lunes, 7 de marzo de 2011

Esquea: "Miguel no tiene liderazgo para dividir el PRD".

El político reaccionó así al anuncio de Vargas Maldonado de que desconocía los resultados de la contienda del domingo y se declaró ganador de la misma, al igual que amenazó con convocar las altas instancias para conocer su instancia. Esquea Guerrero manifestó que la postura de Miguel Vargas Maldonado, la que calificó de una simple pataleta, no tiene razón de ser, debido a que fue él mismo el que impuso el uso del padrón semi abierto y que es mentira que el PRD no tenga un padrón como se ha dicho. "Entonces ahora tenemos el impasse en el que él -Miguel- se quiere victimizar sobre la base de querer crear un problema en el PRD que no hiciste, porque yo le voy a decir a ustedes una cosa, dentro de 15 días es posible que el compañero Vargas esté solo, porque no es verdad que los perredeístas lo van a seguir en su intento de dividir al PRD, que no lo va a dividir porque él no tiene liderazgo para dividir nada”, expresó.

Falleció el pintor Cándido Bido.

El pintor dominicano Cándido Bidó falleció este lunes a causa de un infarto mientras recibía atenciones en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). La información fue confirmada por la Dirección de Comunicación del centro, que explicó que el artista fue ingresado la noche del domingo tras sufrir el fallo cardiaco. Detalló que el paciente era hipertenso y que se le presentó un síndrome coronario severo. La comunicación de la muerte del popular pintor había sido divulgada previamente por la diputada peledeísta, Minou Tavares, a través de su cuenta en Twitter. “De luto con todo el país en Cedimat, donde acaba de morir nuestro Cándido Bidó”, publicó Tavares.

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo, según FHM.


Kim Kardashian parece que tiene todos los ingredientes para triunfar: salud, dinero, amor, fama y un físico de infarto que luce encantada en su último posado para ‘FHM’ Australia, que la ha nombrado ‘el mejor cuerpo del mundo’. La actriz, modelo y presentadora demuestra que se le da muy bien lucir tipazo en la playa. Y es que ya es la segunda vez que la revista FHM la lleva a su portada dejando a todos sus lectores con la boca abierta. En abril de 2010 Kim protagonizó un reportaje en la que se dejó ver de lo más sensual, y no lo debió de hacer nada mal, ya que FHM ha vuelto a contar con ella y no ha dudado en calificarla como ‘el mejor cuerpo del mundo’.

Usar Twitter le costó US$ 430 mil a Courtney Love.

La viuda de Kurt Cobain deberá indemnizar a la diseñadora Dawn Simorangkir, quien la demandó por comentarios ofensivos que hizo la artista en diferentes redes sociales. El acuerdo extrajudicial al que llegó la excéntrica Love tras atacar por Twitter y MySpace a la diseñadora Dawn Simorangkir en marzo de 2009 demostró que las redes sociales pueden resultar muy caras. La diseñadora de moda demando a Love por varios mensajes publicados en su antigua cuenta de Twitter, courtneylover79, en los que acusaba a la modista, conocida como Boudoir Queen, de tener antecedentes criminales. La petición de Simorangkir argumentaba que la rockera se molestó con ella después de que realizó cinco atuendos para la cantante y le envió la nota de cobro por sus servicios. "Love creó una campaña maliciosa, no sólo para aterrorizar a Simorangkir, sino para destruir su reputación", escribió el abogado de Simorangkir, Bryan J. Freedman, en una declaración de 2009. La viuda de Kurt Cobain es conocida por sus mensajes explosivos vía Twitter. En algunos casos Love utilizó los 140 caracteres para insultar a personalidades de Hollywood.

Microsoft firmó acta de defunción del Explorer 6.

El navegador ocupaba el 96% del mercado de Internet en 2002. Después de 10 años y con una cuota del 12% de promedio mundial, la empresa considera que es hora de la despedida. La misma compañía abrió una página web con una cuenta atrás para ver la desaparición de este navegador que hizo historia. Considera que después de 10 años de Internet Explorer 6, es el momento de decirle adiós. En la página del "countdown" se muestra un mapa mundial con el porcentaje de uso del navegador en cada país. Actualmente, Internet Explorer 6 (IE6) es utilizado por el 12% de los usuarios en todo el mundo, aunque Microsoft pretende bajar este porcentaje a menos de un uno por ciento. La página es utilizada en un 33,4% por China, seguido por Venezuela con un 5% y en el último se encuentra Chile, que empata con España, con un 3,3%.

