viernes, 14 de octubre de 2011

Video del Weekend!



Casi se ahoga pero no suelta la cerveza! Lo entiendo y Usted?o y Usted


Creo que la mayoría de la gente normal ante una situación de vida o muerte haría lo posible por salvarse como pueda… pero este hombre como todo buen bebedor hace lo posible de salvar la cerveza aunque él se ahogue… lo importante es que no se derrame… Cada quien sus prioridades no?

Chávez propone derribar aviones de narcotraficantes!

El presidente venezolano, Hugo Chávez, propuso discutir una ley que autorice el derribo de aviones que transporten droga sobre su territorio. El mandatario dijo que la medida se aplicaría a aquellas aeronaves que ignoren las órdenes de aterrizar. En un discurso el jueves, añadió que así desanimaría a los carteles de la droga a volar sobre Venezuela. Chávez admitió que el proyecto de Ley de Control y Defensa Integral del Espacio Aéreo no es de su agrado, "pero vamos a tener que abordarla", porque "se burlan de nuestros pilotos". Por su ubicación geográfica, el país se ha convertido en una ruta importante de narcotraficantes que salen de Colombia y llevan cocaína a Europa y Estados Unidos. Funcionarios de este último país critican a Venezuela por no hacer lo suficiente para combatir dicho contrabando.

Narcos dominicanos caen en “Operación Pájaro de Nieve” en NY.

Varios supuestos narcotraficantes dominicanos fueron arrestados dentro del operativo denominado “Pájaro de Nieve” (Operation Snowbird) llevado a cabo por la Oficina Anti Narcóticos del Procurador General del Estado Eric Schneiderman en la ciudad de Rochester. 28 individuos en total cayeron en redadas y allanamientos realizados por disposiciones judiciales y en los que participaron oficiales de diferentes agencias de la ley, incluyendo la Policía Estatal. Un comunicado de la Oficina de Prensa del procurador del estado, sostiene que en el operativo se confiscó cocaína con valor callejero de $2.7 millones de dólares y $700.000 dólares en efectivo. Las autoridades incautaron también cinco vehículos y seis armas de fuego cortas – pistolas y revólveres – además de un rifle 9mm. y una escopeta corta. La droga era mayormente transportada desde La Florida para ser distribuida en el Oeste de Nueva York. La investigación duró 1 año con vigilancia encubierta, cientos de horas de grabaciones telefónicas a los narcos y la ejecución de órdenes de registros en varios lugares...

La acusación contra los 28 detenidos fue presentada ayer miércoles en la mañana en el Tribunal Supremo del condado Monroe, donde los imputados fueron formalmente acusados por conspiración para distribuir y/o traficar drogas ilícitas, posesión ilegal de narcóticos, porte ilegal de armas de fuego y posesión ilegal de propiedades.

Los incriminados son Yuliana Acevedo, Addiel Pérez Carralalero, Miguel A. Carrión, Cristino Cruz, Yuri García Domínguez, José Guzmán, José Heredia, Angela Irene, Estanislao M. Martínez (Kikí), Shawn R. Martínez, Luis Mas, Enrique Medina II (Ricky), Sergio E. Michel, Manuel Mojena, Michael A. Nicolás Ferrer, Félix Noguel, Félix Noguel López, Gilbert Ortiz, Angel Ortiz Correa, Víctor Pagán, Xavier Quintana, Mariannie Rivera, Mario R. Rivera, Felicita E. Rodríguez, José Javier Rodríguez Seda, René Rojas, Sherrod G. Sanders y Theodore R. Wester Junior.

El procurador estatal dijo que la operación masiva contra drogas ilegales que mensualmente traía 1 millón de dólares a Rochester, plagando sus barrios, ha sido cerrada para siempre”. Agregó que su oficina en estrecha colaboración con sus aliados, seguirá arrancando de raíz, arrestando y sometiendo a los criminales que desgarran las comunidades con narcóticos ilegales.

