lunes, 3 de diciembre de 2012

Baseball Invernal: Aguilas, Estrellas y Escogido ganan!

Las Águilas Cibaeñas masacraron anoche 14 por 1 a los Tigres del Licey, manteniendo el equipo mamey peleando por la primera posición y alejando a los felinos a seis juegos de la clasificación. El derecho estadounidense Michael Bowden se anotó la victoria (3-2, 3.25), trabajó en siete episodios de 5 hits, una limpia y 4 ponches. Jenrry Mejía, el derrotado (1-2, 4.21), apenas permaneció en la lomita dos tercios de entrada. 

Conor Jackson sacó la bola del parque y ayudó a los Leones del Escogido a derrotar por 9-4 a los Toros del Este. Jackson sacó la bola del parque con dos compañeros en base y los Leones rompieron una racha de tres derrotas. Fernando Martínez también aportó con un doble remolcador de una vuelta y Mauro Gómez impulsó dos y los Leones se acercaron a tres juegos de los Gigantes en la lucha por el cuarto puesto clasificatorio a la postemporada. Daniel Corcino (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó una carrera para mantener con vida en la campaña a los Leones. El jardinero Ricardo Nanita pegó un par de indiscutibles, pero no pudo impedir que los Toros perdieran su cuarto juego en línea. La derrota fue para Claudio Vargas (2-2) luego de tolerar cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en solo dos entradas y un tercio de acción. 

Las Estrellas Orientales lograron mantenerse en la primera posición del torneo otoño invernal al derrotar este domingo 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad. Un cuadrangular solitario en la primera parte del noveno del jardinero izquierdo Alfredo Marte fue el batazo que quebró el empate 4-4 a favor de los Orientales. Los verdes llegaron a 24 triunfos con 14 derrotas y mantienen medio juego de ventaja sobrelas Águilas Cibaeñas, que ocupan el segundo puesto luego de vencer a los Tigres del Licey. La victoria recayó sobre el relevista Rafael Dolis (1-1), quien entró en el octavo cuando los Gigantes tenían montada una amenaza con dos outs. Dolis también tiró el noveno, ponchando a los tres bateadores que enfrentó. El relevista Erick Abreu cargó con el revés al permitir el jonrón solitario de Marte. Las Estrellas, que extienden a tres su racha de triunfos, colocan su récord en 11-3 en partidos decididos por una carrera y también le ganan el tercer partido a los Gigantes, que dominan la serie particular por diferencia de una victoria a su favor.

El lanzador Joel Carreño será operado de la vista!

El lanzador de los Leones del Escogido Joel Carreño se recupera en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat) tras ser impactado cerca de su ojo derecho por una línea bateada por Erick Almonte en la novena entrada del partido que las Águilas Cibaeñas ganaron el sábado 3-2 a los rojos en el estadio Cibao.  

El doctor de los Leones del Escogido, Bladimir Marte, dijo que Carreño sufrió una fractura del "arco cigomático del lado derecho con desplazamiento del piso de la base de la cavidad orbital". Se espera que baje la inflamación para someterle a una cirugía. El ojo derecho de Carreño está íntegro y el lanzador mantiene su visión intacta. 

Podrá volver a lanzar en uno o dos meses, de acuerdo al facultativo. El de Carreño fue el último de varios accidentes ocurridos en el partido, pues también el infielder aguilucho Omar Luna se lesionó la mano al ser pisado por el torpedero Pedro Florimón y luego sufrió un leve desmayo que provocó que fuera sacado del terreno en camillas. El bateador designado Carlos Santana salió del terreno ayudado por el cuerpo médico del Escogido tras ser impactado en la pierna derecha por un foul bateado por sí mismo. Santana recibió ayer el día libre debido a la contusión sufrida. Sin embargo, fue al estadio Quisqueya para recibir tratamiento y estará en roster para el partido de mañana ante los Tigres del Licey.

Eva Longoria como nunca la viste

La actriz reivindicó su origen mexicano en una entrevista exclusiva con la revista GQ México. Eva Longoria, o lo que es lo mismo, «Gabrielle Solís» deja de ser una «mujer desesperada» para una sesión de fotos muy sensual realizada por la revista GQ México y un backstage infartante. 

La actriz, que vive actualmente en Los Ángeles, lleva una «vida de soltera», según la publicación, ya que acaba de terminar su romance con el quarteback de los Jets de Nueva York, Mark Sanchez. Ahora mismo está ocupada con varias producciones televisivas, como el programa «Ready for Love» y una serie titulada «Devious Maids». Además ejerce como modelo e imagen de compañías de cosméticos y como activista en la reciente campaña electoral de Obama.

Increible: Crean en EEUU agua que no moja!

Un equipo científico de Estados Unidos inventó un líquido que se seca instantáneamente, no daña los objetos y no produce cortocircuitos. Pero apaga el fuego. El producto Novec 1230 es fabricado por la empresa estadounidense 3M, con sede en Minnesota, y se trata de un gas almacenado en estado liquido que podría significar una revolución para la extinción de incendios.

Posee una gran capacidad para apagar el fuego y puede utilizarse en lugares donde el agua común dañaría gravemente objetos valiosos o tecnología sensible, como por ejemplo en museos, hospitales o bancos. Expertos aseguran que Novec 1230 no es perjudicial para el medio ambiente debido a que contiene una cantidad minima de carbono. Y de acuerdo a los experimentos realizados, tampoco es tóxico para las personas.

Cómo se ve Cindy Crawford a los 46 años!

Madre de dos niños, a supermodelo lució una bikini en una playa de México, donde pasó unos días de descanso. Para mantener su figura, la modelo norteamericana mantiene un estricta rutina de gimnasia tres veces por semana, con un entrenador personal. 

Cindy acaba de publicar en Facebook imágenes que fueron iconos de su larga carrera como modelo, tanto en las pasarelas como publicitaria. Sus seguidores pudieron votar vía Twitter las que consideraran más representativas. La más recordada ha sido sin duda la que hizo para Pepsi, “una sesión de fotos donde todo era correcto, la música, la ropa, el cabello, el maquillaje,”, dijo la modelo. Cindy recordó la importancia de cuidar el cuerpo durante la juventud. "Es algo acumulativo. Cuando hago una sesión de fotos ahora, a los 46 años, recuerdo todo el trabajo duro realizado y todas las veces que pensé que no tenía sentido" La modelo dice que hoy está plenamente comprometido a mantenerse en forma, no sólo con una dura rutina física. "El cuidado de la piel es muy importante. Y beber mucha agua, además de una dieta sana. Todo eso se nota en el rostro", dijo Crawford.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More