jueves, 7 de enero de 2016

Ya tiene fecha la sexta temporada de Game of Thrones!

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril

HBO finalmente ha confirmado la fecha exacta del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie basada en la saga de novelasCanción de Hielo y Fuego que nos dejó en ascuas con el final de la quinta temporada. Marquemos el calendario.

Esta temporada ha estado rodeada de mucha polémica debido a que Juego de Tronos finalmente ha alcanzado a la saga de novelas en cuanto a la trama, e incluso podría adelantarse a los libros, aunque ya una de las estrellas confirmóque “nunca se alejarán de la historia [creada por George R.R. Martin]”. Además, el final de la quinta temporada fue de infarto y todos queremos saberlo que pasó con “ese” personaje.
Así que faltan poco más de 100 días para el regreso de Juego de Tronos, y la espera se nos hará bastante larga. Ese día también regresarán otras series de HBO como Veep Silicon Valley

TP Link lanza un Router super poderoso (7200MB/s).

Tplink Talon

Tiene una apariencia contundente y la misma queda reflejada en sus especificaciones. En el CES 2016 hemos conocido al primer router Wifi 802.11ad, una bestia que en condiciones ideales y combinando todas sus bandas, es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 7200 MB/s.
El nuevo TP-Link Talon es un router tribanda que combina las ya clásicas de 2.4 Ghz y 5 GHz con la de 60 Ghz, la cual aporta el grueso del ancho de banda con su capacidad por sí misma de enviar información a 4600 Mbps.

Muchas más velocidad pero sin pareces por favor

Pese a estas velocidades de escándalo, este router no las tiene todas consigo en casa. Su ventaja en velocidad por usar la banda de los 60 GHz solo la podremos aprovechar cuando haya visión directa con el receptor. O al menos no muchos obstáculos, pues tiene reducida capacidad por su frecuencia de trabajo para superar una simple pared. Que puedas aprovechar toda su velocidad dependerá finalmente de dónde coloques el router y el dispositivo que se vaya a conectar a esa tercera banda de frecuencias.
El resto de especificaciones de este router nos hablan de una configuración MU-MIMO para poder gestionar varios dispositivos con garantía al mismo tiempo, así como un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz para que todas esas tareas no se le atraganten.En lo que respecta a los puertos físicos, gracias a su generoso tamaño cuenta con 4 puertos Gigabit y dos puertos USB 3.0.
Wifi Standards Logo Wide
Su salida al mercado está prevista para el primer trimestre de este año y su precio no ha sido desvelado por ahora. Seguramente sea alto pero no tu problema, pues primero deberás tener dispositivos compatibles con la especificación 802.11ad, algo que por ahora es casi anecdótico.

Temblor en Chile de 5.9!


Un sismo de magnitud 5,9 tuvo lugar a 49 kilómetros al suroeste de la localidad chilena de Tongoy a las 1:11 GMT,informa el Centro Sismológico Nacional de Universidad de Chile.
El terremoto se produjo a 22 kilómetros de profundidad.
Por el momento se desconoce si hay víctimas humanas o daños materiales. Las características de los temblores no reúnen las condiciones necesarias para desencadenar un tsunami en las costas del país.
Por otra parte, la información del Servicio Geológico de Estados Unidos indica que el sismo tuvo una magnitud de 5,6.
Previamente, dos terremotos se registraron en Chile el 26 de diciembre. El primer temblor, de magnitud 5,0, ha tenido lugar a las 14:58 (hora local), a unos 94 kilómetros al oeste de Illapel. El otro, de magnitud 5,1, a unos 87 kilómetros del mismo lugar, se ha registrado un minuto después.

La bomba que probo Corea Del Norte era mas fuerte que la de Hiroshima...


La bomba que supuestamente ha probado Corea del Norte sería de hidrógeno, es decir, la llamada 'bomba H', cuya potencia es superior a una bomba atómica como las que se lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, informa la cadena 'Globovisión'. 
Una bomba de hidrógeno libera más calor y presión que el Sol, y produce explosiones químicas, nucleares y termonucleares. 
EE.UU. probó este tipo de arma en 1952 de manera secreta en las islas Marshall, en el océano Pacífico, y en 1961 la URSS hizo explotar sobre el Ártico la 'bomba Zar', una bomba termonuclear de 57 megatoneladas, lo que supone una potencia casi 4.000 veces superior a las 15 kilotoneladas de TNT de la bomba de uranio que cayó sobre Hiroshima.Actualmente este tipo de bombas forman parte de los arsenales estratégicos nucleares de Rusia y de EE.UU., pero solo han sido lanzadas en ensayos. 
Sin embargo, de acuerdo con los funcionarios de Inteligencia de Corea del Sur, el rendimiento explosivo estimado de la bomba testada por Corea del Norte es de 6 kilotones, por lo que sus expertos ponen en duda que se tratara realmente de una bomba de hidrógeno.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More