viernes, 15 de julio de 2011

Leona bañando a su leoncito!

Esta foto es hermosa… vemos a una leona dandole un buen baño a su leoncito… sin duda la leona lo hace con cariño y al leoncito parece que si le gusta…

Una espuma que quita el calor es furor en Japón.

Han aparecido toda una serie de productos refrigerantes para el cuerpo, como esta espuma azul. Puede ser rociada directamente sobre la piel, solidificándose de inmediato y permitiendo transformarla en cualquier objeto, como una pulsera, un collar, una bandana o lo que se nos ocurra... ¿Quieres ver cómo funciona? MIRA EL VIDEO:



La razón de este repentino invento japonés es ahorra energía, lo que se ha convertido en algo primordila para la nación entre los japoneses, especialmente por la inestabilidad economica y a la inestable energia electrica causada por el terremoto ocurrido el pasado mes de marzo. Así que en lugar de usar aire acondicionado durante el verano, utilizarán esa curiosa espuma a la que han denomidado: Leyendas de del Polo Norte. Curioso, ¿verdad?

Golf: Clarke escala posiciones en el British Open Championship!

Darren Clarke quedó entre los líderes el viernes luego de una ronda de 68, 4 bajo par, y Tom Watson produjo otro momento mágico en el Abierto Británico al embocar un hoyo en uno en el 6 para ponerle picante a la segunda ronda en Royal St. George's. Por su parte, el joven de 20 años, Tom Lewis, el primer aficionado en liderar un Open desde 1968, hizo bogey en los primeros dos hoyos para entregar la punta que compartió con Thomas Bjorn el jueves. Siga Leyendo...

Lewis recibió su nombre por Watson, el cinco veces ganador del Open, a quien todavía le queda mucho talento con 61 años. Dos años atrás, Watson estuvo muy cerca de ganar la "Jarra de Clarete" por sexta vez, pero perdió con Stewart Cink en un desempate tras realizar un bogey en el hoyo 72. Este año Watson tuvo un comienzo lento en el Open, abriendo con una vuelta de 72 el jueves, pero se robó la atención en el par 3 del hoyo 6. Saliendo con un hierro 4, Watson envió la pelota directo al green, antes de verla picar una vez y caer de lleno en el hoyo. Entonces levantó los brazos, "chocó los cinco" con su compañero de ronda Henrik Stenson, y saludó a su otro colega, Lewis, antes de hacer una reverencia a las gradas.

"Hubiera deseado verlo entrar", dijo Watson mientras caminaba para levantar la pelota. Fue el segundo hoyo en uno en este Open. Dustin Johnson consiguió un as en el 16 en la ronda inicial. Mientras que Tom & Tom fueron en direcciones opuestas, Clarke fue quien más pelea dio en la cima. En el hoyo 7 embocó un putt de 90 pies para águila, luego hizo birdie en tres de los siguientes seis hoyos para quedar empatado con Bjorn, quien sale por la tarde. Clarke está 4 bajo par para el campeonato. El norirlandés sacó ventaja de las perfectas condiciones climáticas para obtener un score bajo. Apenas se vio una nube en el cielo y hubo poco viento en Dover, con las banderas apenas colgando.

Clarke, alguna vez la cara de su país, hoy ha quedado relegado por sus compatriotas. Primero fue Graeme McDowell quien ganó el U.S. Open en Pebble Beach. Luego el joven Rory McIlroy capturó el mismo major en Congressional el mes pasado. Pero el British Open le dio a Clarke una nueva oportunidad para brillar. "Disfruto cada vez que regreso a los links", dijo el golfista de 42 años. "Es el mejor y el más grande torneo del mundo, ¿por qué no habría de disfrutarlo? Es el único major que se juega en el campo donde empecé". Otro importante jugador decidió retirarse del torneo. El dos veces ganador del U.S. Open, Retief Goosen, se bajó el viernes debido a una lesión en la espalda. De todas formas era improbable que superara el corte luego de una ronda inicial de 76.

