miércoles, 3 de agosto de 2011

MLB: A-Rod envuelto en otro lío!

El tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez es investigado desde hace un mes por su presunta participación en partidas de póquer ilegales, y en caso de confirmarse se enfrenta a una posible suspensión, según informó hoy un portavoz de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB). "Hemos estado investigando desde que se conocieron las primeras acusaciones y nos tomamos este asunto muy en serio", afirmó el portavoz de la MLB, Patrick Courtney, en un comunicado de prensa, en el que afirmó que la oficina del comisionado interrogará al pelotero dominicano...

La estrella del béisbol profesional ya fue objeto de polémica hace seis años por su asistencia a partidas de cartas en clubes ilegales en Nueva York, y entonces los responsables de la MLB le advirtieron que su presencia en ese tipo de actividades podía ser peligroso y dañino para su imagen y la del equipo. Hace un mes varios medios de comunicación volvieron a publicar informaciones sobre la presunta participación de A-Rod en partidas de póquer, esta vez celebradas en California y a las que también habrían asistido conocidas estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck o Matt Damon.

De confirmarse finalmente que el pelotero dominicano participó en apuestas ilegales se enfrenta a una posible suspensión, según detalla hoy el periódico Daily News, que añade en su edición digital que los resultados de la investigación podrían darse a conocer dentro de un mes. La revista Star Magazine aseguró a comienzos de julio que las partidas se celebraron en la mansión de un ejecutivo de la industria musical en Beverly Hills (California), "en las que el consumo de cocaína era habitual", y que casi terminaron en una pelea después de que uno de los jugadores perdiera medio millón de dólares.

Nuevo Spiderman es latino y afroamericano!

La editorial Marvel renovó su personaje más famoso, tras su muerte a manos del Duende Verde. Ahora formará parte de un cómic alternativo a la serie de Peter Parker. El nuevo Hombre Araña será un adolescente de raíces africanas y latinas, que se llamará Miles Morales. "Es más joven que Peter Parker, procede de un entorno completamente distinto y tiene una visión del mundo diferente", indicó Brian Michael Bendis, guionista del cómic...

"Sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto en cuestión de orígenes como de experiencia, propio del siglo XXI", explicó el editor de Marvel, Axel Alonso. La aparición del nuevo Spiderman no cambiará la realidad de Parker, que sigue vivo en la serie del cómic tradicional iniciada en 1962. Pero en la línea Ultimate, lanzada en 2000 para revitalizar los personajes de Marvel, el reportero muere a manos de su eterno enemigo, el Duende Verde. El ejemplar en el que Parker es vencido se publicó en junio pasado. Para adaptarse a las nuevas generaciones de lectores de cómics sin que tuvieran que retomar las versiones de décadas atrás, Marvel publicó historias alternativas de los superhéroes, que narran sus aventuras desde el principio y con un contexto más actual.

El nuevo personaje con sentidos arácnidos será bastante distinto a Peter Parker, aunque al igual que él tendrá un apoyo fundamental en su tía May y la chica de sus sueños, Gwen Stacy. Los lectores podrán saber sobre los orígenes del personaje y cómo se convierte en el hombre araña cuando se lance Ultimate Spider-Man en septiembre. Con respecto a las repercusiones, Alonso se mostró optimista: "Se van a enamorar de Miles Morales igual que como se enamoraron de Peter Parker". Como señaló el diario USA Today, "si hay un presidente afroamericano, por qué no, también, un hombre araña".

Nueva York: más turistas y menos ciudadanos!

Por segunda década consecutiva, disminuyó la cantidad de personas que deciden vivir en "la ciudad que nunca duerme". En los últimos diez años, unos 1,6 millones de neoyorquinos emigraron a otras ciudades. Un reciente informe del Empire Center for New York State Policy, una organización independiente que promueve soluciones para el estado de Nueva York, señaló que "la pérdida neta de migración -esto es, la suma de la migración interna y externa- aumentó durante la última década a su nivel más alto desde los años 1970"...

Cerca de 1,6 millones de neoyorquinos se fueron a otros estados en la primera década del siglo XXI, señaló el estudio divulgado el martes, que se basa en el análisis de datos censales y otras estadísticas. Los altos impuestos, la burocracia y los elevados precios de las propiedades expulsaron a los residentes, a pesar del papel histórico de la ciudad de Nueva York como puerta de entrada a los Estados Unidos.

Desde 1960, el estado de Nueva York perdió 7,3 millones de residentes, que se fueron a otras partes del país, con una afluencia de 4,8 millones de inmigrantes, lo cual resulta en una disminución neta de población de 2,5 millones. Teniendo en cuenta la inmigración, la población del estado creció en dos millones de personas desde 1980, un aumento "mucho más lento que el promedio nacional", agregaron los analistas. El 20% de los residentes nacieron en el extranjero, una cifra sólo superada por California (27%).

Bautismo Extraterrestre en Puerto Rico! Tan Pasao!

El Movimiento Raeliano de Puerto Rico junto al profesor y experto en fenómenos paranormales Reinaldo Ríos llevará a cabo un bautismo extraterrestre este próximo sábado 6 de agosto en la playa Jobos de Isabela. El acto será parte de la serie de charlas que Ríos ha coordinado con los Raelianos para convencerlos del establecimiento en el pueblo de Lajas de un Ovnipuerto y lo que ha denominado como la primera embajada Ovni en Puerto Rico. El bautismo Raeliano se define como una transmisión de plano celular, ceremonia que se realiza sólo cuatro días al año, 6 de agosto, 7 de octubre, 3 de diciembre y el primer domingo de abril. Todos se efectúan a las 3:00 p.m...

El acto se lleva a cabo preferiblemente cerca de cuerpos de agua, por su propiedad de transmisión eléctrica. En Puerto Rico se ha escogido la playa Jobos, de Isabela. “La filosofia estriba en que fuimos creados por extraterrestres o asó es que ellos interpretan la creación, que seres que hoy día llamamos Dios o dioses, ellos los llaman Elohines o creadores”, explicó Ríos. “Estos aparentemente según se extrae de la versión, en la creación inicial hubo unas alteraciones en el ADN humano, el cual los extraterrestres conscientes de ese detalle, quieren reparar para ayudar a que la raza no se extinga o se salve de una gran catástrofe. Ellos no intervienen directamente por que respetan el libre albedrio, pero quieren conscientizar por medio de sus contactados que ellos (los extraterrestres) estarían dispuestos a ayudarnos, pero con la condición de que los gobiernos no intervengan en su llegada”, agregó Ríos.