Amenazan jovencita por ganar encuesta de "Facebook" como la más bella del barrio!

Una jovencita de 15 años denuncia que está siendo amanazada por otra jovencita y su madre porque le ganó una encuesta en "Facebook" como la bonita su sector realizadad por un grupo de jovencitos.



Desconocidos penetran oficina del presidente de los diputados Abel Martínez!

Personas no identificadas desactivaron los sistemas de seguridad y penetraron a la oficina privada del presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez, la cual funciona en Plaza Madera, ubicada en esta ciudad, y también incursionaron en otros dos cúbiculos en horas no precisadas de la madrugada de ayer. El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, al ser consultado por La Información en horas de la tarde de ayer confirmó lo ocurrido. Sin embargo, dijo que miembros de la Policía Científica y familiares del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudieron la oficina jurídica donde los intrusos penetraron y determinaron que no robaron. Martínez, alto dirigente del PLD, dos veces diputado, presidente de la Cámara Baja y ex fiscal de Santiago, tiene un bufette de abogados en el primer nivel de Plaza Madera, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente al Edificio de Oficinas Gubernamentales Don Antonio Guzmán (El Huacalito). En esa oficina laboran varios abogados, entre ellos su hermano Mayovanet Martínez. El coronel Morillo comunicó a este redactor que el seguridad, es decir, el guardián y el concerje del edificio fueron detenidos e interrogados, a los fines de determinar dónde estaban a la hora en que los desconocidos penetraron a tres cubículos de Plaza Madera. El oficial de Policía dijo que los intrusos también penetraron a otros dos cubículos de la plaza, pero no supo decir si robaron o no, agregando que hoy viernes serán ampliados los detalles sobre este hecho.

Onamet Prevé más lluvias y calor!

Las lluvias, tronadas y ocasionales ráfagas de viento seguirán incidiendo en el territorio dominicano, sobre todo en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la incidencia de estos fenómenos se debe a los efectos de una vaguada ubicada en la porción occidental del país y la humedad originada por el viento este/sureste. Se esperan temperaturas entre los 20 y 32 grados Celsius. Para este sábado, la Onamet pronostica incrementos de la nubosidad en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, sobre todo en horas de la tarde. Para el domingo, chubascos dispersos con tronadas en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Por último, la entidad informó la existencia de dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas ubicadas al oeste/suroeste de Bermuda y al noroeste del mar Caribe. Ambas tienen sólo un 10% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Paro deja varados a cientos de personas en Santo Domingo!


En la Avenida 27 de Febrero cientos de pasajeros se encuentran varados producto del paro del transporte público de pasajeros que de manera sorpresiva realiza la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO). Juan Hubieres, presidente del gremio choferil, dijo que el paro se debe a un posible desalojo de sus instalaciones en Los Altos de Brisa del Este, donde sus moradores incendiaron neumáticos y lanzaron obstáculos a las calles. Las guaguas y los choferes de FENATRANO se encuentran reunidos en la zona oriental, provincia Santo Domingo, lo que ha afectado el transporte público de pasajeros desde y hacia la provincia y el Distrito Nacional. En tanto, en la Avenida 27 de Febreros cientos de pasajeros buscan la manera de llegar hasta sus lugares de trabajo y los colegios y escuelas públicas.

MLB Playoffs: Milwaukee empata y Detroit se pone a 1 de Texas!

Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Delmon Young conectó dos de los cuatro jonrones de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning gracias a un extraño rebote en la tercera almohadilla. Tras acumular una ventaja de cinco carreras, Detroit contuvo a Texas a pesar del quinto jonrón del dominicano Nelson Cruz en la serie, un récord. El taponero José Valverde no estuvo disponible para los Tigres, lo cual facilitó que los Rangers recortaran la diferencia a 7-5 en la novena entrada. Pero no pudieron concretar el triunfo: tenían a Cruz a punto de batear cuando Phil Coke retiró a Mike Napoli con una rola de out que puso fin al partido con dos corredores embasados. Coke sacó cinco outs para su primer salvamento de su carrera en una postemporada. Los Rangers tendrán otra oportunidad de llegar a la Serie Mundial por segunda temporada consecutiva en el sexto partido de la serie, que se disputará el sábado por la noche en su estadio. Derek Holland abrirá por Texas frente a Max Scherzer...