También en peligro de irse a casa está Ben Curtis, quien ganó el Open la última vez que se jugó en Royal St. George's en 2003. Curtis firmó un 77 en la primera ronda. Lewis, por su parte, comenzó el Día 2 como el primer aficionado en liderar una ronda del Open desde 1968, y el primero en liderar un major desde Mike Reid en el U.S. Open de 1976. Pero se mostró realista respecto a sus chances. "Me alegrará simplemente pasar el corte y ser el mejor aficionado", dijo Lewis. "No me importa la cima de las posiciones". Lewis entregó ese lugar luego que un drive errante lo dejara en el bunker en el hoyo 4. Allí, apenas pudo avanzar la pelota 10 yardas tras chocar su tiro con el borde del bunker y terminó haciendo dos putts para bogey.

Dos hoyos después, entregó otro golpe. Tras ver la celebración de Watson en el 6, Lewis enganchó su tiro de salida hacia la izquierda del green y cometió otro bogey. Lucas Glover, quien comenzó el día un golpe detrás de los líderes, también terminó en 4 bajo par, luego de una tarjeta de 70 golpes. Por la tarde jugarán Ángel Cabrera (+2) y Camilo Villegas (+1), así como también las estrellas locales Luke Donald y Rory McIlroy.

Gigantes envían a Juan Francisco al Licey.

Juan Francisco, el único pelotero en sacar la pelota en dos ocasiones por encima de los 411 pies en el parque Quisqueya, jugará de local en la parte izquierda del viejo estadio a partir de octubre próximo...

Francisco, junto al jardinero Pedro Zapata, pasó ayer de los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey, en una transacción que envía a la novena francomacorisana al jardinero Carlos Peguero, el receptor Robinson Díaz y el lanzador Johnny Núñez. La transacción será depositada hoy en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para ser autorizada. Fernando Ravelo, gerente general del Licey, confirmó el cambio. Francisco, en tres temporadas con los Gigantes, ha disparado 30 jonrones, 27 de ellos en el parque Julián Javier. En tanto que Peguero es un recio toletero que pertenece a los Marineros de Seattle y ha jugado en varios partidos esta campaña de Las Mayores.

Video del WeekEnd, Calle 13 Fiesta de Locos.


Anuncian aumento de precios de combustibles entre RD$2 y RD$4.

El ministro de Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes que las gasolinas y el gasoil experimentarán alzas de aproximadamente cuatro pesos en cada galón, mientras el GLP subirá aproximadamente dos pesos...

Tomando en cuenta las declaraciones de Manuel García Arévalo, la gasolina Premium costaría alrededor de RD$229 y la regular RD$215. El gasoil regular se vendería alrededor RD$192 y el Premium RD$199. Si se le aumenta dos pesos al GLP se expenderí a RD$107. El ministro hizo el anuncio tras participar en el seminario taller para pequeños y medianos comerciantes que se desarrolla en el hotel V Centenario. En cuanto al tema de los combustibles, los legisladores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidieron a García Arévalo revisar la política del establecimiento de los precios que se aplica cada semana.

Llega al país desde Canadá el mundialmente conocido Cirque Eloize.

Con una espectacular producción denominada “Rain”, llega a los escenarios dominicanos el mundialmente famoso Cirque Eloize, de la mano del grupo empresarial ACEGO y con el patrocinio oficial de Orange, Banco Popular y Listín Diario. Servirá de plataforma a este fascinante y mágico circo el Gran Teatro Nacional los días 17, 18, 19 y 20 de Agosto y el Gran Teatro del Cibao los días 27 y 28 del mismo...

La afamada compañía canadiense ofrecerá a los dominicanos un primer encuentro con el nuevo concepto del circo contemporáneo, una mezcla original y poética de las artes circenses con la música, la danza y el teatro. Para dar a conocer todas las informaciones acerca del espectáculo, los señores Emil Ysona, Saraida de Marchena, Gustavo Miyar y Mónica Despradel ofrecieron un encuentro con los medios de comunicación de Santiago, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao. Emil Ysona, destacó que la puesta en escena de “Rain, como lluvia para tus ojos”, constituye un privilegio teatral sin precedentes, ofreciendo un espectáculo en el que el agua real caerá sobre los escenarios para demostrar que el siglo XXI impresiona a padres e hijos por sus acrobacias, su poesía y su música.

Mónica de Despradel, ejecutiva de Orange Dominicana, manifestó que las boletas estarán en preventa exclusiva para los clientes Orange en su caja expreso, podrán ser adquiridas con fidepuntos, estarán además en el Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets y MovieMax. Anunciaron asimismo que el Banco Popular estará ofreciendo un atractivo descuento para sus tarjetabientes, el cual será aplicado al pagar las boletas en Uepa Tickets y MovieMax.