El profesor destacó que para el Bautismo Extraterrestre se busca un lugar apartado, alto, con mucha vegetación, facilidades de riachuelos o aguas, y que sobretodo sea cedido o vendido por el gobierno con la condición de tener jurisdicción propia, soberanía y libertad de ejercicio, firmado por las Naciones Unidas y respetadas por todos los presidentes. De lograr conseguir el lugar en Lajas, sólo así la Organización de los Raelianos destinaría los fondos que tienen reservados para tal causa, una vez firmado estos acuerdos y teniendo a Reinaldo Ríos como contactado extraterrestre.

¿Qué es el Movimiento Raeliano?: El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim, una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios, habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.

Malabares Elecricos! "Por eso es que pasan las vainas".

Al mejor estilo de un malabarista, este joven se "engancha" de cables y una lámpara para tratar de hacer una conexión eléctrica. "Por eso es que pasan las vainas".

Android gana terreno y pierde batallas!

La plataforma Android de Google está presente en casi la mitad de los teléfonos inteligentes o smartphones que se venden en el mundo, sin embargo su futuro desarrollo podría verse afectado por la pérdida de la batalla por las patentes de Nortel. Este lunes, en una sentencia simultánea de una corte en Canadá y otra en EE.UU, se dio luz verde a la venta de 6.000 patentes de la desaparecida empresa de telecomunicaciones canadiense Nortel a un consorcio integrado por los competidores de Google...

Las patentes incluyen algunos desarrollos en la tecnología móvil conocida como "evolución de largo plazo" (LTE, por sus siglas en inglés) y en 4G. Las redes telefónicas basadas en esa tecnología son capaces de transmitir grandes cantidades de datos y facilitan la descarga de videos a aparatos portátiles, por lo que su control es considerado crucial para el desarrollo del mercado. Apple, Microsoft y RIM -la fabricante del BlackBerry- EMC Corp, Ericsson y Sony se aliaron el mes pasado con otras tres compañías para pagar US$ 4.500 millones en subasta por las patentes de Nortel para telefonía móvil, venciendo a Google. Éxito problemático: Pero no es sólo el interés por la ventaja tecnológica lo que parece motivar la compra, sino la posibilidad de bloquear el crecimiento de los teléfonos que usan Android mediante demandas legales para garantizar la exclusividad del uso de las patentes.


Según un estudio de la empresa de investigación de mercado especializada en tecnología Canalys es el sistema más usado en 35 de los 56 países en donde realizó la investigación. Android, que fue adquirida por Google en el 2005 y empezó a fabricar teléfonos en el 2008, es utilizada por casi todos los principales fabricantes de teléfonos móviles, entre ellos HTC, LG, Motorola y Samsung . En comparación, el sistema usado por el iPhone de Apple tiene una participación de mercado de un 19%, superando a la finlandesa Nokia como el mayor vendedor individual de smartphones del mundo. El diario neoyorquino Wall Street Journal reportó que el Departamento de Justicia de EE.UU. está investigando si Apple, Microsoft y RIM podrían utilizar las patentes para obstaculizar la competencia de los teléfonos inteligentes.

Cayó una banda que operaba narcosubmarinos!

Colombia capturó a dos supuestos narcotraficantes que exportaban cada año 20 toneladas de cocaína en este tipo de naves ilegales. La droga estaba dirigida hacia EEUU, donde los detenidos tienen pedido de captura. El empleo de submarinos es una de las modalidades más utilizadas por los narcotraficantes en los últimos años para la exportación de cocaína. Los narcos aprovechan la ubicación geográfica del país -rodeado por dos océanos-, un punto estratégico para la actividad ilegal...

"Como resultado de una investigación de más de seis años, la Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía General y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos capturó a dos de los responsables de enviar cocaína a los Estados Unidos mediante la utilización de embarcaciones semisumergibles autopropulsadas", informaron las autoridades a través de un comunicado.

Los capturados fueron identificados como Arley Reina y José Manuel Narváez, privados de la libertad simultáneamente en las ciudades de Armenia y Bogotá, reveló la policía. El transporte de la droga lo hacían desde los puertos de Tumaco y Buenaventura, en el Pacífico colombiano, y en algunos casos desde las costas ecuatorianas, con destino a México y los Estados Unidos, precisó la policía. Las autoridades colombianas revelaron que embarcaciones pesqueras y lanchas rápidas sin bandera se encargaban del suministro de combustible a los submarinos en alta mar. De acuerdo con la Policía Nacional, los capturados eran los propietarios de un cargamento de 5,8 toneladas de cocaína confiscada en Oaxaca, México, en julio del 2008. Desde 1993 y hasta la fecha, la Armada de Colombia ha confiscado 67 submarinos utilizados para enviar cargamentos de cocaína a los Estados Unidos.

Inminente paso de Emily trastorna vida de dominicanos!

El inminente paso de la tormenta tropical Emily ha trastornado la vida de los dominicanos que se han visto obligados a suspender la docencia en universidades, las actividades sociales, deportivas y culturales. Muchas empresas privadas han despachado a sus empleados y varios vuelos han sido suspendidos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas. Al menos se ha informado de suspensión de los vuelos 4856 y 4857 de American Eagle y 0296 y 0295 de Power Dominicana, cuyos pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). Versiones extraoficiales de que el gobierno había suspendido las labores en las instituciones del Estado han sido desmentidas, pero en las oficinas públicas se registra una escasa asistencia de empleados que han preferido marcharse a sus hogares...