Milwaukee gano 2: El lanzador zurdo Randy Wolf tiró siete sólidas entradas de dos carreras y Jerry Hairston Jr., Yuniesky Betancourt y Ryan Braun remolcaron carreras para conducir anoche a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 4-2 sobre los Cardenales de San Luis. Con su triunfo, los Cerveceros empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos juegos por bando. Wolf tuvo impecable en la lomita luego de las primeras entradas donde aceptó jonrones solitarios de Matt Holliday y Allen Craig. En su labor completa, Wolf aceptó seis imparables, dos carreras, un boleto y abanicó a seis bateadores. El dominicano Octavio Dotel lanzó una entrada en blanco con dos ponches. Por los Cardenales, Albert Pujols se fue de 4-1. Rafael Furcal falló en cuatro turnos al bate.

Big Papi con los Yankees?

El toletero de los Medias Rojas de Boston y próximo agente libre David Ortiz habló sobre la posibilidad de firmar con su rival en la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York durante una entrevista con Colleen Domínguez de ESPN. Es algo un poco difícil de creer y no es por los años que tiene el Big Papi con Boston, creo que los Yankees le darían otra oportunidad a alguno de sus veteranos para ocupar el DH. Díganos su opinión al respecto.

Baseball Invernal: ¡Play Ball!, seis campeones van al terreno a "Dejarlo todo por el todo"

Llegó octubre y llegó la pelota, la pasión de los dominicanos. Llegó octubre, y a partir de hoy, salen seis campeones: Toros, Estrellas, Gigantes, Escogido, Águilas y Licey. La espera terminó y llegó el día "D", donde todos los equipos enarbolan la bandera de que tienen los mejores elementos para dar la pelea. Las Águilas y Licey, que salieron el año pasado de la clasificación, han conformado poderosas escuadras para meterse en el "concón". Las Águilas y el Licey, de los 57 campeonatos disputados, se reparten 40 títulos, 20 cada uno; el Escogido ha logrado 13 y los Toros y Estrellas tienen dos. Los Gigantes, que han terminado en los últimos cinco años en la clasificación, tres en la primera posición, buscarán este año romper el maleficio. Las Estrellas Orientales sueñan con el año verde, pues no ganan desde 1967-68, cuando, timoneados por el cubano Tony Pacheco, ganaron la corona...

El Licey se quiere quitar el tufo de sótano del año pasado y tienen un equipo para el primer día sin desperdicios. En fin, hoy los dominicanos en los estadios Quisqueya, en el Cibao y Francisco Micheli van con una sola palabra: ¡Campeón!. El presidente de la Liga Dominicana, Leonardo Matos Berrido recibió ayer el estadio Quisqueya, que está como una "tacita de oro" y en Santiago, Winston Llenas y su tropa preparan la ceremonia oficial de apertura que marcará el grito de salida del torneo dedicado a Reynaldo Bisonó Fernández (Papy).

A la actividad están invitadas las autoridades civiles y militares y deportivas de la provincia. El ceremonial está previsto para comenzar a las 7:15 de la noche con el llamado de los jugadores de los Gigantes y Águilas Cibaeñas, que se alinearán en las rayas de tercera y primera, respectivamente. Las madrinas de los equipos, Natalie Marí Sánchez, (Águilas Cibaeñas) y Vianel Adeli Abreu, (Gigantes del Cibao), intercambiarán flores en el centro del montículo. Matos Berrido pronunciará el discurso y entregará una placa de reconocimiento a Papy Bisonó, quien dará las gracias luego de recibir el homenaje y procederá a lanzar la primera bola, que dejará abiertas las hostilidades beisboleras.