Obama firma una declaración de desastre para paliar daños en Puerto Rico.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó este jueves una declaración de desastre que autoriza el desembolso de fondos federales para que Puerto Rico se recupere de los daños de las tormentas e inundaciones de entre el 20 de mayo y el 8 de junio...

Los fondos beneficiarán a los municipios de Añasco, Caguas, Camuy, Ciales, Hatillo, Las Piedras, Morovis, Orocovis, San Lorenzo, San Sebastián, Utuado, y Villalba, indicó la Casa Blanca en un comunicado. Podrán solicitarlos los Gobiernos locales y algunas organizaciones civiles privadas que se dediquen a trabajos de emergencia y a la reparación de las instalaciones dañadas por las tormentas severas, inundaciones y deslizamientos de tierra y lodo. Además, los fondos podrán ir a parar a los planes de mitigación de riesgos en todo Puerto Rico. El encargado de coordinar las operaciones federales de recuperación será Justo Hernández, designado por el administrador de la Agencia de Gestión de Emergencias Federales (FEMA), Craig Fugate.

Acribillan a tiros de metralletas a empresario y su chofer en La Romana.

Desconocidos que viajaban en un carro acribillaron a tiros de metralletas al empresario Ramón Herrera y a su chofer Freddy Castillo, en hecho registrado al lado de la escuela Laura Aguiar, de esta ciudad. En el hecho resultó herido otra persona solo identificado como Cheché...

Ramón Herrera, era propietario del centro Cervecero y Cars Wash "Momón Super Frias", habría recibido proyectiles de alto calibre, según establecieron los investigadores policiales. El hecho ocurrió a la 8:00 de la noche, frente al centro de diversión "D' Momón Súper Frías", situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, en el lado oeste de la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar, propiedad del asesinado empresario. La acción criminal se produjo cuando el empresario llegaba a su negocio a recoger el dinero producto de la venta del día, pero se descarta el robo, ya que tan pronto cometieron la acción los individuos abandonaron el área y no recogieron nada..

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban la llegada del propietario del establecimiento, ya que tan pronto llegó "fue esperado a tiros, con armas de alto calibre". De inmediato agentes de la policía iniciaron las investigaciones de lugar, deteniendo a la seguridad del establecimiento para conocer más detalles sobre lo acontecido. El vehículo que ocupaba junto a su chofer resultó con varios impactos de balas de calibre potente. Herrera y Castillo recibieron múltiples impactos de balas, por lo que fueron llevados a la "Clínica Doctor Canela", donde fallecieron. Ramón Herrera (Momón) residió un tiempo en los Estados Unidos. En el lugar del hecho, las autoridades recogieron evidencias que demuestran que en el doble crimen se usaron armas de alto calibre, como metralletas. Un carro Toyota Camry, al parecer propiedad de "Cheché", resultó con varios impactos de bala, ya que el mismo habría sido tiroteado mientras estaba dentro del vehículo.

Alcalde Serulle niega pretenda incrementar arbitrios municipales.

El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle negó enfáticamente que pretenda incrementar los arbitrios municipales que pagan los residentes de este municipio, como han denunciado opositores a la administración. Asimismo, el principal ejecutivo municipal dijo que desde hace varios días, aún con su ausencia, es víctima de una soterrada campaña mediática impulsada por adversarios políticos que buscan indisponerlo ante la opinión pública nacional y con los sectores populares de Santiago...

El doctor Serulle manifestó que no contempla solicitar a la Sala Capitular ni a ninguna otra instancia municipal, aumentar los impuestos que pagan los moradores de este municipio. “Quiero que me señalen quien o quienes sometieron ante el Concejo Edilicio o cualquier otro organismo, eso del supuesto “paquetazo fiscal municipal”, porque yo no he autorizado a nadie a eso”, subrayó el doctor Serulle. Recalcó que hay sectores políticos contrarios a él, que pretenden indisponerlo con la ciudadanía, pero que no lograrán, ya que cuenta con el amplio respaldo de la fuerza del pueblo.