La mascota de Zuckerberg estrenó su propio perfil en Facebook.

El fundador de la red social creó una página para su bichon frisé, Beast. En pocas horas, el perro consiguió más de 1000 "amigos". El perfil del perro muestra numerosas fotos de la mascota con el fundador del Facebook y la novia del feliz propietario, Priscilla Chan. Según un estudio realizado en los Estados Unidos, el 14% de los propietarios de un perro le crean al animal una cuenta en Facebook, mientras que sólo el 6% de los dueños de un perro le crean al animal una cuenta en Twitter.

Leonel dice petróleo podría costar US$300

El presidente Leonel Fernández advirtió que e petróleo podría llegar a costar 300 dólares por barril, si persisten los conflictos en los países productores de crudo en Medio Oriente. El gobernante llamó a la población dominicana a mantenerse atenta al problema que se ha suscitado en Medio Oriente, porque a su juicio tiene que ver con la supervivencia de la República Dominicana. "Si se interrumpe el suministro de Petróleo de Arabia Saudita llegaría por lo menos a 300 dólares el barril. Por supuesto para un país como la República Dominicana no habría solución a una situación de esta naturaleza", precisó en su Fundación Global, Democracia y Desarrollo. "Por tanto, estar alertas a estos temas, darles seguimiento, es clave para nosotros porque tiene que ver con supervivencia como nación y las posibilidades de prosperidad y estabilidad", aseguró el gobernante.
El gobernante habló en el panel "El futuro de Medio Oriente luego de Egipto y Tunisia", actividad en la que fueron analizados los cambios sociales que acontecen en esa parte del mundo.

Caen GUG y Cupes: SAMEJI logra primero y Plaza sigue invicto.

SAMEJI y Plaza Valerio lograron ayer sendas victorias sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y el Cupes de Los Pepines, en la doble cartelera dominical del 31 Torneo de Baloncesto Superior local, dedicado al Ministro de Hacienda, licenciado Daniel Toribio, por la Copa Cerveza Bohemia. El combinado Savica, Mejoramiento Social y El Ejido con su triunfo 95 – 88, dejó atrás una cadena de tres derrotas corridas y le puso número a la casa en la presente justa de la ABASACA. Empero, sus contrarios aumentaron a 0 – 4 su racha negativa de fracasos. Los samejianos definieron temprano el juego ganando la primera mitad de 13 (45 – 32) y en la parte complementaria tuvieron al dueto de Amaury Filión y Kelvis –El Pollito- Peña anotando 27 de los 50 tantos de club. SAMEJI, ahora las riendas de Radhamés Paulino, Memi, pus marca en 1 – 3, viendo sobresalir en su primer éxito de la contienda a Amaury Filión con 20 puntos, El Pollito Peña 17, Joel Ramírez 16 con 5 asistencias, y Junior Bernard 14. Ollie Bayley, el de siempre perforó las canastas para producir 30 tantos a favor de al causa perdida del GUG; Franklin Sabater marcó 14 y Alejandro Liriano 11. PLAZA 99 – CUPES 88… El Fernando –Plaza- Valerio, a segunda hora aumentó su invicto a 4 – 0, cuando venció al Cupes de Los Pepines 99 por 88. Juan Pablo Montás lideró el ataque ganador de los triunfadores colando 22 tantos, de ellos 18 en la primera mitad, que su equipo ganó 43 - 37. Montás fue secundado por Luis –Minino- Cabrera con 21 y Edward Santana con 15. Por el Cupes de Los Pepines, que cayó a 2 – 2, Jonathan Rodríguez marcó 23, Alexis Montás 17, Osvaldo –Titi- López 16 y Ricky Soliver 11.

Hipólito ganó con el 57%, Miguel obtuvo el 43%.

Los resultados de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano dan cuenta de un triunfo arrollador del ex presidente Hipólito Mejía, quien habría ganado en 25 de las 32 provincias, con el 57% de los votos emitidos. Estos datos son extraoficiales, pero proceden de una fuente cercana al escrutinio de los resultados. Miguel Vargas Maldonado habría obtenido el 43% de los votos, y habría ganado en las restantes 7 provincias. Las provincias en las que habría ganado Miguel Vargas habrían sido Independencia, Bahoruco, Barahona, Sánchez Ramirez, Duarte, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. Hipólito Mejía ganó en el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Peravia, San Juan, San José de Ocoa, Pedernales, Azua, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Valverde, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More