RD tendrá tres parques eólicos en 2013 y 50 megas de bagazo, Eso se llama energía limpia!

El presidente de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Enrique Ramírez, informó ayer que desde ahora y hasta 2013 ingresarán al sistema eléctrico tres plantas eólicas en Montecristi y Baní y con la de Pedernales aportarán 163 megas, lo que se une el ingreso de 50 megas de bazago de caña. Informó que se otorgó una concesión provisional para una planta de energía renovable a partir de la biomasa, la cual será alimentada por bagazos del ingenio Cristóbal Colón, en San Pedro de Macorís. Ramírez reveló también que hay un proyecto solar para Monte Plata de 50 megas al que se unirá otro en Montecristi en los próximos meses, con lo cual se espera República Dominicana mejore y diversifique su matriz energética. "Se esperaba que para el 2015, la matriz energética del país alcanzará un 20% en energías renovables, pero nosotros ya en el 2013 llegaremos a ese porcentaje, con más de 200 megas de energía limpia", dijo...

Al referirse a los nuevos megas con bagazo de caña, dijo que la compañía que realizará el proyecto se llama San Pedro Bio Energy, de inversionistas dominicanos y extranjeros, empresa que utilizará el bagazo para producir energía eléctrica en su fase final. "Estamos muy felices con esta nueva concesión provisional para la producción de energía a partir de la biomasa. Con esto, continuamos con nuestro plan de expansión de las energías renovables que tenemos como principal misión en la Comisión Nacional de Energía, y estamos seguro que las inversiones en este campo seguirán llegando al país, ya que los incentivos están en la ley 57-07 y la CNE está para ayudar en lo máximo posible a los potenciales inversionistas", aseguró Ramírez.

Proyectos solares: Reveló que además de este proyecto de biomasa, ahora son dos los parques fotovoltaicos que se construirán en el país. Uno de 30 megas, en Monte Plata, por la empresa alemana JRC, la cual "justamente la próxima semana el vice-Presidente de la CDEEE, Celso Marranzini, estará firmando el contrato de la compra de energía, y que estará terminada en 2012". "Pero también está el proyecto de la multinacional española Gestan, que adquirió 3,500 tareas en Montecristi, y la CNE le acaba de dar la concesión provisional para un proyecto de 50 megas fotovoltaico, que sumado al de Monte Plata, estamos hablando de 80 megas solares con lo cual seremos el segundo país de toda América Latina en producción de Energía Solar", señaló

Medidores bidireccionales: Hasta la fecha, más de 260 solicitudes de medidores bidireccionales se han solicitado a las diversas distribuidoras de electricidad, "lo que significa que tendremos generadores de electricidad en todo el país. Este proyecto de medición neta permite al usuario vender energía al Estado a través de plantas fotovoltaicas eólicas, y "estamos seguros será un éxito, y uno de los tantos incentivos que proporciona el Gobierno a los inversionistas, sin contar con exenciones para compra equipos e impuestos sobre la renta".

¿Nuevos Ángeles de Charlie son lesbianas?

Minka Kelly y Rachael Taylor, protagonistas de la renovada serie, fueron captadas dándose un apasionado beso en Miami. Las actrices fueron capturadas in fraganti besándose en público sin ningún pudor y las imágenes no sólo llamaron mucho la atención sino que dieron la vuelta al mundo. Este beso podría ser producto de la filmación de una escena hot para la serie o también puede ser que Rachel esté consolado a Minka tras su ruptura con Derek Jeter. Sin embargo, parece que la verdadera causa del acercamiento entre las actrices fue la primera hipótesis, ya que durante el mes de mayo el canal E! conversó con Annie Llonzeh, quien también integra el elenco, y ésta aseguró entre bromas que habría un gran giro en la trama de la serie: "Alguien será lesbiana y tendremos una gran fiesta por la salida del clóset de uno de los Ángeles".