“En el pasado derroté a los malos y perversos, y volveré a hacerlo, ya que cuento con masivo apoyo de las mayorías de los santiagueros buenos y trabajadores, y contra la fuerza del pueblo nadie puede”, expresó el doctor Serulle. Señaló que a quien habría que criticar por una mala política económica y que perjudica a los más pobres del país, sería al Gobierno Central que ha incrementado abusivamente los impuestos a la ciudadanía. El doctor Serulle reiteró que todo lo que haga al frente del Ayuntamiento, será de manera transparente y a la luz del conocimiento de todos los habitantes del municipio. El ex síndico José Enrique Sued, y el regidor Papito Cruz, han denunciado la supuesta implementación de nuevas alzas en el costo de los servicios.

Microsoft dice que los días de soporte para Windows XP están contados. Otra vez.

Hay algo que Microsoft no ha podido lograr en estos años y es jubilar a Windows XP. Después del fiasco de Vista, muchas personas, tanto particulares como dueñas de empresas, decidieron hacer un downgrade de sus sistemas operativos frente a la inestabilidad del nuevo...

Ahora, después de ya casi dos años con Windows 7 y acercándonos a los 10 de XP, es momento de terminar con todo el soporte para el venerable OS. Microsoft, de hecho, ya le puso fecha. El 8 de abril de 2014 será el último día en el que Windows XP recibirá actualizaciones, parches de seguridad y soporte de parte de Microsoft. En el caso de que alguien lo solicite después de ese día, se le aconsejará a los clientes que actualicen sus equipos a Windows 7.

Y eso presenta otra duda. Para 2014, ya tendríamos un par de años con Windows 8, si el Tío Ballmer no nos mintió. Tal vez la referencia a actualizarse a W7 tenga que ver con una cuestión de equipos no tan nuevos que no puedan soportar al sistema operativo que reine en ese momento.

Mary revela Félix Bautista le dio obras millonarias.

Mary Elvira Peláez Frappier reveló ayer al tribunal que recibió contratas de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado porque su director, ingeniero Félix Bautista, se las ofreció y le dijo que fue instruido por el Presidente de la República, Leonel Fernández, para ayudarla, a raíz de la muerte de su padre, Milton Peláez. Mary Elvira Pelaéz Frappier, imputada por lavado de activos en la red del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto, reveló ayer al tribunal que recibió contratas de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado porque su director, ingeniero Félix Bautista, se las ofreció y le dijo que fue instruido por el presidente de la República, Leonel Fernández, para ayudarla, a raíz de la muerte de su padre, Milton Peláez...

Se ganó más de RD$15 millones con las obras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Regional Bonao, en la iglesia de Piedra Blanca y en un proyecto de Santiago. Su declaración provocó un silencio total en la sala de audiencia. Habló pausado, mirando a las juezas. Por un momento se le quebró la voz, pero no lloró. Definió la ayuda como un agradecimiento por el asesinato de su papá, el humorista y productor de televisión Miltón Peláez. Mary Peláez reveló también que a sus 38 años de edad ha manejado entre 100 y 200 millones de pesos. Fiscales salen al frente. De inmediato, el Ministerio Público le enrostró a la imputada que con la misma empresa que recibió obras del Estado, Enadis, Mary Peláez sirvió a Figueroa Agosto, para comprar el apartamento 1132 del complejo turístico Ocean One, en Cabarete, y la casa suntuosa de la calle Transversal en Arroyo Hondo, en la Capital.

El fiscal adjunto Agustín de la Cruz sostuvo que a través de la empresa Enadis, la imputada hacía pagos que favorecieron a Figueroa Agosto, uno de ellos para el apartamento de lujo de Cabarete. Pero Mary Peláez ofreció su relato en dos ocasiones. En su primera intervención dijo: “Él me dijo, cómprate una compañía que ya esté constituida desde equis cantidad de tiempo para atrás”. según Peláez, fue el requerimiento que le hizo Bautista en el año 2007 para darle contratos. Ejecutaron el contrato en el año 2008, asumiendo ella la presidencia de Enadis y Adolfina como vicepresidenta, con igual cantidad de acciones. Las encargó del mobiliario de las obras. La acusada de asociación de malhechores y de operar las finanzas de Figueroa Agosto dejó claro que su declaración es para que la Fiscalía del Distrito Nacional no siga diciendo que constituyó la compañía Enadis para asociarse a Figueroa Agosto.