La Policía Nacional y la jefatura del Ejercito Nacional ha dispuesto el acuartelamiento de sus miembros para que se integren a los planes del Comité de Operaciones de Emergencia durante la tarde de hoy, en la noche y el jueves, cuando se espera que los efectos de Emily se dejen sentir. Este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inició las evacuaciones de manera preventiva en las provincias San Cristóbal, Barahona y San Juan por el paso de la tormenta Emily. Desde media mañana bandas de vientos de la tormenta Emily comenzaron a a dejarse sentir en el territorio de República Dominicana, especialmente en las regiones sur (Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales y Azua) y en el este en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene vigente el aviso de tormenta para todas las costas de República Dominicana como consecuencia de Emily, que se mueve hacia el oeste. También se mantiene el aviso de tormenta tropical para todo el perímetro costero, desde la bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales, zonas que pueden ser afectadas con vientos fuertes, lluvias intensas y marejadas. En su boletín de las 11 de la mañana, el Centro de Huracanes de Miami localizo el fenómeno a 200 kilómetros al sur de Santo Domingo, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y movimiento Oeste de 22 kilómetros por hora y una presión máxima central de 29.71 pulgadas.

Lo Ultimo: Ya están Desaguando 135 metros cúbicos en la presa Taveras en Santiago!

Atención, Urgente, Lo Ultimo: ya se esta desaguando la Presa de Taveras en la ciudad de Santiago, la cuota prevista al medio dia de hoy es de 135 metros cúbicos por segundo aproximadamente, lo que representa unos 30648 galones de agua por segundo, o sea, una cantidad considerable, favor de las personas que viven cerca del cause del rió Yaque del Norte estar pendiente y de ser necesario evacuar sus residencias, Háganle caso a la defensa civil para que no pase como en diciembre del 2007 cuando desaguaron y las personas no hicieron caso y hubo muchos fallecidos. Pendiente!

La NASA sale a la conquista de Júpiter!

Esta semana pondrá en órbita una sonda que explorará la estructura del planeta más grande del sistema solar. El aparato se alimentará de energía solar. La sonda automática Juno está lista para partir el próximo viernes desde la base de Cabo Cañaveral con destino a Júpiter, aunque dependerá de la trayectoria de la tormenta tropical Emily, que podría obligar a cambiar los planes...

El tiempo límite para despegar es el 26 de agosto. Se estima que Juno se podrá en órbita el 4 de julio de 2016 y deberá recorrer 2800 millones de kilómetros. Tendrá dos años de viaje inicial y luego se acercará nuevamente a la Tierra para tomar el impulso gravitatorio necesario para llegar a Júpiter, explicó la NASA. Estará a 48 minutos y 19 segundos luz, que es el tiempo que tardarán en llegar las señales de la sonda a las antenas terrestres. Juno mide tres metros y medio de alto y tiene tres grandes paneles solares de nueve metros de largo cada uno. Esos paneles le permitirán a la nave captar suficiente radiación del Sol para proporcionar energía a sus equipos, según describe el diario español El País.

La misión costará en total 1100 millones dólares y tendrá como objetivo investigar la estructura interna de Júpiter, su composición y circulación atmosférica y determinar si posee un núcleo sólido o si se trata solamente de un bola gaseosa hecha de hidrógeno y helio. De ser así, se buscaría comprobar la hipótesis de que Júpiter se trató en verdad de una estrella.

Al llegar a Júpiter, la sonda Juno se pondrá en órbita polar y pasará sobre los polos cada 11 días. Como se acercará a la capa superior de las nubes para medir los campos magnéticos y gravitatorios, recibirá una intensa radiación que limitará la vida útil de los equipos. Por eso, la misión durará sólo un año una vez que llegue a Júpiter. Luego se autodestruirá para evitar que se estrelle contra alguna de las lunas del planeta, interesantes para buscar huellas de vida extraterrestre.

Sueco montó reactor nuclear en su cocina; la policía le pidió que los acompañe!

Uno puede ser un tipo muy bueno y muy bien intencionado en la vida, pero por mucho que tenga un blog público para actualizar todos los avances del reactor nuclear que construye en su propia cocina, es altamente probable que a la policía no le parezca correcto y pida amablemente que desistamos de la extraña idea...

Algo así le pasó a un hombre de 31 años -no identificado- en la localidad de Ängelholm en Suecia, que llevaba seis meses trabajando en la construcción de un reactor nuclear casero y que no tenía problema alguno en hablar y comentar sobre su experimento. Lo llamativo es que no despertó sospechas sino sólo hasta que hace unas semanas se comunicó con la Autoridad de Radiación de Suecia para averiguar si era legal fabricar un reactor nuclear en casa. Le dijeron que enviarían a alguien para medir los niveles de radiación de su departamento, pero se presentaron acompañados de la policía, pese a que su contador Geiger no detectaba problema alguno de emanaciones.

Fue arrestado y no tuvo complicaciones para explicar que su interés en la física nuclear despertó cuando era un adolescente y que había encargado material radiactivo al exterior y otro poco al desmontar una alarma de incendios doméstica. Declaró haber invertido alrededor de US$950 en su proyecto hasta que fue confiscado, terminó de describir todo su experimento y actividades y luego fue puesto en libertad. Sostuvo que logró con éxito hacer un reactor nuclear, pero tenía más que claro que generar cualquier tipo de energía hubiera sido muy complejo, porque hubiera hecho falta una turbina y un generador que no son fáciles de hacer por cuenta propia, según explicó el hombre posteriormente a la prensa. Lejos de desistir en su interés nuclear, aseguró que en el futuro se enfocará en los aspectos teóricos de la física nuclear. Pero bueno, si alguien tenía ganas de hacer un reactor nuclear autodidacta y no está seguro de sus consecuencias legales, ya se puede hacer una idea y buscar otros pasatiempos.

"Emily" deja miles de hogares sin luz e interrumpe actividad en Puerto Rico!

Unos 13,700 hogares de Puerto Rico están hoy sin servicio eléctrico debido al paso de la tormenta tropical "Emily" por el sur de Puerto Rico, cuyo Gobierno decretó por segundo día consecutivo la interrupción de las actividades públicas para evitar riesgos. Así lo detalló hoy el gobernador Luis Fortuño en una conferencia de prensa, en la que explicó que el servicio eléctrico afectado por las abundantes lluvias que "Emily" ha dejado en Puerto Rico desde la noche del martes se restablecerá durante las próximas horas...