Skate de 'Volver al Futuro' ya es una realidad, quieres uno?


Científicos franceses crearon Magsurf, el primero que transporta a personas y "levita" a varios centímetros del suelo. El prototipo pasó su primer vuelo de ensayo. Un grupo de investigadores de la Universidad París Diderot creó el primer skate volador y lo llamó el Magsurf. La patineta tiene un gran parecido a la que usaba Marty McFly en la película Volver al Futuro. El Magsurf contiene en su interior nitrógeno líquido, que debe ser enfriado a -200 grados. Al ser colocado sobre rieles magnéticos, comienza a levitar y conserva esa capacidad mientras pueda ser mantenido a esa temperatura. El invento puede transportar a personas de más de 100 kilos. Este prototipo costó entre 30 mil y 40 mil euros, precisó la investigadora Marie-Aude Méasson. Llevar este tipo de levitación a gran escala en el transporte público, como trenes o tranvías, todavía es demasiado caro, lamentó la investigadora, que no descarta que en el futuro llegue a ser posible. Seguir leyendo para ver vídeo...


La venganza de una víctima de bullying es furor!



Casey Heynes, un joven australiano de 16 años, sufrió el hostigamiento de sus compañeros, hasta que se defendió. El video de su respuesta al acoso por ser obeso le valió conocer a Justin Bieber. El adolescente era asediado por las bromas y golpes de otros alumnos que se burlaban de él por su sobrepeso. Durante mucho tiempo aguantó las humillaciones, hasta que su enojo fue más fuerte y respondió violentamente. Ahora, Casey es furor en Internet y en las redes sociales, luego de que saliera a la luz el video del momento de su venganza. Las imágenes fueron colgadas en Facebook y YouTube. La escena tuvo lugar en el Colegio Chifley en el norte de Saint Mary. Las autoridades del establecimiento, al enterarse de los acontecimientos, decidieron suspenderlo, junto a su hostigador, por cuatro días.

El padre de joven confirmó que hacía ya varios años que su hijo sufría del abuso de sus compañeros, por lo que temía que luego de la reacción los maltratos se recrudecieran. "Él no es un chico violento. Le enseñamos a no golpear, pero al parecer otros padres no les enseñan eso a sus hijos", aseguró. La madre del niño agresor, Richard Gale, admitió al diario estar "impactada" por la conducta de su hijo. Sin embargo, consideró que no merecía ser tratado como lo fue por Casey, más grande en peso y estatura. Fue tal el revuelo que provocaron las imágenes que un adolescente, que se identifica como su admirador, creó un blog en su honor y hasta el ídolo teen Justin Bieber lo invitó a subir al escenario en uno de sus shows.

Me pregunto ¿Qué pasará con BlackBerry?


Algunos analistas descartan que la falla histórica afecte el futuro de RIM por el tipo de servicio corporativo. Los menos optimistas señalan que el error "atentó" contra la fiabilidad del exigente hombre de negocios. Al día siguiente de la falla que afectó a decenas de millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo, emergen dos preguntas claves: cómo van a reaccionar los clientes corporativos -segmento sobre el cuál RIM ha basado su éxito- y cómo se producirá el cambio al nuevo sistema operativo QNX, previsto para enero. Para el especialista Alain Chung, de la consultora en investigación Claret, el sistema de BlackBerry mantiene su ventaja en el segmento corporativo, como el "sistema más robusto" y el más global. Los otros operadores también tienen demoras, pero no lo hacen saber, declaró el experto. "Cuando uno tiene un 10% de los usuarios que tiene RIM, uno arregla el problema sin hablar", explicó...