Alegando que sus contratos fueron legales, la imputada pidió a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional autorización para aclarar su verdad de los hechos. Sentada en el banquillo por segunda ocasión y dos veces ayer, Mary explicó que Bautista la llamó a su casa para solicitarle la compra de la compañía de carpeta, luego de que el ex funcionario sostuviera una reunión política con su hermana Adolfina (Dolphy). “Él -Bautista- pidió los teléfonos de nosotros diciendo que el Gobierno, el presidente, específicamente Leonel Fernández, le había comunicado que quería ayudarnos a nosotros, la familia Pelaéz, y le preguntó qué estábamos haciendo cada uno de nosotros”.

Contó que su hermana le habló de ella y dijo que Mary es la que más está negociando. Esto así porque su hermana Melba estaba enferma y su otra hermana estudiaba Medicina fuera del país. Mary precisó que Adolfina le indicó a Bautista que tenía dos proyectos, uno de ellos El Parque Temático. Señaló que Adolfina le dio su teléfono a Bautista, quien la llamó a su casa un domingo. “Me dijo que el presidente quería ayudarnos. Yo entendía que era una broma”. Monto de obras otorgadas. Mary Peláez, quien enfatizó que trabaja desde los 18 años de edad, desglosó que por el equipamiento del centro regional de la UASD se pagaron RD$10 millones. Otros pagos fueron de uno a 3 millones y pico. Dijo que un pago salió por la Presidencia de la República.

Millonaria a 39 años: Mary sostuvo que entre los años 2005 y 2008 manejó RD$100 millones. Admitió que compró por RD$10.5 millones al imputado Eddy Brito la casa de la calle Transversal de Arroyo Hondo. Que el apartamento Ocean One es de la familia, adquirido por ella y un hermano. No descarta que Figueroa lo visitara y no duda que fuera a otras villas de ese complejo.

Prueba de la discordia: El abogado de Mary Peláez, José Rafael Ariza, se enfrentó toda la tarde a los fiscales, opuesto a los dos recursos interpuestos por la Fiscalía para incorporar una prueba nueva, un contrato de venta que demostraría que la casa de Arroyo Hondo no es de Mary, sino de Figueroa y de su ex esposa Leavy Nin Batista. El conflicto se desató cuando Mary reveló que la alarma de la casa figura a nombre de su primer propietario, Alberto Bernini, porque nadie la ocupó desde que la obtuvo Eddy Brito. Las juezas Gisselle Méndez, Yuly Tamariz y Tania Yunes rechazaron las pretensiones de los fiscales adjuntos Agustín de la Cruz, Milcíades Guzmán, Wendy Lora e Ybo René Sánchez, por entender que la imputada no ofreció detalles que dieran lugar a prueba nueva.

Humedad en la atmósfera podría provocar lluvias.

Las condiciones son favorables para que en las próximas 24 a 48 horas continúe la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, debido a que la atmósfera se encuentra húmeda e inestable por la combinación de la vaguada y la humedad aportada por el viento del Este/Sureste que mantiene las temperaturas calurosas...

Las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza con una disminución hacia las regiones Noreste y Sureste el domingo. Este jueves, la onda tropical se desplazó por la isla, ubicándose en la madrugada de hoy sobre la porción central de Cuba. La mayor actividad de esta onda quedó en aguas del Mar Caribe, ya que la presencia de una vaguada sobre la isla limitó su desarrollo.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Juan de la Maguana. Est5e viernes, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Salcedo, Espaillat, Santiago. María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Valverde, Santiago Rodríguez, Jimaní y San Juan de la Maguana. Santo Domingo y Distrito Nacional, aguaceros aislados en horas de la tarde.

Michael asumirá dos programas en el Grupo Telemicro.

Michael Miguel incursionó en la televisión en 1988. A partir de ahí comenzó a trillar el camino que lo llevaría a convertirse en el animador que es hoy en la televisión. Su carrera está ligada a figuras como Domingo Bautista y al productor Alberto Bernabé, con el que compartió su mayor trayecto a su paso por la televisión...

Desde hace unos cuatro meses, Michael Miguel realiza gestiones ante Juan Ramón Gómez Díaz para poder tener un proyecto propio en el Grupo Telemicro, empresa en la que trabajó junto a Bernabé en los programas "Tu mañana" y "Súper Éxitos", estos últimos sacados de la programación de Digital 15 esta semana. La abrupta salida de Bernabé del Grupo Telemicro se produce una semana después de que Miguel dejara su rol en "Súper Éxitos". "Yo tenía el deseo de hacer mi propio proyecto. Hace cuatro o cinco meses quería ser independiente y pasar a otro formato. Consciente de que ya había agotado mi ciclo y que el programa podía irse solo, tomé la decisión de salir por la puerta grande", indicó. Su renuncia fue silenciosa. Continuó haciendo su trabajo en el programa "La Opción de la Mañana" que se transmite por un circuito de emisoras del Grupo Telemicro.