Cerca de mil abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados permanecen también sin servicio de agua, y tres compuertas de las represas en el barrio Carraízo de Trujillo Alto y La Plata en Toa Alta están abiertas por seguridad. La tormenta, que se espera que esta tarde llegue a República Dominicana y Haití, mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora al momento de pasar por Puerto Rico y las pequeñas islas de Vieques y Culebra. El líder del Ejecutivo puertorriqueño anunció además que las labores del Gobierno cesarán por segundo día consecutivo y que los empleados públicos no trabajarán, para evitar que se expongan a riesgos innecesarios.

Las autoridades han informado además que alrededor de una docena de carreteras, en su mayoría en el área norte de la isla, están intransitables debido a inundaciones. El plan de contingencia establecido por el Gobierno local incluye el estado de alerta para 100 camiones cisterna y la preparación de los 370 refugios repartidos por toda la isla por si fuera necesario utilizarlos. Fortuño recordó que una orden gubernamental prohíbe el alza de los precios de la gasolina y de los productos de primera necesidad en situaciones como esta. El paso de "Emily" cerca de Puerto Rico también ha hecho que los cruceros de Caribbean Princess y Carnival Liberty cancelaran sus escalas en el puerto de San Juan. Las agencias meteorológicas aseguran que el paso del sistema dejará al menos cuatro pulgadas más de lluvia durante el día.

En su boletín de las 08.00 hora local (12.00 GMT) de hoy, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami, detalló que las bandas externas de lluvias de "Emily" ya afectaban a Puerto Rico y que el vértice de la tormenta se hallaba a 230 kilómetros al sur-sureste de Santo Domingo. La tormenta mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, y se desplaza con una velocidad de traslación de 22 kilómetros por hora. "Un ligero fortalecimiento es posible antes de que el centro de la tormenta se desplace sobre terreno alto de La Española y se debilite, para fortalecerse de nuevo al abandonar la isla", vaticinó el CNH, que prevé que en cinco días el centro de la tormenta esté cerca de la costa este de Florida (EE.UU.).

El Gobierno de Bahamas emitió una vigilancia de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas) para la zona central de Bahamas y permanece un aviso de tormenta (paso en 36 horas) para República Dominicana, Haití, Puerto Rico, las islas de Vieques y Culebra, el sureste de Bahamas y Turcos y Caicos. En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que se extiende del 1 de junio y al 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales: "Arlene", "Bret", "Cindy", "Don" y "Emily". La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó en mayo pasado la formación de entre 12 y 18 tormentas tropicales, de las que entre 6 y 10 podrían convertirse en ciclones. De 3 a 6 de esos huracanes serán de gran intensidad, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora.

Tormenta Tropical Emily!

BOLETIN TORMENTA TROPICAL EMILY ADVERTENCIA NUMERO 8
NWS CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL AL052011
TRADUCCION EMITIDA POR SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA SAN JUAN PR
1100 AM AST MIERCOLES 3 DE AGOSTO DE 2010

...EMILY SE TORNA DESORGANIZADA MIENTRAS SE MUEVE HACIA EL
OESTE...TODAVIA SE ESPERA LLUVIAS FUERTES SOBRE LA ESPANOLA...

RESUMEN DE LAS 11:00 AM AST...1500 UTC...INFORMACION
---------------------------------------------------
LOCALIZACION...16.7 NORTE 69.7 OESTE
CERCA DE 125 MILLAS...200 KILOMETROS AL SUR DE SANTO DOMINGO
REPUBLICA DOMINICANA
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...50 MILLAS POR HORA...85
KILOMETROS POR HORA
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE O 280 GRADOS A 14 MILLAS POR HORA...22
KILOMETROS POR HORA
PRESION MINIMA CENTRAL...1006 MILIBARAS...29.71 PULGADAS

VIGILANCIAS Y AVISOS:
--------------------
CAMBIOS CON ESTA ADVERTENCIA...

EL GOBIERNO DE CUBA HA EMITIDO UN AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA 
LAS PROVINCIAS DE GUANTANAMO Y HOLGUIN EN EL ESTE DE CUBA.

EL AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA PUERTO RICO...VIEQUES Y CULEBRA 
SE HA DESCONTINUADO.

RESUMEN DE VIGILANCIAS Y AVISOS EN EFECTO...

UNA AVISO DE TORMENTA TROPICAL ESTA EN EFECTO PARA...
* LA REPUBLICA DOMINICANA
* HAITI
* SURESTE DE LAS BAHAMAS Y ISLAS TURKS Y CAICOS
* GUANTAMO Y HOLGUIN PROVINCIAS AL ESTE DE CUBA

UNA VIGILANCIA DE TORMENTA TROPICAL ESTA EN EFECTO PARA...
* EL CENTRO DE LAS BAHAMAS

PARA INFORMACION ESPECIFICA DE SU AREA EN LOS ESTADOS 
UNIDOS...INCLUYENDO LA POSIBILIDAD DE VIGILANCIAS Y AVISOS EN LAS 
ISLAS...FAVOR MONITOREAR LOS PRODUCTOS EMITIDOS POR SU OFICINA DEL 
SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA LOCAL. PARA INFORMACION ESPECIFICA 
FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS...FAVOR MONITOREAR LOS PRODUCTOS 
EMITIDOS POR SU OFICINA DEL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA.

DISCUSION Y PERSPECTIVA PARA LAS PROXIMAS 48 HORAS 
--------------------------------------------------
A LAS 11:00 AM AST...1500 UTC...EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL 
EMILY FUE LOCALIZADO CERCA DE LA LATITUD 16.7 NORTE...LONGITUD 69.7 
OESTE. EMILY SE MUEVE HACIA EL OESTE CERCA DE 14 MILLAS POR 
HORA...22 KILOMETROS POR HORA. UN GIRO HACIA EL NOROESTE SE ESPERA 
MAS TARDE HOY. EN LA TRAYECTORIA PRONOSTICADA...EL CENTRO DE EMILY 
SE MOVERA A TRAVES DEL OESTE DE LA ESPANOLA MAS TARDE HOY Y ESTA 
NOCHE Y HACIA EL SURESTE DEL LAS BAHAMAS...Y LAS ISLAS TURKS Y 
CAICOS EL JUEVES. 

VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS SON DE 50 MPH...85 KILOMETROS POR 
HORA...CON RAFAGAS MAS FUERTES. POCOS CAMBIOS EN INTENSIDAD ESTA 
PRONOSTICADO HOY ANTES DE QUE EL CENTRO ALCANZE LA PORCION OESTE DE 
LA ESPANOLA...SEGUIDO POR UN DEBILITAMIENTO MIENTRAS EL CENTRO SE 
MUEVE HACIA TERRENO ALTO. ALGO DE FORTALECIMIENTO ES POSIBLE DESPUES 
DE QUE EL CENTRO SALGA DE LA ESPANOLA.

VIENTOS CON FUERZA DE TORMENTA TROPICAL SE EXTIENDEN HASTA 115 
MILLAS...185 KILOMETROS MAYORMENTE AL NORTE Y ESTE DEL CENTRO.

PRESION MINIMA CENTRAL ESTIMADA ES DE 1006 MILIBARAS...29.71 
PULGADAS.

PELIGROS AFECTANDO TIERRA
-------------------------
VIENTOS...CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DEBERAN A COMENZAR 
SENTIRSE SOBRE PORCIONES DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI MAS TARDE 
HOY Y ESTA NOCHE. CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL SE ESPERAN SE 
MUEVAN HACIA EL EXTREMO ESTE DE CUBA...EL SURESTE DE LAS BAHAMAS Y LAS 
ISLAS TURKS Y CAICOS EL JUEVES. CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL SON 
POSIBLES EN EL CENTRO DE LAS BAHAMAS EL JUEVES ESTA NOCHE.

LLUVIA...SE ESPERA QUE EMILY PRODUZCA ACUMULACIONES TOTALES DE 
LLUVIA DE 6 A 10 PULGADAS EN PUERTO RICO CON CANTIDADES AISLADAS DE 
12 PULGADAS. ACUMULACIONES DE LLUVIA DE 6-12 PULGADAS CON CANTIDADES 
AISLADAS DE 20 SON POSIBLES SOBRE LA REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI 
CON CANTIDADES AISLADAS MAXIMAS DE 10 PULGADAS SON POSIBLES. ESTAS 
LLUVIAS PUDIERAN CAUSAR INUNDACIONES REPENTINAS AMENAZANTES A VIDA Y 
DESLIZAMIENTOS DE LODO EN AREAS MONTANOSAS. SE ESPERAN ACUMULACIONES 
TOTALES DE LLUVIA DE 2 A 4 PULGADAS EN EL SURESTE DE LAS BAHAMAS Y 
LAS ISLAS TURKS Y CAICOS.

MAREJADA CICLONICA...UNA MAREJADA CICLONICA SUBIRA LOS NIVELES DE 
AGUA DE 1 A 2 PIES SOBRE LOS NIVELES NORMALES DE LA MAREA EN EL AREA 
BAJO AVISO DE LA TORMENTA TROPICAL. CERCA DE LA COSTA...LA MAREJADA 
ESTARA ACOMPANADA POR OLAS GRANDES Y PELIGROSAS.

Las dietas fuerzan al cerebro a comerse a sí mismo!

Hay muchas teorías sobre porqué las dietas no funcionan o porque es tan difícil mantener un peso bajo. Ahora científicos en Estados Unidos creen haber hallado una explicación: el hambre obliga a las neuronas en el cerebro a comerse a sí mismas y esto provoca que comamos más. Esa es la conclusión de investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva en Nueva York. Estudios en el pasado han demostrado que cuando el organismo carece de nutrición las células comienzan a comer partes de sí mismas para evitar esa pérdida de sustento...

Es un proceso llamado autofagia (literalmente "comerse a sí mismo") que forma parte del ciclo natural de la vida celular. Pero hasta ahora se pensaba que la autofagia no ocurría en el cerebro y que éste estaba protegido de este ciclo celular.

Hipotálamo: Los investigadores descubrieron que con el hambre también las células en el cerebro llevan a cabo la autofagia para evitar la inanición. El proceso, dicen los investigadores, ocurre en el hipotálamo, la región cerebral encargada de regular varios procesos metabólicos, incluidos la temperatura corporal, el hambre y la sed. Las reacciones químicas que ocurren en esta región nos envían la señal de que tenemos hambre y debemos comer más, o de que ya estamos satisfechos y debemos dejar de comer. Sin embargo, tal como señala la nueva investigación, cuando no comemos, las neuronas que se encargan de indicarnos que tenemos hambre comienzan a comer porciones de sí mismas, sus propias proteínas, como un último recurso para obtener energía y evitar la inanición. Esto provoca que el organismo responda produciendo ácidos grasos, los que a su vez envían la señal de que tenemos hambre al cerebro, y ésta nos impulsa a comer.
Tal como expresan los investigadores en la revista Cell Metabolism (Metabilismo Celular), el hallazgo podría conducir a nuevos tratamientos, científicamente comprobados, para perder peso y combatir la obesidad.

En experimentos llevados a cabo con ratones, el doctor Rajat Singh, quien dirigió el estudio,encontró que las encargadas de producir ácidos grasos cuando se produce la autofagia son un grupo de neuronas en el hipotálamo, llamadas AgRP. Esos ácidos grasos a su vez incrementan los niveles de AgRP en respuesta a la señal de hambre. Los investigadores descubrieron que bloqueando la autofagia de las neuronas AgRP los niveles de éstas no se incrementaban y por lo se bloqueaba también la señal de hambre. Esos cambios químicos en el cerebro de los ratones provocaron que éstos perdieran peso y adelgazaran después de un período de ayuno y de quemar más energía. "Este estudio demuestra la singular naturaleza de las neuronas del hipotálamo por su capacidad de incrementar la regulación de la autofagia en respuesta a la inanición" dicen los investigadores.

Los científicos también creen que el hallazgo ofrece nueva información sobre por qué una dieta rica en grasas nos hace sentirnos más hambrientos y comer más. Los ácidos grasos que se producen en el flujo sanguíneo son almacenados por el hipotálamo y descompuestos entre comidas, lo cual podría inducir la autofagia en las neuronas AgRP y provocar el proceso que nos impulsa a tener hambre. El profesor Singh cree que el hallazgo podría conducir a un tratamiento dirigido a estas señales "que nos haga sentir menos hambrientos y quemar más grasa". Esto, dice el investigador, "sería una buena forma de mantener el equilibrio de energía en un mundo donde las calorías son muy baratas y muy abundantes.

