viernes, 3 de agosto de 2012

Viernes Social: Disfruten estos vídeos!

Viernes Social: Disfruten estos vídeos!

Fábricas de Mier.. digo de Salami comenzarán a despedir empleados.

Las fábricas de embutidos comenzarán a tomar medidas para despedir al personal, debido a la baja en las ventas de más de un 60 por ciento, según informó en esta ciudad el presidente de la Asociación Nacional de Fábricas de Embutidos, José Ramón López. 

Con un personal de más de nueve mil trabajadores, la industria cárnica nacional, que exportaba cien millones de dólares al mes a Haití y varias islas del Caribe, está estudiando la posibilidad de despedir a sus empleados, si la situación se mantiene, informó el entrevistado. El dirigente empresarial habló de la satisfacción expresada por una comisión de diputados haitianos que visitó ésta y otras procesadoras, tanto en el Cibao como en Santo Domingo, con lo cual, dijo, renace la esperanza de reiniciar las negociaciones. López admitió que en enero pasado, el Instituto de Protección al Consumidor invitó a once empresas embutidoras de un total de 100 que funcionan en el país y les comunicó de unos "fallitos", que dijo fueron corregidos de inmediato.

"Estamos viviendo una situación difícil creada por unos anuncios desaprensivos, que no debieron ser, porque si usted va a un médico, y los análisis dicen que usted tiene Sida, a usted no lo pueden matar, lo que tienen que hacer es curarle el Sida", dijo López. No obstante, espera que la entidad estatal se retracte del anuncio o que haga nuevos análisis. "Lo que deberían hacer es decirle a la población que ha comido salami por más de cien años que nuestros salamis son sanos, producidos con una tecnología de punta y condición para vender a cualquier parte de República Dominicana y el Caribe. López habló al final de un recorrido por la fábrica de Embutidos Hermanos Taveras, donde los ejecutivos mostraron a los comunicadores de la ciudad de Santiago, las condiciones de higiene y control de calidad de sus productos.

Olimpiadas: SuperSanchez clasifica para la semifinal!

Con un tiempo de 49.24 en los 400 metros con valla, el dominicano Félix Sánchez quedó primero en su ronda y avanzó a la semifinal en la competencia de este viernes, con un dominio de principio a fin en la carrera. En segundo lugar quedó el británico Jack Green con 49.49 y de tercero llegó Mamadou Kasse Hanne con 49.63.

Para mañana sábado están pautadas las semifinales a las 2:00 de la tarde y de clasificar buscaría su segunda medalla dorada el próximo lunes en la final. El "Súper Sánchez" ganó oro en Atenas 2004 y esta vez dice que se siente en condiciones de repetir si todo sale bien. Los otros dominicanos que compitieron fueron Winder Cuevas, en los 400 metros vallas y Raysa Sánchez, en 400 metros planos, quienes fueron eliminados en la competición de este viernes.

Carmen Electra a los 40, Muy Sexy!

La ex guardiana de Baywatch lució su físico envidiable en una sesión fotográfica. El paso del tiempo no se nota en su cuerpo. La modelo y actriz posó para la firma Svedka, a los 40 años, con un bikini y mostrándose muy sexy desde una piscina en una lujosa mansión de la ciudad de Los Ángeles. Electra aseguró sentirse muy segura con su cuerpo, aunque confesó que le costó adaptarse a su nueva imagen luego de operarse el busto: "Es lindo no tener que usar sostenes push-up, pero pienso que no me debería haber tocado".

Bryant, se medio encuera con dos mujeres!

Pescaron a la estrella del Dream Team mientras le limpiaban la camisa, después de que se le volcara un trago. A su esposa no le gustó nada y ya está en Londres. En medio de la polémica, la esposa de la estrella de Los Angeles Lakers se hizo presente en la capital británica para ver a su pareja en los Juegos Olímpicos.  

La captura de la discordia fue tomada cuando, después de una noche de juerga, "Black Mamba" estaba sentado en la barra de una discoteca con una mujer a cada lado, mientras atendía su móvil y aguardaba que le repusieran su vestimenta. Todo sucedió en la gira previa del Dream Team, por España. Según el sitio TMZ, que publicó la instantánea, Vanessa Bryant no estaba molesta porque dudara de la fidelidad de Kobe, sino porque él se expuso de más. La pareja viene de una crisis en la que se especuló con su separación. Incluso, llegó a hablarse de un divorcio escandaloso y millonario. El escolta tiene un pasado con numerosas infidelidades. El equipo nacional de baloncesto de EEUU triunfó en los dos partidos que disputó en los Juegos Olímpicos y es el máximo favorito a quedarse con el oro.

BlackBerry lanzó nuevo modelo de la tablet PlayBook.

RIM dio a conocer una renovada versión de su tableta, que incorpora conectividad 4G. Conozca sus todas sus características. BlackBerry PlayBook 4G se lanzará en Canadá la semana próxima y llegará en los próximos meses a los EEUU, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe. La nueva línea de PlayBook, además del ya presente Wi-Fi, añade la posibilidad de que los clientes empleen su tableta en cualquier lado gracias a la conectividad 4G.

Que caliente: El almuerzo más caro de los Juegos Olímpicos!

Un grupo de 15 funcionarios que trabajan en Londres 2012 gastó 69.000 dólares durante una comida en la capital británica. Lo más costoso fue un cognac de 1853: US$ 30.000. Un usuario del sitio web Reddit publicó una fotografía del ticket en el que se detalla la insólita compra, y dejó su comentario: “Mi amigo es un camarero y éste es un recibo de un almuerzo oficial de 15 jefes de los Juegos Olímpicos de Londres.

Ahora vemos a dónde está yendo todo el dinero olímpico”. El cibernauta agregó que "aunque la autenticidad del recibo no pudo ser verificada, el total de gastos fue de 44.660,26 libras esterlinas (el equivalente a 69.424, 37 dólares), lo que da un promedio de US$ 4.628,29 por persona”. La mayoría de los productos adquiridos por los jefes olímpicos -helado, arroz, vegetal frito y frutas- no fueron los motivos del exorbitante gasto, teniendo en cuenta el numeroso grupo de personas.

Pero lo que transformó todo en una compra muy costosa fue cuando un integrante del grupo decidió acompañar todo con una botella del cognac Hennessy 1853, que tenía un precio de 19.000 libras esterlinas, o 29.705 dólares. Sin embargo, el usuario que publicó el mensaje que reveló el insólito gasto no dijo en qué restaurante de la capital británica se concretó.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More