martes, 7 de febrero de 2012

Carnaval Peligroso!

Una mujer resultó herida de gravedad y otras dos personas terminaron con lesiones leves en momento que se produjo un incidente en el carnaval de Santiago.La dama, identificada como Thelma Teresa Rodríguez, fue impactada con un disparo en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia en la clínica Unión Médica. Su sobrina de dos años también fue herida. Un tercer herido es un hombre aún sin identificar. Testigos dijeron que el hecho se produjo a las 8:15 de la noche del domingo, dos horas después de concluir el desfile, en la zona donde se realizan las presentaciones artísticas...

Dijeron que la Policía debe reforzar la vigilancia en estas fechas. En La Vega la situación de inseguridad fue similar al punto de que el reguetonero Daddy Yankee interrumpió el concierto que ofrecía en el Estadio Olímpico.

NBA: Scola anotó 25 puntos para los Rockets y Kobe Bryant fue récord!

El equipo de Houston le propinó a los Nuggets su tercera derrota consecutiva. El escolta de los Lakers superó a Shaquille O'Neal como el quinto mayor anotador de la historia. Scola anotó siete puntos durante una racha de 17-8 de Houston para cerrar el primer tiempo y llevarse una ventaja de 47-45. El argentino redondeó su actuación de 35:53 minutos con ocho rebotes y tres asistencias...

Los Nuggets no sólo perdieron por quinta ocasión en seis partidos, sino también al incipiente astro Danilo Gallinari, quien sufrió una lesión seria en el tobillo izquierdo en el tercer período. Las radiografías revelaron una fractura múltiple en el pie y habrá nuevos estudios "para un diagnóstico definitivo", informó el equipo. "Creo que perdimos el encuentro en la primera mitad y no en la segunda", comentó George Karl, entrenador de los Nuggets. "Una combinación de tiros libres y triples sin cobertura fallados, aunado a 20 pérdidas de balón, así es difícil ganar un partido". Especialmente con Gallinari lesionado. "El era una amenaza para nosotros", dijo Scola. "Salió y ellos tuvieron que hacer otras cosas. Cambió el juego".

En Filadelfia, Kobe Bryant consiguió su lugar en la historia. Sin embargo, mientras resonaba el grito de "Derroten a L.A." entre los espectadores que llenaron el estadio por segunda noche consecutiva, Lou Williams tuvo un momento memorable: clavó el lunes el triple de la ventaja, convirtió 14 de sus 24 puntos en el último período y le arruinó una noche de récord a Kobe Bryant al guiar a los 76ers de Filadelfia a la victoria por 95-90 sobre los Lakers de Los Angeles. Williams conectó el doble del empate y siguió con el triple de la ventaja 91-88 ante 20.064 aficionados, una multitud que por primera vez en año estuvo en la arena impulsando a los 76ers en vez de solamente abuchear a Bryant. El jugador consiguió luego otra anotación que puso el marcador en 93-88 y que adornó un cuarto período extraordinario en que contuvo a Bryant y permitió que los 76ers mejoraran a 13-3 su foja en casa.

"Desde el principio de mi carrera en el básquetbol, y hasta donde puedo recordar, siempre he jugado bien en el cuarto período", señaló Williams. "Sé que ese es el momento más importante en un partido de básquetbol". Bryant anotó 24 de sus 28 puntos en la primera mitad. Superó a Shaquille O'Neal y subió al quinto lugar entre los mejores anotadores de la historia de NBA. El escolta convirtió 24 puntos y rebasó a su ex compañero, pero luego perdió la puntería y falló nueve de sus 10 tiros en el cuarto período.