Ciberataque sin precedentes pone a China bajo sospecha!

Expertos de seguridad descubrieron que cerca de 72 empresas y organizaciones fueron vulneradas en su seguridad desde un único servidor. Responsabilizan a un "actor estatal". La firma de seguridad McAfee, que descubrió las infiltraciones, dijo que cree que hay un "actor estatal" detrás de los ataques, pero declinó identificarlo, aunque un experto en seguridad que fue informado sobre el incidente dijo que la evidencia apunta hacia China...

La lista de víctimas en la campaña de cinco años incluye los gobiernos de los Estados Unidos, Taiwán, India, Corea del Sur, Vietnam y Canadá; la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ASEAN, por su sigla en inglés); el Comité Olímpico Internacional (COI); La Agencia Mundial Antidopaje; y una serie de firmas, desde contratistas de defensa a empresas de alta tecnología. En el caso de Naciones Unidas, los hackers ingresaron al sistema computacional de la secretaría de la ONU en Ginebra en el 2008, sin ser detectados por casi dos años, y revisaron enormes cantidades de datos secretos, de acuerdo con McAfee.

"Incluso nosotros nos sorprendimos por la enorme diversidad de las organizaciones que fueron víctimas y nos dejó atónitos la audacia de los autores", escribió el vicepresidente de investigación de amenazas de McAfee, Dmitri Alperovitch, en un reporte de 14 páginas difundido el miércoles. "Lo que está pasando con todos estos datos (...) aún es una pregunta abierta. Sin embargo, si incluso una fracción de ellos está siendo usada para construir productos más competitivos o para superar a competidores en negociaciones clave, la pérdida representa una enorme amenaza económica", agregó. McAfee descubrió la extensión de la campaña de intrusiones en marzo de este año, cuando sus investigadores descubrieron registros de los ataques mientras revisaban los contenidos de un servidor de "comando y control" que ubicaron en el 2009 como parte de una investigación sobre violaciones de seguridad en firmas de defensa.

La firma apodó a los ataques Operación Shady RAT, y dijo que los primeros datan de mediados del 2006, aunque podría haber otras intrusiones que aún no han sido detectadas. RAT es la abreviatura en inglés de "herramienta de acceso remoto", un tipo de software que los hackers y expertos de seguridad usan para acceder a redes computacionales a distancia. Algunos de los ataques duraron sólo un mes, pero el más extenso -contra la comisión olímpica de una nación asiática no identificada- se extendió de manera intermitente por 28 meses, de acuerdo con McAfee. "Compañías y agencias gubernamentales están siendo violadas y saqueadas cada día. Están perdiendo una ventaja económica y secretos nacionales frente a competidores inescrupulosos", dijo Alperovitch a Reuters. "Esta es la mayor transferencia de riqueza en términos de propiedad intelectual en la historia", señaló. "La escala en la que ésto está ocurriendo es realmente atemorizante", agregó.

Revelan dos nuevas versiones del Blackberry Torch!

Research In Motion, Rim, dio a conocer dos versiones más potentes de su pantalla táctil BlackBerry Torch, con el objetivo de ganar tiempo hasta que pueda introducir un paquete de software radicalmente diferente en sus teléfonos inteligentes. Los nuevos teléfonos, junto a la actualización de Bold revelada antes, forman parte de lo que la compañía canadiense llamó su mayor lanzamiento a nivel global de su historia...

Cada uno de los tres nuevos teléfonos de pantalla táctil en el Blackberry OS7, hace alarde de un despliegue de pantalla mejorado y de un procesador 1.2 Ghz de Qualcomm QCOM.O, el más potente que se haya aplicado a un teléfono Blackberry. Los tres aparatos saldrán al mercado global a fines de agosto, explicó Rim.

MLB: Jornada de ayer Martes.

Los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 3 por 1 a Tampa Bay, en un juego en el que el dominicano José Bautista disparó su cuadrangular número 32 de la temporada. Bautista bateó de 3-1, con una carrera anotada y una empujada (.324), mientras su compatriota Edwin Encarnación conectó de 2-1 (.271). Juan Carlos Cruz, 0.2 entradas en blanco (3.38)...


Nacionales 9, Bravos 3: Cristhian Martínez, dos entradas de dos hits y una carrera que fue limpia (.2.21). Julio Lugo tenía de 1-0 (.162).


Cubs 11, Piratas 6: Alfonso Soriano tenía de 4-2, dos anotadas, dos empujadas y sus jonrones número 18 y 19 de la temporada. Starlin Castro, de 4-3, una anotada, una remolcada; Aramis Ramírez, de 4-2, una anotada, cuatro empujadas, cuadrangular número 20; Pedro Álvarez, de 3-1. José Veras, 0.1 innings de dos hits y Ramón Ortiz, una entrada en blanco. 

Mets 3, Marlins 4: José Reyes tenía de 4-1, una anotada, una empujada y su quinto jonrón de la campaña; Emilio Bonifacio, de 4-1 y Hanley Ramírez, de 3-1.

SL 8, Cerveceros 7: Albert Pujols tenía de 3-1.

Detroit 6, Texas 5: Nelson Cruz tenía de 4-2, una anotada, dos empujads y su jonrón 24; Jhonny Peralta, de 4-2, una anotada y Wilson Betemit, de 3-2, una carrera remolcada.

Orioles 8, Kansas 2: Alfredo Simón había lanzado 5.2 de 3 hits y una carrera y estaba ganando el juego. Vladimir Guerrero, de 3-0 y Melky Cabrera, de 3-1, una anotada. 

Soriano en waivers: Según el diario The New York Post, los Yanquis han colocado al puertorriqueño Jorge Posada, al dominicano Rafael Soriano y al derecho A.J. Burnett en la lista de waivers, algo que muchos equipos hacen como una formalidad durante este mes.

Chávez inicia segundo ciclo de quimioterapia!

