miércoles, 11 de enero de 2012

Facebook en todas partes hasta en los Mercedes Benz!

Uno pensaría que Facebook ya está en todas partes, pero al parecer todavía le quedan lugares por conquistar, como el interior de un auto. Dentro de poco, un dueño de Mercedes Benz podrá decir “Facebook es mi copiloto”. No me queda muy claro si eso es una buena idea, pero como sea, Mercedes Benz espera lanzar este segundo trimestre el 2013 SL-CLass, que vendrá con la red social integrada...

El desarrollo de este proyecto comenzó hace seis meses, con una aplicación centrada en el conductor del auto, que estará basada en la ubicación de amigos y tiendas. La aplicación se integraría de cierta manera con la navegación GPS, pero permitiéndote ver dónde están tus amigos para que los persigas en tu auto de lujo.

El asunto implica varias consideraciones de seguridad, pero en Mercedes aseguran que no distraerá al conductor más de lo que ya lo hacen sistemas de navegación o la radio. No se podrán ingresar mensajes de texto en Facebook, ni estarán soportadas aplicaciones de terceros (nada de cultivar granjas mientras manejas). La aplicación ofrecerá mensajes pre-escritos que el conductor puede publicar fácilmente – por ejemplo, se puede anunciar cuál es el destino del viaje que se está haciendo, o el tiempo estimado de llegada. ¿Crees que las redes sociales se instalarán definitivamente en los automóviles?

Investigación Mortal: "Estrangulé y acuchillé a mi vecina de 9 años para ver lo que se sentía"

La ciudad de Jefferson, en el estado de Mossouri, está viviendo el juicio de un crimen escalofriante. Alyssa Bustamante, de 15 años de edad, está siendo juzgada por estrangular, degollar y apuñalar a una vecina de 9 años. La joven se enfrenta a una pena de cadena perpétua. Alyssa cometió el crimen hace dos años y, según informa FoxNews.com, la joven confesó al ser arrestada que lo hizo porque "quería saber qué se sentía"...

Ante el juez, Bustamante explicó que "la estrangulé, la apuñalé en el pecho y le corté la garganta". La adolescente se ha declarado culpable de asesinato en primer grado por lo que ha evitado pasar el resto de su vida en una prisión, pero se enfrenta a una sentencia que oscila entre los 10 años o la cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento.

Unas filas detrás de Alyssa, la madre de la víctima, Elizabeth, ha escuchado atenta el terrible relato vestida con una camiseta con la foto de su pequeña en la que suplica "Justicia para Elizabeth". Los familiares de la víctima "están decepcionados de que la libertad condicional sea una posibilidad", explica su abogado, Matt Diehr, "es devastador revivir lo ocurrido y escuchar lo que se ha dicho en la sala". El abogado de la adolescente, Charlie Moreland, ha explicado que Bustamante ha decidido declararse culpable porque "quiere asumir la responsabilidad por ello".

Pobre hombre: Compró un engrandecedor de pene por Internet y le enviaron una lupa!

En algún momento de la vida las expectativas se frustran. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión. Días antes, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial si no que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red...

A continuación el texto completo publicado en La Voz de Pontevedra: Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa. Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido. «Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría. Otras fuentes, no obstante, precisaron que este tipo de conductas se encuadra en una modalidad de fraude que ha experimentado en los últimos tiempos una cierta expansión. Consiste en la compra de toda clase de artículos por Internet donde se exige el pago previo del importe en una cuenta bancaria abierta, en ocasiones, con una identidad falsa. Una vez recibido el dinero, el vendedor suele desaparecer y con él las webs donde ofertaba los productos.

Corte acepta demanda civil contra la alcaldía de Santiago!

La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago admitió la acusación contra la alcaldía municipal.La acusación fue interpuesta por la familia Ferreras en contra el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, por ocupar unos terrenos de su propiedad en la rotonda del ensanche Libertad. La demanda fue interpuesta el pasado 30 de diciembre y busca que sea acatada otra decisión de un tribunal que ordenaba parar los trabajos en los espacios donde la alcaldía llegó a levantar algunos módulos para ubicar a los vendedores de frutas del entorno...

