martes, 20 de diciembre de 2011

Un Millonario Ruso compra el apartamento más caro de Nueva York!

Dimitri Rybolovlev, uno de los cien hombres más ricos del mundo, pagó US$ 88 millones por la propiedad, ubicada frente al Central Park, informó el diario The New York Observer. Según fuentes citadas por el periódico, Rybolovlev adquirió de Sandy Weill, ex consejero delegado de Citigroup, un lujoso ático de 625 metros cuadrados en Central Park West considerado la propiedad más costosa de la historia del mercado inmobiliario en la Gran Manzana... 

El apartamento -con amplias vistas a Central Park desde una terraza de casi 200 metros cuadrados que rodea toda la vivienda- tiene diez habitaciones, 17 armarios y techos de más de cuatro metros de altura, de acuerdo con la edición digital del Observer. 

La transacción supera el anterior récord de venta de una propiedad residencial en Nueva York, establecido este mismo año por el compositor también ruso Igor Krutoy, quien compró por 48 millones de dólares otra residencia en la misma zona de la ciudad. Ryobolvyev, de 45 años, desembolsó hace tres años 95 millones de dólares para comprar al empresario estadounidense Donald Trump su mansión en Palm Beach (Florida), casa que ahora le reclama su mujer como parte de un divorcio que se estima puede costar al magnate hasta 6 mil millones de dólares, añadió la publicación neoyorquina. 

El ruso también aspira ahora a emular a su compatriota Roman Abramovich, propietario del club de fútbol inglés Chelsea, siendo el próximo dueño del AS Mónaco de la liga francesa, con una inversión cercana a los 200 millones de euros. Ryobolvyev -quien este año ocupó el puesto 93 entre los hombres más ricos del mundo de la lista de Forbes con un patrimonio de 8.600 millones de dólares- multiplicó su fortuna en 2010, cuando vendió sus acciones del fabricante de fertilizantes ruso Uralkali por 6.500 millones de dólares. Actualmente reside en Chipre.

Aun le queda algo a Pamela Anderson, véala en Bikinis!

La actriz sigue cuidadando su escultural figura, según se la pudo ver durante sus caminatas en la playas de Hawaii, donde estuvo junto a su pareja. La sexy blonda fue fotografiada con un diminuto bikini mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con su novio, Jon Rose, un surfista profesional, en las playas de Hawaii...

La actriz de la famosa serie Baywatch confesó cuál es su método para mantenerse tan bien. "Mis hijos me mantienen en forma, con ellos juego a todos los deportes", afirmó Pamela al diario Daily Mail. Luego admitió otra clave: "Soy vegetariana, pero no hago dieta", aseguró.

Un apagón dejó un juego de la NFL a oscuras!

San Francisco 49ers y los Steelers de Pittsburgh jugaban un partido clave, pero tuvieron que demorar el inicio y luego interrumpir el juego porque el estadio se quedó sin energía. Ni siquiera andaban los altavoces. La electricidad se cortó en la cancha unos 25 minutos antes del inicio, programado para las 17:40 hora local. Los altavoces del lugar dejaron de funcionar, y los fanáticos se quedaron en la oscuridad hasta que una luz de emergencia se encendió en una esquina del estadio...

Un vocero de los 49ers explicó que, al parecer, habían fallado transformadores ubicados fuera del estadio. Por su parte, personal de la ciudad de San Francisco trabajó para recuperar el suministro energético y la luz comenzó a retornar unos 15 minutos después del apagón. Algo que desató una ovación de parte de los simpatizantes de ambos equipos. Sin embargo, cuando los locales ganaban 6-0 con 12 minutos y 13 segundos por jugar en el segundo parcial, la electricidad volvió a fallar y el encuentro se interrumpió durante unos 15 minutos.

NASA anuncia el hallazgo de más planetas!

El descubrimiento, del que hasta ahora la agencia aeroespacial estadounidense dio pocos detalles, fue realizado por la misión Kepler. Esta misma encontró hace muy poco un mundo que podría ser habitable. Por el momento, hay una gran expectativa ante un anuncio de la NASA, que ha convocado para dentro de unas horas una rueda de prensa en su sede de Washington para comunicar un descubrimiento de la misión Kepler, el laboratorio espacial que desde 2009 busca planetas fuera del Sistema Solar...

Hasta ahora sólo se reveló que se trata de la aparición "confirmada" de nuevos mundos. Pero el anuncio es todavía más emocionante si se tiene en cuenta que hace tan sólo unas semanas los responsables de Kepler daban a conocer el hallazgo de un exoplaneta, el Kepler-22b, que podría contener agua y ser habitable. Kepler es la primera misión de la NASA capaz de detectar planetas del tamaño de la Tierra en su zona de habitabilidad, lo suficientemente cerca de su estrella -pero no demasiado- como para poder tener agua en estado líquido en su superficie, algo fundamental para la vida tal y como se la conoce. 

Aunque otras observaciones son necesarias para comprobar sus hallazgos, Kepler ya ha sacado a la luz planetas y posibles candidatos en un amplio rango de tamaños y distancias orbitales. Esto ayudará a los científicos a entender mejor nuestro lugar en la galaxia. El equipo de Kepler anunció, a principios de diciembre, el descubrimiento de más de 1.000 candidatos a convertirse en planetas, lo que eleva a 2.326 el total de cuerpos celestes que podrían recibir esta clasificación en los próximos meses. 

Probablemente, la NASA confirme este martes la existencia de varios de ellos. Pero la mayor expectativa, a no ser que la sorpresa sea aún mayor, estará puesta en Kepler-22b, ya que pocas cosas pueden ser más emocionantes que conocer nuevos datos sobre un mundo que podría albergar vida. En este sentido, la organización SETI para la búsqueda de vida extraterrestre inteligente ya apuntó sus telescopios hacia su dirección. En la presentación participarán responsables del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) en Pasadena (California) e investigadores de la Universidad de Harvard y del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica en Cambridge (Massachusetts).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More