En declaraciones a la televisión oficial, el presidente de Venezuela anunció que retomará el tratamiento contra el cáncer en "las próximas horas". No confirmó si viajará a Cuba, como en la primera etapa de las sesiones. "En las próximas horas yo debo entrar en una segunda etapa de quimioterapia para evitar la aparición de nuevas células cancerosas", aseguró para VTV el líder bolivariano. Además, agregó que esta etapa podría incluir "hasta cuatro dosis de drogas". El mandatario, de 57 años, aseguró que su proceso de recuperación "va muy bien", pero debe continuar el tratamiento porque "hay el riesgo que reaparezcan células cancerosas"...

La enfermedad del líder bolivariano mantiene en vilo al país petrolero, donde continúan fluyendo rumores y especulaciones sobre su salud cuando falta poco más de un año para las elecciones presidenciales, en las que espera volver a ser candidato. Esta semana ya se hicieron visibles los efectos del tratamiento. Apareció con cabeza rapada por efecto de la quimioterapia durante un encuentro con sus ministros en el palacio presidencial. "Me fui a bañar y se me cayó un pedazo de pelo y anoche llamamos al barbero", relató en aquella oportunidad.

Chávez fue sometido el pasado 20 de junio a una operación en Cuba para extirparle un tumor canceroso en la región pélvica. A mediados del mes pasado el mandatario viajó a la isla caribeña para someterse a una primera sesión de quimioterapia. Si bien, en esta entrevista volvió a descartar las versiones de prensa que aseguran que tiene cáncer en el colon, aun se desconoce qué tipo de cáncer padece y en qué estado está la enfermedad.

La "muerte" de Charlie Sheen!

Se filtró el contenido del primer episodio de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men, donde su histórico protagonista fallece y sus ex novias asisten al funeral. El próximo 19 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos la nueva temporada de la exitosa serie sin la participación de Charlie Sheen. El reemplazante del polémico actor será Ashton Kutcher, quien acompañará a Jon Cryer y a Angus T. Jones, los otros dos protagonistas de la comedia...

El equipo que realiza el programa televisivo se reunió ayer para leer por primera vez en conjunto el primer episodio de la novena temporada. Los actores, según reproduce Emol, recibieron el libro el pasado viernes, sólo dos días antes del primer ensayo, con el objetivo de que no se filtrara información.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la cadena CBS por mantener bajo reserva el guión, algunos puntos importantes salieron a la luz. El sitio especializado en cine y series Deadline reveló que en el episodio se anunciará la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y se exhibirá su funeral. A dicha ceremonia llegarán todas sus ex novias. La introducción de Kutcher se producirá cuando los Harper pongan en venta la casa de Charlie. El nuevo personaje llegará como un posible comprador de la propiedad. Asimismo, la venta de la casa en Malibú servirá para que varios rostros de Hollywood se interpreten a sí mismos como interesados en la residencia. Aún se desconocen los nombres de quienes participarán en estas escenas.

Google ahora permite reservar hoteles. que no hará?

El gigante de Internet lanzó Hotel Finder, un servicio que, hasta el momento, sólo funciona con alojamientos dentro de los EEUU. La prestación se suma a su buscador de vuelos. En 2010, Google compró la firma ITA Software por 700 millones de dólares en efectivo. Unos meses después, ya en mayo de 2011 y gracias su adquisición, tenía listo su buscador de vuelos. Ahora es el turno de Google Hotel Finder, una herramienta mediante la cual los usuarios pueden buscar hoteles y hacer reservas...

Hotel Finder, por ahora, está en fase de pruebas y habilitado sólo para hoteles en ciudades de los EEUU, indicó la empresa en uno de sus blogs. A diferencia de otros servicios, Google ofrece la posibilidad de buscar alojamiento en un mapa en donde se iluminan las zonas turísticas de la ciudad y los hoteles encontrados. Asimismo, Hotel Finder muestra las mejores ofertas del momento y permite realizar comparaciones entre diversos alojamientos.

El iCloud de Apple ya tiene precio!

La firma de la manzanita habilitó en la web la versión de prueba y difundió las tarifas de su servicio de almacenamiento en la nube. Se espera para los próximos meses el lanzamiento final del producto. Anticipando el lanzamiento pleno de su servicio en la nube, iCloud, Apple publicó en la web la versión beta para desarrolladores. De momento, iCloud ofrece aplicaciones a través de la web que incluyen correo electrónico, libro de contactos, edición de calendario y eventos...

En paralelo, la compañía publicó las tarifas de almacenamiento del servicio. Los primeros 5 gigabytes (GB) son gratuitos. Para disfrutar de 10 GB más, el cliente deberá pagar US$ 20 anuales, 20 GB de almacenamiento extra costarán US$ 40 y 50 GB tendrán un valor de US$ 100 dólares por año. Los contenidos mediáticos de iTunes o los libros electrónicos no se cuentan entre los 5GB gratuitos. Sin embargo, comparado con el servicio de Amazon, el iCloud es más costoso. Amazon Cloud Drive ofrece un espacio de 20 GB por 20 dólares. Cuando la versión final sea lanzada, que se espera suceda en los próximos tres meses, iCloud remplazará el servicio de la empresa conocido como MobileMe, con el cual se sincronizaban los contenidos de los diferentes aparatos y computadores de cada cliente.

En junio de este año, trascendió la compra por parte de Apple del dominio iCloud.com, que estaba en manos de una compañía sueca, Xcerion. No se conoce el precio de la operación, pero se apunta la cifra de 4,5 millones de dólares. Con este nuevo dominio en manos de Apple, el concepto iCloud abarca el almacenaje de datos, textos, imágenes, audio y video. Este servicio de almacenamiento digital fue presentado a principios de junio de 2011 por Steve Jobs durante la conferencia de mundial de la compañía. Para poder acceder a iCloud.com, Apple pide que el internauta disponga de la última versión de Internet Explorer, Safari o Firefox.

Multimillonario árabe construirá una torre de más de mil metros de alto!

El rascacielos será el más grande del mundo y tardará cinco años en completarse. Estará localizado en la ciudad portuaria de Jeddah, en el mar Rojo. El récord actual es Burj Khalifa en Dubai, con 828 metros. El edificio será el centro de la planeada Ciudad Reino, un proyecto que la compañía Kingdom Holding del príncipe saudita Alwaleed bin Talal está construyendo fuera de Jeddah, la segunda mayor ciudad del país...