Freddy Acevedo, abogado de la familia Ferrera, dijo que en caso de no llegar a un acuerdo, el alcalde Serulle podría ser suspendido en sus funciones para enfrentar un juicio de fondo como lo establece la ley municipal. Acevedo recordó que en todas las instancia, el alcalde ha perdido el caso, no se ha echado para atrás y sigue adelante con su proyecto, incluyendo una orden de desalojo autorizada por la fiscalía de Santiago.

En los terrenos ocupados por el ayuntamiento de Santiago se construyen módulos para buhoneros, a pesar de este proceso ir en curso. La gestión de Serulle ha sido cuestionada y objeto de numerosos escándalos, como compras sin licitación, construir obras de manera admistrativa y el de no rendir cuenta de las mismas a la sala capitular. También por la contratación para cobrar arbitrios sin el debido concurso, lo que ha sido denunciado por ediles de partidos minoritarios en el ayuntamiento.

Santiago: Cienfuegos en protesta por recogida de basura!

Moradores de Cienfuegos volvieron a quemar contenedores de basura, molestos por el precario servicio de recogida de desperdicios.SantaVásquez, residente en la zona, dijo que la comunidad está cansada de la ineficiencia del cabildo para brindar un servicio adecuado. Debido al cúmulo de desperdicios, los usuarios en vez de colocarlos en los contenedores lo hicieron en medio de la calle...

Mientras en el Mella I, uno de los barrios del sector, los manifestantes protestaron con la siembra de matas de plátano en las calles, pero en demanda del asfaltado de algunas vías. A esto se suman los problemas de contaminación generados por la humareda del relleno sanitario de Rafey. Entretanto, crece la modalidad de sembrar en las vías para llamar la atención de las autoridades. La pasada semana, los moradores de La Cerca de Los Cocos de Jacagua y los del residencial Henríquez hicieron lo mismo.

Otra Vez Snoop Dogg con Marihuana y enfrenta cargos!

El rapero Snoop Dogg enfrenta un cargo menor por drogas en Texas, después de que le descubrieran varios cigarrillos de marihuana en su autobús de gira el pasado fin de semana.

Baseball Invernal: Gigantes y Licey ganan!

Los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada, en la que Pedro Feliz conectó un cuadrangular con uno a bordo, para vencer a las Águilas Cibaeñas 10 por 6, consolidándose en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano. Los Gigantes, que llegaron perdiendo 4 x 2 en el sexto episodio, conectaron siete imparables productores de siete anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por Héctor de la Cruz...

Esta fue la segunda victoria al hilo del equipo, colocando su récord en 5-6, a medio juego de la importante segunda posición, mientras que las Aguilas se hundieron en el frío sótano con 4-7. El lanzador ganador fue el relevista Pedro viola, mientras que el serpentinero derrotado fue Wilkin Arias.

Los Tigres del Licey con una devastadora ofensiva de 17 hits, 9 de ellos a Nelson Figueroa en dos entradas y un tercio para derrotar anoche 14 carreras por 4 a los Leones del Escogido y se han metido de lleno en la búsqueda del visado para la serie final. Los Tigres ponen su récord de 6-6 con cuatro victorias seguidas y se colocan a dos del Escogido que tiene marca de 8-4 en el primer escalón. Las 14 carreras de los felinos es la mayor producción en esta semifinal, superando las 6 que marcaron el 28 de diciembre ante los Gigantes. Los añiles suman 23 carreras anotadas en los últimos tres partidos. Para la tropa roja fue su primera derrota como home club con cinco victorias. No perdían en el estadio Quisqueya desde el 30 de noviembre.

Fingió la muerte de su hija para ir de vacaciones, Doña pero hágalo con un tío o abuelo a lo Dominicano!

Joan Barnett, que trabajaba en un colegio de Manhattan, comunicó a sus jefes que necesitaba viajar durante dos semanas a Costa Rica porque su hija había fallecido allí. La mujer se desempeñaba como empleada en una escuela de formación profesional de Nueva York y fue despedida tras fingir la muerte de una de sus hijas para poder irse de vacaciones, informó este martes el rotativo Daily News...