Arranca el lunes: Aseguró que el pasado lunes se le convocó para que se encargara del horario de "Súper Éxitos". "Yo no tengo nada que ver con la salida de mi hermano Bebeto. Uno se debe a una empresa y como no tengo nada que ver con los cambios, te adelanto que comienzo el próximo lunes de 12 a 4 de la tarde". De inmediato aclaró que la propuesta tendrá otro nombre, pues "Súper Éxitos" le pertenece a Bebeto. "Nos acompañará un equipo de profesionales que está trabajando para poner en el aire una producción ajustada a estos tiempo.", indicó. El equipo de producción será dirigido por Idelfonso Ureña y se denominará "De extremo a extremo". Yenny Blanco será su contraparte en esta producción diaria.

"Tendremos cuatro horas para llevar entretenimiento a la población y reportajes de temas que consideramos tendrá cabida. Vamos hacer una producción distinta que esperamos sea bien recibida por el público", dijo. También los sábados: Contrario a lo que se ha dicho de que no hará programa los sábados, adelantó que el mismo saldrá la segunda semana de agosto por Telemicro, canal 5. "Será de doce a tres de la tarde. Ese programa sigue en pie y ahí pretendemos hacer un espacio con un contenido parecido al Gordo de la Semana. Lo que aspiramos es llevar a la población una producción que tenga como su fundamento la solidaridad, la alegría. Que tenga un perfil social, que sea una televisión inteligente", contó. Alberto Zayas figura entre los nombres que asumirán la producción, pero eso no está definido. "Todavía estamos en el proceso de definición porque todo ha sucedido muy rápido", apuntó.

Televisión más acabada: Michael Miguel considera que su paso por la televisión ha agotado etapas que han contribuido con su madurez. "Es tiempo de hacer algo diferente y creo que vamos a lograr nuestro propósito. Hemos recibido todo el apoyo por parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz quien ha dispuesto de una cuantiosa inversión para que los televidentes reciban lo mejor". Consideró que hoy se siente más maduro y está preparado para afrontar el futuro con optimismo.

Bebeto también sale el lunes: Alberto Bernabé (Bebeto) no se quedará atrás y alista la salida de su programa en otra televisora a partir del próximo lunes. A pesar de que en los mentideros de la farándula se da como un hecho que retorna a Supercanal, donde hace unos años produjo junto a Michael el programa "El Poder de las 12", en la tarde de ayer negó que haya cerrado negociaciones. "No te puedo decir todavía porque estamos en negociación en qué canal vamos a salir, pero te aseguro que el lunes próximo estaremos en el aire", comentó alegando que era precisamente en la tarde de ayer cuando finalizaría las negociaciones.

MLB: Jornada del Jueves y ultimas noticias.

Carlos Santana y el venezolano Asdrubal Cabrera jonronearon, Justin Masterson ponchó ocho en seis entradas y los Indios de Cleveland se impusieron 8-4 a los Orioles para extender la racha de derrotas de Baltimore a ocho. La victoria llevó a los Indios al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, delante de Detroit. Cleveland perdió tres partidos en fila antes de la pausa del Juego de las Estrellas para perder el primer puesto por vez primera desde el 28 de junio. Santana se fue de 5-2 (.233), su jonrón 14, su doblete 16, y remolcó tres vueltas para llegar a 44. Por los Orioles, Félix Pie se fue de 4-1 (.224), su doble cinco, Seguir leyendo para enterarte de todo...

Toronto 16, Yanquis 7: Edwin Encarnación y Eric Thames batearon tres hits y remolcaron tres carreras, cada uno, y los Azulejos fabricaron ocho carreras en la primera entrada para imponerse 16-7 a los Yanquis de Nueva York. José Bautista, quien encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares con 31, se lastimó al deslizarse en la tercera base y está en una situación día a día. Bartolo Colón apenas pudo lanzar dos tercios de entrada donde fue bateado por los bates de Toronto. Colón (6-5) toleró seis hits, ocho carreras de las cuales tres fueron limpias y otorgó dos bases en una labor de 42 lanzamientos. Encarnación, 4-3 (.263), 3 CE (22); Bautista, 2-1 (.336). Robinson Canó, 5-3 (.300); Eduardo Núñez, 4-0 (.270).