El rascacielos incluirá un hotel, apartamentos amueblados, condominios de lujo y oficinas. Será diseñado por la firma de arquitectos estadounidense Adrian Smith + Gordon Gill. El príncipe Alwaleed, sobrino del rey saudita Abdullah, reveló que el edificio tendrá más de 1.000 metros, pero que "la altura final es un secreto bien guardado". Cuando esté terminada, la torre reemplazará al edificio Burj Khalifa, en Dubai, que tiene 828 metros de alto, como la más alta del mundo.

La compañía Kingdom Holding indicó que una firma asociada que tiene el 33,35 por ciento, Jeddah Economic Co, fue creada para construir la torre. Abrar International Holding también tendrá la misma participación, mientras que Bin Laden Group poseerá un 16,63 por ciento y el empresario Abdurrahman Sharbatly, un 16,67 por ciento. La Torre del Reino y la Ciudad Reino son dos de los proyectos de Arabia Saudita para transformar a Jeddah en una ciudad con altos edificios que pueda competir con Dubai. "Construir esta torre en Jeddah envía un mensaje financiero y económico que no debe ser ignorado", indicó el príncipe a periodistas.

Crece la práctica de trabajar en el exterior durante las vacaciones!

Cada vez son más los jóvenes de la región que deciden pasar los meses de receso estival trabajando en Europa, Australia o EEUU. Cómo son los programas que ofrecen las empresas y quiénes disfrutan de esa experiencia. Si bien no es una práctica novedosa, en los últimos años aumentaron las ofertas que brindan las compañías de turismo para trabajar en el extranjero durante las vacaciones de verano. Incluso, algunas de ellas se especializaron en ese tipo de propuestas...

La tendencia de work and travel se vio afectada por la crisis de 2008, pero en la actualidad recuperó el número de participantes que optan por utilizar sus descansos para conocer otro país y regresar al suyo con una ganancia por el empleo obtenido. El éxito de estos programas radica en que para las empresas es conveniente contratar a jóvenes que sólo estarán en el lugar tres meses porque les da la oportunidad de realizar contratos temporales. Para quienes viajan, se suman varios aspectos: desde una experiencia de vida hasta la posibilidad de lograr unos ahorros, pasando por la práctica del idioma inglés o de algún conocimiento vinculado con el área de estudio. Las empresas dedicadas a los programas de trabajo en el exterior son una opción más simple que realizar por cuenta propia el viaje. No sólo ofrecen asesoramiento en los trámites necesarios -documentación migratoria, seguro social, etc-, sino que le aseguran al interesado un puesto de trabajo en el país de destino.

En la región, dos de los países donde se incorporó con éxito esta práctica son Argentina y Chile. Son varias las agencias de turismo que promocionan los paquetes "work and travel" o "work and holidays". Criscay Ogalde, directora general de StaChile International Student Mobility, explicó a Infobae América que en su país "no es sólo una tendencia nueva, sino que las posibilidades se ampliaron para llevar a cabo un viaje de esas características". El fenómeno "responde a la necesidad de los jóvenes de sustentar su estadía y gastos personales por un tiempo superior al usual de un viaje de un turista", señaló. En Argentina, los viajes de trabajo llevan alrededor de quince años en el mercado, según indicó Jorge Ciarfaglia, director de Work and Hols. "Antes de la crisis financiera del 2008, viajaban alrededor de 5 mil participantes y el país más elegido era Estados Unidos. Luego el volumen decreció pero en la actualidad, y de la mano de la recuperación paulatina estadounidense, comenzamos a notar nuevamente un alto interés por los programas", manifestó.

Ambos coincidieron en que los mayores interesados por este tipo de paquetes son jóvenes adultos, de entre 18 y 35 años de edad, que quieren enriquecer su curriculum o su manejo del idioma inglés o bien salir de la rutina diaria. "Tratamos de que los estudiantes no se enfoquen sólo en la parte económica, pues hay muchas cosas más que ganan en una experiencia como ésta: inglés, conocer gente y tener experiencia laboral con un trabajo real. Además de valerse por sí solos, porque viajar es uno de los primeros hitos de crecimiento de la vida adulta", sostuvo Ciarfaglia. En la misma línea, la responsable de la firma chilena aseguró que es "una gran prueba a la fortaleza mental, emocional y madurez del individuo". "Si le saca el mayor provecho posible, podrá beneficiarse no sólo del intercambio cultural, sino del idioma, la independencia, el autodominio, la tolerancia y la interacción con personas diferentes".

Los principales destinos: Los Estados Unidos siguen siendo el principal receptor de jóvenes que ingresan a los programas de trabajo durante las vacaciones. Sin embargo, otros países como China, Francia y Nueva Zelanda también despertaron el interés de los jóvenes. Desde Work and Hols señalaron que "se acrecentó el volumen de participantes en los últimos años que eligen por destino a Inglaterra, Italia, Francia y Nueva Zelanda". Entre los programas más destacados, se encuentran "Working Holidays Nueva Zelanda", "Work and Study Canadá" y pasantías rentadas en el resto de los lugares. Criscay Ogalde consideró como "destinos preferidos" a los países de habla inglesa. "Los Estados Unidos tienen prioridad en cuanto idioma, pues es más económico para el bolsillo chileno. Canadá es atractivo por ofrecer la calidad de vida no vista en nuestra tierra", indicó. Otra empresa chilena, Weusa, brinda ofertas no tradicionales como "Work Sanghai" y "Work South Africa". En ambos casos, el plan contempla una oferta de trabajo, asesoramiento laboral y traslado dentro de la ciudad. Sin embargo, los pasajes aéreos, el alojamiento y los trámites de visado corren por cuenta del interesado.

Nicole Kidman estrenó un nuevo look!

Para interpretar su nueva película, la actriz australiana cambió el clásico color rojizo de su pelo por un tono rubio extra claro.

A los 44 años, Nicole Kidman sorprendió con una nueva apariencia que le sienta muy bien. Los delicados rasgos de su rostro se destacan más con el marco de su recién estrenada cabellera platinada. La actriz decidió el cambio de look luego de aceptar la propuesta de protagonizar la película The Paperboy, que se está rodando en Nueva Orleans, Louisiana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More