Barnett, de 58 años, mandó a otra de sus hijas a llamar a la escuela para decir que su hermana había muerto en Costa Rica. Además, otra hija telefoneó más tarde al centro para anunciar que varios familiares, entre ellos su madre, iban a volar al país para asistir al funeral.

La mujer incluso envió por fax un certificado de defunción falsificado para asegurarse los días libres, según el Daily News. Sin embargo, un compañero sospechó del documento porque éste estaba escrito con "tipos de letra ligeramente distintos que no estaban bien alineados" y lo denunció ante el inspector de escuelas de formación profesional de Nueva York, Richard Condon. El directivo -añadió el periódico- contrastó la información con los funcionarios costarricenses, que concluyeron que el número de registro del certificado de defunción correspondía a un hombre que falleció en 2005.

Además, el inspector también descubrió que Barnett había comprado sus billetes de avión para Costa Rica tres semanas antes de la "muerte" de su hija. Condon presentó sus pruebas a la mujer, que inicialmente se mantuvo firme al insistir en que su hija había fallecido por un "problema cardíaco" y produjo otro certificado de defunción, esta vez con la fecha y año correctos. Barnett finalmente se rindió y admitió ante un tribunal de Manhattan su culpabilidad en la fechoría.

Hasta la navaja suiza se actualiza con un potente USB!

El fabricante Victorinox presentó, en el marco del CES 2012, un "gigante" del almacenamiento de bolsillo: un pendrive con una capacidad máxima de 1 TB y pantalla LCD integrada. Victorinox se vio en la necesidad de innovar su línea y durante el CES que se realiza en Las Vegas presentó una navaja que tiene una memoria USB o pendrive con una capacidad máxima de 1 TB...

Además, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla LCD que indica información sobre el contenido almacenado y da la posibilidad de desplegar en ella mensajes personalizados, como el nombre del dueño. Este gadget se venderá con capacidades desde los 64 GB hasta 1 TB y podrá ser adquirido con una serie de navajas y demás complementos o como una simple memoria USB. La firma de origen suizo comercializa desde hace tiempo navajas con memoria USB integrada en el mismo cuerpo.

Lanzan comic sobre la vida de Steve Jobs, Creador de Apple!

La editorial Bluewater anunció la salida del número dedicado al ex CEO de Apple. La versión digital se encuentra disponible en Internet y el ejemplar impreso se podrá comprar desde este miércoles en las librerías de EEUU. El cómic, cuyo proyecto fue dado a conocer en junio de 2011, se puede adquirir desde hoy en formato digital por 3,99 dólares y estará disponible en librerías en EE.UU. y a través de Amazon a partir del miércoles...

Titulado Steve Jobs: Founder of Apple, la obra repasa la carrera profesional y los diferentes aspectos de la "compleja" personalidad del creador del iPhone y el iPad. "Admíralo o recházalo pero la visión de Jobs y su perspicacia para los negocios revolucionó el mundo", señaló el autor CW Cook, quien destacó la capacidad de Jobs y Gates para influir la forma en la que los seres humanos se comunican. Por su parte, el cómic sobre Gates llevará por nombre Bill Gates: Co-Founder of Microsoft y tratará de dar continuidad en la editorial "al interés mostrado (por los lectores) sobre los icónicos innovadores de la industria". Previamente a la biografía de Jobs, Bluewater Productions lanzó un número sobre Mark Zuckerberg.

"Hay similitudes entre Zuckerberg, Jobs y Gates. Es necesario un cierto tipo de empuje y un cierto tipo de genialidad para llevar hacia delante a la sociedad", señaló Cooke. "Steve Jobs: Founder of Apple" consta de 32 páginas en las que no se recoge la muerte del líder de la empresa de la manzana que tuvo lugar el pasado mes de octubre debido a que el proyecto fue escrito con anterioridad a su deceso, según informó la editorial. En marzo será lanzada una edición sobre su homólogo en Microsoft, Bill Gates.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More