Florida 6, Chicago 3: Emilio Bonifacio, 4-2 (.288); Hanley Ramírez, 5-1 (.238), 1 CE (38); Leo Núñez, 1 IP, 2 H, 1 CL, 0 BB, 2 P, 3.64. Starlin Castro, 4-0 (.304); Aramis Ramírez, 4-1 (.298); Carlos Peña, 3-0 (.223); Alfonso Soriano, 3-1 (.266); Carlos Mármol, 0.0 IP, 1 H, 5 BB, 5 CL, 4 BB, 0 P, 3.64, perdió (2-3).

Minnesota 8, Kansas 4: Francisco Liriano, 7 IP, 7 H, 1 CL, 2 BB, 4 P, 4.76, ganó (6-7); Alexi Casilla, 4-2 (.258). Melky Cabrera, 4-2 (.295).

Colorado 12, Milwaukee 3: Ubaldo Jiménez, 6 IP, 6 H, 2 CL, 2 BB, 4 P, 4.08.

Texas 5, Seattle 0: Nelson Cruz, 2-1, HR (21).

David Ortiz, suspendido: David Ortiz fue suspendido por cuatro juegos, al igual que el lanzador Kevin Gregg, de los Orioles de Baltimore, luego que ambos desataron una riña en el juego del 8 de julio. Otro lanzador de los Orioles, Mike González, fue suspendido por tres encuentros, y el manager Buck Showalter enfrentará un castigo de un partido.

Romero a los Yanquis: Los Yankees firmaron al relevista puertorriqueñozurdo J.C. Romero a un contrato de liga menor. Luego de ser colcoado para asignación por los Filis el 16 de junio, registró una efectividad de 1.29 ERA en cinco apariciones en Triple-A de los Nacionales.

Ricky Martin responde amenaza.

A pesar de que su relacionista negó que el astro boricua haya sido amenazado de muerte en su cuenta de Twitter, mientras se encontraba en Londres, el artista expresó ayer en el Twitter que todo estaba bien.

Una pitón usada como mascota estranguló a una niña mientras dormía.

La culebra escapó de su tanque. La encontraron enroscada en el cuerpo de la menor, que yacía sin vida sobre la cama. Investigan a los padres. Charles Darnell, de 34 años, y su novia Jaren Hare, de 21, fueron hallados culpables de los cargos de asesinato en tercer grado, homicidio sin premeditación y negligencia infantil por un jurado en un tribunal de Orlando...

La menor de dos años, llamada Shaiunna e hija de Hare, falleció el 1 de julio de 2009 cuando la pitón birmana de 3,6 metros de largo se escapó de su tanque, que no estaba cerrado, y la mató por estrangulamiento mientras dormía en la residencia de los acusados, en Florida. Los fiscales estatales manifestaron que la pareja, que podría ser condenada a hasta 35 años de cárcel, falló en cuidar a la pequeña y supervisarla en momentos en que mantenían a una peligrosa culebra en la residencia donde convivían.

La abogada de Darnell arguyó que el acusado no tenía manera de saber que la pitón podía "hacer algo como esto", en referencia a la muerte de la niña, y aseguró que el reptil, llamado "Gypsy", siempre fue dócil. Por su parte, el defensor de la madre reiteró que su cliente era una amante de los animales y que vivirá el resto de sus días con el dolor de que la pitón estranguló a su hija. Según un informe policial, el día anterior al incidente, el hombre había metido al animal en un saco para evitar que se escapara y la colocó en el interior del tanque que quedó abierto.

Pero a la mañana siguiente, halló a la pitón enroscada alrededor de la menor en la cama y rápidamente comenzó a apuñalarla hasta que logró separarla y llamar a urgencias. Los médicos intentaron reanimar a la niña, que mostraba señales de mordiscos, pero no pudieron salvarla. Un año después del episodio, el entonces gobernador de Florida, Charlie Crist, firmó una ley que prohíbe la adquisición de pitones birmanas y otros reptiles como mascotas. La nueva normativa prohíbe la importación y propiedad de siete especies de reptiles no nativas del estado.