Los clientes personales no lo notan, pero un ejecutivo recibe cerca de 350 correos electrónicos diarios en su terminal BlackBerry, estima Chung, quien afirma que un iPhone (de Apple) no puede recibir 350 mensajes con la misma eficacia. La falla "va a costar dinero a RIM, pero a corto plazo yo no preveo un impacto significativo" sobre la clientela corporativa, afirmó Chung. Para Ian Lee, profesor adjunto en la Sprott School of Business perteneciente a la Universidad de Carleton en Ottawa, estos problemas que acaban de afectar a RIM "son lo peor que podía pasarle en el mundo de la empresa, ya que los hombres de negocios quieren fiabilidad (...) un 99,9% con un sistema de seguridad que se cuelga es un problema".

"Por lo tanto pienso que este problema los toca de forma importante en el mercado que es el más sensible para ellos, el de las empresas de negocios", agregó Lee. Una opinión que es compartida por Troy Crandall, analista y especialista en RIM para la consultora MacDougall, MacDougall y MacTier. "Creo que muchos directores de logística están reevaluando sus sistemas de comunicación", señaló. Esta avería se suma a una serie de problemas que afectaron a RIM desde el comienzo del año con la consecuente caída vertiginosa de sus títulos, que pasaron de valer 70 dólares a fines de febrero a cotizar a 23 dólares en la bolsa.

En el mercado de consumo, BlackBerry perdió terreno frente al iPhone de Apple y Android de Google. En tanto, su nueva tableta PlayBook, que compite con el iPad de Apple, llega a un mercado dominado y casi saturado por la marca estadounidense, cuyos diseños son mucho más atractivos. Los accionistas han comenzado a rebelarse, encabezados por el banco financiero Jaguar Financial Corporation, que aboga por la venta de la compañía o al menos por una renovación de su directorio, conformado desde un comienzo por sus fundadores Jim Balsillie y Mike Lazaridis. Lee percibe una lógica en este razonamiento. "Tienen un grave problema de liderazgo: su cuota de mercado merma, sus resultados empeoran, sus beneficios también y no llegan a lograr sus objetivos", concluyó.

Apple tampoco se salva de los problemas!

El debut de iCloud, el nuevo software diseñado para aparatos móviles, provocó problemas a los usuarios cuando trataban de ingresar al correo electrónico. El nuevo sistema operativo IOS5 reportó demóras en la instalación. Algunos usuarios informaron el miércoles que perdieron el acceso a sus correos electrónicos mientras Apple lanzaba formalmente iCloud, un servicio de respaldo, almacenamiento y comunicaciones en línea. El iOS5, el nuevo sistema operativo de Apple para el iPhone, iPad y el iPod Touch, también molestó a muchos usuarios que enfrentaron largas horas de demoras para descargarlo e instalarlo. Los inversores tienen grandes esperanzas para iCloud, que reemplaza a MobileMe, una colección de productos basados en Internet que no ha logrado impresionar a los críticos ni ha generado ingresos sustanciales para una compañía que ha tenido éxito con la mayoría de sus otros productos en la última década...

"Falló de muchas maneras, a veces el correo electrónico desaparecía, a veces aparecía y volvía a desaparecer y, frecuentemente, aparecía un mensaje de usuario y/o clave incorrecta, además de algunos mensajes algo extraños de errores adicionales", declaró David Farber, profesor de ingeniería y políticas públicas de Carnegie Mellon University.

"Su comportamiento sugiere problemas con el programa", agregó Farber, reconocido en el campo de la computación. Pero los problemas del iCloud son particularmente vergonzosos para Apple, debido a que la compañía presentó el nuevo servicio en línea con mucho bombo en junio, en su foro anual de desarrolladores. Steve Jobs, uno de los fundadores de la compañía, quien falleció el miércoles pasado, declaró, cuando presentó el servicio en junio, que"sólo funciona" . El software es clave para el nuevo iPhone 4S, que este viernes será lanzado en siete países. Los problemas también ocurren mientras su rival Research in Motion lidia con una falla internacional de sus servicios de correo electrónico y mensajería.

