una reunión del Consejo de Seguridad. "El centro (nuclear israelí) de Dimona es el sitio más accesible al cual podemos apuntar y tenemos capacidades aún más importantes. Ante la menor acción de Israel, veremos su destrucción", advirtió el general Masud Jazayeri, citado por la televisión iraní en idioma árabe Al Alam. Irán "jamás" abandonará su programa nuclear, pero seguirá cooperando con la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) a pesar de su último informe, muy crítico hacia el país, había declarado antes el embajador iraní ante esa agencia de la ONU. El diplomático, no obstante, aclaró que, como "país responsable", seguirá "respetando sus obligaciones en el marco del Tratado de No Proliferación Nuclear", que prevé la supervisión de sus actividades por la AIEA...

La AIEA dijo en su informe que tiene "serias inquietudes" por el programa nuclear de Irán, debido a datos "creíbles", sobre sus intentos para desarrollar armas atómicas. Soltanieh acusó al director general de la AIEA, Yukiya Amano, de haber actuado de forma "parcial, política y no profesional" al avalar la publicación de las "falsas acusaciones de un pequeño número de países, incluyendo los Estados Unidos".

"Teherán no dejará sin respuesta este error histórico" del jefe de la AIEA, advirtió el representante iraní. Agregó que Irán se propone coordinar esa respuesta con otros Estados miembros opuestos a la publicación del informe, como Rusia, China y países del Movimiento de los No Alineados. La beligerancia iraní provocó la reacción de Francia, que convocó a una urgente reunión del Consejo de Seguridad. "Estamos determinados a reaccionar. El Consejo de gobernadores de la AIEA debe condenar explícitamente la conducta de Irán, también se impone la convocatoria del Consejo de Seguridad", declaró el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé, a Radio Francia Internacional.

"Francia está dispuesta con aquellos que quieran ir más lejos en las sanciones, que deben ser reforzadas para doblegar a Irán", agregó Juppé, al comentar el informe de la AIEA. Para el funcionario, el documento es "abrumador", pues "muestra que Irán continúa sus actividades y sigue negándose a dialogar en forma transparente con la AIEA sobre todas las tecnologías que permiten fabricar un arma atómica". "Esa situación es inaceptable", debido a que Irán, dotado de armas nucleares, representaría "una amenaza para la estabilidad y la paz en la región y más allá", agregó Juppé.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More