Un revolucionario mouse que se ajusta al dedo.

Permite reproducir contenido multimedia sin necesidad de tener que apoyarlo sobre una base. Funciona deslizando el pulgar sobre su panel táctil. Ring Mouse es el nombre de este accesorio que Genius acaba de presentar en la región. Con tecnología 2.4GHz y panel táctil, su diseño innovador permite que los usuarios lo utilicen sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo. Seguir leyendo para ver video...



Con tan sólo poner el dispositivo en el dedo, como sucede con un anillo, el usuario puede controlar cualquier programa o navegar por Internet simplemente deslizando el pulgar sobre el panel táctil para mover el cursor y hacer click con sus tres botones –derecho, central o izquierdo–, de la misma manera en que funciona un mouse tradicional.

El Ring Mouse utiliza la tecnología patentada de Control Táctil de Genius, que ofrece una sensibildad de hasta 1.000 dpi, por lo que permite trabajar con baja fricción. El Ring Mouse tiene un alcance de hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. El pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. El Ring Mouse posee una batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop. También incluye un estuche para guardarlo y protegerlo al momento de trasladarlo y en todo momento en el que no esté en uso.

El Ring Mouse funciona con Windows 7/Vista/XP. Viene con un año de garantía y tiene un precio de referencia de US$ 60 en los EEUU. El dispositivo llegará en breve a los habituales distribuidores de Genius de la región.

El espectacular cuerpo de Serena Williams?

La reconocida tenista lució su envidiable y entrenada figura en los ESPY Awards, donde acaparó todas las miradas...

Serena Williams no sólo capta la atención del público por su gran destreza deportiva en los partidos de tenis, su voluptuosa y llamativa silueta hace que se destaque en cada evento social al que asiste. La campeona de Wimbledon 2010, que primero sufrió un corte en un tendón del pie derecho y luego padeció una embolia pulmonar que puso en serio riesgo su vida, dejó atrás ese trago amargo y le dedica tiempo al esparcimiento.

La hermana menor de Venus brilló en la entrega de los premios ESPY enfundada en un traje color rosa que mostraba sus voluptuosas curvas y su atlética figura. Para completar su look, la estadounidense eligió unos zapatos altísimos y con mucho brillo.

EEUU inició el retiro de tropas en Afganistán.

Fuentes del Pentágono confirmaron que ya abandonó el país asiático un primer contingente de 650 soldados, de los 10 mil que la Casa Blanca planea repatriar antes de fin de año. El repliegue total se completará en 2014...

El grupo estaba desplegado en Kabul y ya no será reemplazado, precisó el mayor Michael Wunn, vocero del ejército estadounidense, que cuenta con unos 100 mil efectivos en Afganistán. A fines de junio, el presidente de los EEUU, Barack Obama, anunció la retirada de un tercio del contingente estadounidense de aquí al verano boreal de 2012, es decir, unos 33 mil hombres. Unos 800 soldados deben partir de Afganistán hasta final de mes, y 10 mil de aquí a fin de año, según las autoridades de los EEUU. Las fuerzas de Washington representan más de dos tercios de las tropas de la coalición internacional desplegada en Afganistán, que cuenta con un total de 140 mil militares.

Hallaron la plantación de marihuana más grande en la historia de México!

Se encontraba en un predio de 120 hectáreas cubierto con una malla y simulaba ser un cultivo de tomates. Ocurrió en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California...

El comandante de la Segunda Región Militar, el general Alfonso Duarte Mújica, indicó que las 120 hectáreas hubiesen generado alrededor de 120 toneladas de marihuana con un valor estimado de 158 millones de dólares. El hallazgo del Ejército se realizó en el sur de Ensenada, a sólo dos kilómetros de la carretera que recorre la península de Baja California, estado fronterizo con los EEUU. Duarte Mújica indicó que unas 60 personas que trabajaban allí se fugaron tras detectar la presencia de los soldados mexicanos. No obstante, los militares lograron detener a 16 jornaleros, todos originarios del estado de Sinaloa.

México es, desde hace años, la principal puerta de entrada de drogas hacia los Estados Unidos y, en 2009, registró una producción de marihuana de alrededor de 19 mil toneladas. Desde que en 2006 el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra el narcotráfico, casi 40 mil personas murieron por enfrentamientos entre los cárteles de las drogas por el control del territorio y entre estos y las Fuerzas Armadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More