"Algunos usuarios estaban experimentando errores intermitentes de identificación cuando intentaban usar el correo electrónico", informó Apple en una actualización de estado en su página web de soporte para iCloud. "El servicio normal ha sido restaurado. Nosotros nos disculpamos por cualquier inconveniente", agregó. Otros problemas reportados que supuestamente han sido resueltos incluyen: lentitud intermitente cuando se ingresa a iCloud, usuarios incapaces de respaldar sus datos y demoras en la recepción de los correos electrónicos de verificación que envía Apple. Los portavoces de Apple no respondieron inmediatamente a los llamados en busca de comentarios.

Ex socio de Steve Jobs acampó esperando la venta del iPhone 4S!

Steve Wozniak aún es fan de Apple. Y muy fiel. Tanto que se unió a la masa de seguidores que pasó la noche en vigilia aguardando la venta del nuevo producto. Y no es la primera vez. Los periodistas californianos ya lo saben. Y probablemente Woz, como se lo conoce en el ambiente, también sabe que lo saben. Por eso, ambas partes, aún sin ponerse de acuerdo previamente, suelen encontrarse en el "lugar de siempre", horas antes de la apertura del local de venta de tecnología de última generación. Equipado con su silla desarmable, al igual que varios de los demás campistas que aguardan -iPad en mano, por supuesto- que se abra la puerta del negocio, el hombre que estaba junto a Steve Jobs en el garage de su casa al momento de fundar Apple sonríe tranquilo. La empresa ha crecido un poco. Incluso podríamos afirmar que hace tiempo que ha escapado al control de sus originales dueños. Así, Woz ya no forma parte del asunto y se limita a aguardar que los nuevos productos lleguen a Los Gatos, en California. Allí reside...

¿La verdad? Ya ha encargado dos aparatos que están camino a su domicilio, pero quiere un tercero, adquirido "al viejo estilo", para regalarle a su esposa. También es cierto que lo suyo va acorde a un sentido del humor que ha sido marca de identidad a lo largo de toda su carrera como ingeniero tecnológico, durante los años en que diseño las Apple I y II, y también después de 1985, cuando dejó la compañía para dedicarse a Cloud 9, su proyecto de mandos a distancia.

Hace cuatro años ya estuvo en Valley Fair, donde aguardó nueve horas junto a otros fans de la manzanita. Esta vez, se aposentó a las 14:00 del jueves -consiguió el quinto lugar en la fila- sobre la transitada avenida Santa Cruz, esperando que en la mañana de este viernes se inicie la venta del nuevo teléfono. Mientras tanto, gozará de una dosis de admiración y cariño popular, a través de su iPad o personalmente. Sus vecinos de Los Gatos, donde ha sostenido desde hace más de una década una serie de proyectos filantrópicos, no se enojarán si el creador de Macintosh les golpea la puerta a mitad de la noche para pedir permiso. A fin de cuentas, cualquiera puede tener necesidad de pasar un minuto por el toilet.

La actriz Marion Cotillard disfruta de un dia de playa en Topless!

Marion Cotillard estaba en una playa cuando fue retratada por los paparazzi con el torso al descubierto. La actriz francesa fue sorprendida sin nada de ropa por fotógrafos mientras trabajaba en lo que será su nueva película, Rust and Bone, que se rueda en las playas del sur de su país. La ganadora del Globo de Oro, por su interpretación de Édith Piaf en La vida en rosa, se cambiaba de ropa en el mar cuando quedó completamente al descubierto. Con una figura completamente natural, algo extraño por estos días, Marion sorprendió a todos durante su accidental desnudo. Pudorosa, la actriz se cubrió su pecho con sus manos, hasta que el equipo de producción la asistió para que pudiera vestirse. Quizás sea por esa belleza que Woody Allen la eligió para su film Medianoche en París. Cotillard fue convocada además en otras grandes producciones como Inception, junto a Leonardo Di Caprio, y Enemigos públicos.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More