Bryant, de 33 años, es el líder anotador en la NBA con un promedio de 29,4 puntos por partido y acumula 28.601 tantos en su carrera. Consideró que era un honor superar a O'Neal por "nuestra historia". "Todas las batallas en las que hemos estado, las batallas de postemporada, el dúo que hemos podido formar", dijo. "Cuando se mira el campeonato, se vuelve un poco más significativo". Andrew Bynum tuvo 20 puntos y 20 rebotes por los Lakers. Pau Gasol agregó 16 unidades y 11 tableros. La foja de los Lakers disminuyó a 3-9 fuera de casa. En los resultados del resto de la jornada, Washington venció 111-108 a Toronto; L.A. Clippers 107-102 a Orlando; Chicago 108-87 a Nueva Jersey; Nueva York 99-88 a Utah; Phoenix 99-90 a Atlanta; San Antonio 89-84 a Memphis, y Oklahoma City 111-107 a Portland.

Jlo le propino una Tabana (Galleta) a Marc Anthony!

En una audición en Puerto Rico para ¡Q' Viva! The Chosen, la cantante destacó la belleza de las bailarinas, a lo que él contestó: "Ya le eché el ojo a un par de ellas". La respuesta de su ex. Jennifer Lopez puso al padre de sus hijos en una situación vergonzosa durante la grabación de su programa ¡Q' Viva! The Chosen. Esta vez, la discusión de la pareja surgió mientras veían la presentación de un grupo de bailarinas puertorriqueñas. Vea el vídeo...



Tras observar a las participantes durante el transcurso del reality, Jennifer comentó que las chicas eran hermosas, a lo que Marc respondió: "Ya le eché ojo a un par de ellas". Al parecer, el comentario no le gustó mucho a Lopez, quien le propinó un golpe a su ex esposo y lo llamó estúpido. "Esa fue una agresión en cámara", afirmó el cantante.

Serie del Caribe: Dominicana Campeón!

Los Leones del Escogido se convirtieron en campeones del clásico del béisbol caribeño pese a perder 7-0 contra los Tigres de Aragua de Venezuela. Es la cuarta corona para el equipo y la número 19 para el país. Con la victoria por 4-3 de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico sobre los mexicanos Yaquis de Obregón en el primer juego de la doble cartelera de este lunes, los dominicanos aseguraron el primer puesto a pesar que luego perdieron. Leones del Escogido, que marcha invicto sin derrotas (cuatro victorias) a dos partidos de culminar el torneo, quedó fuera de alcance de cualquiera de las otras novenas, que en el mejor de los escenarios terminarían con marca de 3-3...

"Imagínate, hoy somos campeones con la victoria de otra gente y así no hay ningún tipo de emoción", bromeó Erick Almonte, quien acompaña al equipo dominicano en condición de refuerzo. El actual formato de la serie, que por años ha sido cuestionado y ha sido señalado como una de las causas principales del desinterés de la afición en el campeonato, permitió que los últimos tres encuentros no tuvieran relevancia alguna para determinar el campeón.

"Estos muchachos merecen todo el crédito, por eso los premié dándole la oportunidad de jugar todos los días en la Serie del Caribe, porque se lo merecían", comentó el gerente general Moisés Alou. Tras cinco jornadas y con los dominicanos ya campeones, la última jornada será para determinar quién es subcampeón. "Se siente bien, jugamos buena pelota, ganamos cuatro en línea y Puerto Rico nos aseguró la victoria. Ganar un campeonato es excelente, no importa como sea", indicó el jardinero del equipo dominicano, Andy Dirks.

Venezuela, México y Puerto Rico llegan a la última jornada con dos triunfos y tres derrotas. A primera hora el martes chocarán México y Venezuela y en la noche se enfrentarán Puerto Rico y los dominicanos. "Si Dios quiere vamos por el segundo lugar y a hacer lo mejor posible de nuestra parte", dijo el antesalista Luis Figueroa, que conectó de 4-2, con tres remolcadas en la victoria de Puerto Rico sobre México. Para México, quedar en segundo lugar no es una prioridad, aunque saldrá a dar el todo por el todo en su compromiso, dijo el piloto Eddie Díaz. "Nunca he visto bien eso de quedar en segundo lugar, pero vamos a salir a hacer nuestro trabajo", afirmó.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More