domingo, 4 de marzo de 2012

LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA J`MARTIN LANZA A LA RADIO INTERNACIONAL EL TEMA POR ELLA

J’Martin, la nueva sensación del género musical Bachata Pop está listo para cautivar y conectar con amantes de la música latina mundialmente. Nacido en Queens, Nueva York de padres Dominicanos, se trasladó a Santiago, República Dominicana durante los años impresionables de su juventud. Ahí descubrió una cultura rica en música. Rodeado por una familia llena de músicos y bailarines, su pasión por la música nació. Los sonidos típicos del país como el Perico Ripiao, Baladas, y Bachata de “Cabaret” comenzaron a formar sus talentos musicales. Las Bachatas, que eran mejor conocidas por ser temas de pasión, romanticismo, robo, broncas, y despecho, fueron eventualmente refinadas...

El sonido nuevo y el estilo de J’Martin es “Bachata Pop.” J’Martin atribuye sus influencias musicales a los legendarios artistas como Teodoro Reyes, Anthony Santos, Luis Vargas, Raulin, Frank Reyes y, recientemente, Aventura. 


J`Martin continua promocionando su más reciente album titulado Para ti lanzado al final del 2011 y de la cual se extrae el éxito No soy tu Tipo con quien hizo un dúo con la Puerto Riqueña Melina León y tambien un video Clip donde se promocionó por las grandes canales musicales como HTV. En la actualidad acaba de lanzar al mercado Mundial el corte Por ella , una Bachata cargada de amor y sentimiento ,con buenas letras y hermosos colores musicales de lo que es una Bachata Pop. La trama cuenta en la que un hombre expresa todo lo que siente por el amor de su vida y la satisfacción de tenerla a ella. J` Martín - Por ella descárgalo aqui.

"ELLAS" Un espectáculo este 8 de Marzo por Karen Michelle!

El próximo Jueves 8 de Marzo, tenemos motivos para celebrar! por todas nosotras, las que trabajamos incansablemente por ser cada día mejores seres humanos, las que luchamos por un mundo mejor, las que tenemos los pies sobre la tierra, las que nos estamos esforzando por tener cada dia un mejor lugar en el mundo, las que por puro esfuerzo, dedicación y trabajo hemos logrado ser escuchadas y respetadas, no solo por nuestro físico sino también por nuestra capacidad y nuestro talento! en "PALAFITOS", Moca, celebraremos por todo lo alto "EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"! 

Llevaremos nuestra música para deleitarnos, compartir y celebrar nuestro dia!!! Chicos si alguna vez han amado a alguna mujer, este es el mejor momento para demostrar la admiración que ustedes sienten por estos hermosos y singulares seres!!"ELLAS"! Alla los espero!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More