miércoles, 12 de diciembre de 2012

Anne Hathaway sin ropa interior!

Anne Hathaway tuvo un descuido en la première de Los Miserables. Mostró sus partes más íntimas cuando bajaba de la limusina. Hathaway fue una de las grandes protagonistas del estreno de Los Miserables, pero no sólo porque es una de las figuras de la película, sino por un percance que sufrió con su vestido. La actriz usó un atuendo cercano a un look gótico y cuando bajó del auto que la trasladaba, quedó a la vista que no llevaba puesta ropa interior. Sus partes más íntimas quedaron expuestas a los flashes de los paparazzi.

Las profecías del apocalipsis en la historia

Diluvios, tormentas de arena, calabazas hambrientas, fuegos universales. Cada civilización creó sus propias características del fin del mundo. Frente a los cambios naturales en la Tierra, desde tiempos remotos los pueblos han manifestado temor y angustia por una catástrofe que pudiera llevar a un invierno o una noche eternos.

En nuestra era, el miedo al fin del mundo volvió a aparecer debido a las guerras y, sobre todo, por el surgimiento de la conciencia ecológica: el cambio climático puede acabar en un desastre ecológico. Las armas atómicas también despiertan temor a un invierno nuclear. Y la posibilidad de que un asteroide inmenso pueda destruir nuestro planeta no queda descartada. "Cada mundo parece provisional. Antes del monoteísmo, las civilizaciones temían que estos ciclos naturales acabarían un día. Muchos ritos estaban asociados a este miedo", explica a la AFP el historiador Bernard Sergent, autor del libro El Fin del mundo. Así, "los Aztecas consideraban que cada 52 años el Sol corría el riesgo de desaparecer y hacían sacrificios humanos para garantizar su renacimiento", señala este especialista de los mitos, que evoca también narraciones del fin del mundo en Mesopotamia y en la antigüedad griega y romana, entre otras civilizaciones.

Formula 1: La boda secreta de Pastor Maldonado!

Uno de los cantantes del dúo Cadillac's reveló, a través de su cuenta en twitter, que el piloto de Fórmula 1 se casará este sábado 16 de diciembre en Venezuela. Emilio Vizcaino, cantautor del dúo de música urbana, informó que Pastor Maldonado y su novia, Gabriela Tarkanyi, contraerán matrimonio este fin de semana en el Parque Nacional Canaima, estado de Bolívar. 

Más tarde, al darse cuenta de su error, borró lo publicado. Los Cadillac's (Luifer y Emilio), que acompañaron al presidente Hugo Chávez en su campaña cantando el tema "Chávez, Corazón del Pueblo", brindarían un show musical durante la boda del automovilista. “Ha tenido muchos altos y bajos. Se está reestructurando el equipo. Nos hace falta más rapidez al llevar las cosas a la pista. Innovación en el carro. Pero todos los años vamos mejorando”, declaró el piloto venezolano, en entrevista exclusiva con el sitio Noticias24, sobre su segunda temporada con Williams. En 2012, Maldonado consiguió el primer triunfo venezolano en la historia de la F1 y siente que 2013 puede ser un gran año: “Estoy seguro de que el carro será mucho mejor que el de esta temporada. Esperamos más victorias y, por qué no, el campeonato. Mientras las cuatro ruedas vayan girando, todo puede pasar".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More