jueves, 30 de junio de 2011

Lo Ultimo: Presidente de Venezuela (Hugo Chavez) Admitió que tenia un tumor cancerígeno!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez, acaba de admitir vía cadena nacional de televisión, que le extirparon un tumor cancerígeno y que esta bajo tratamiento medico para terminar de curarse, les recordamos que el 11 de junio fue operado de emergencia por un acceso Pelvico...

Luego de esta operación, el grupo de médicos que lo trata en La Habana, Cuba. Siguieron haciéndoles pruebas para determinar las causas, encontrando células cancerígenas y de ahí encontraron el tumor el cual extirparon, aun continuara bajo tratamiento medico en Cuba. Aclara que ya esta fuera de peligro y agradece a todos los Presidentes del mundo que lo han llamado, a sus familiares, amigos y a su pueblo.

El protagonista de "Los Tudor" quiso suicidarse.

La estrella de televisión, Jonathan Rhys Meyers, ingresó el martes por la noche en el hospital porque habría intentado quitarse la vida, según informa el diario británico The Sun...

El actor irlandés de 33 años, que interpreta a Enrique VIII en la popular serie de TVE, es conocido por sus problemas de alcoholismo y hace dos noches fue hallado por un grupo de paramédicos en el suelo de su casa, en el centro de Londres. Según la publicación, Meyers rechazó recibir tratamiento durante más de media hora por lo que el personal sanitario, que había respondido a una llamada de los servicios de emergencia, llamó a la Policía para después trasladarlo en ambulancia al centro hospitalario. Fuentes consultadas por el tabloide declararon que "los allí presentes opinaban que había tratado de quitarse la vida".

El actor fue dado de alta el miércoles por la mañana y no quiso hacer declaraciones a The Sun, que sí recogió las de una de sus vecinas, que expresó sus buenos deseos y declaró que "es un muchacho encantador que siempre saluda". A principios de mes, el protagonista de Los Tudor y ex modelo de Hugo Boss ingresó en una clínica de rehabilitación en Sudáfrica por quinta vez desde que comenzaron sus problemas de alcoholismo, a los que se ha referido más de una vez. "Cuando bebo, soy como Bambi. Me siento como un chico de dieciséis años", declaró en una ocasión.

Desacuerdo entre clubes y jugadores pone en peligro el comienzo de la NBA.

El tope salarial y el reparto de los ingresos es el principal dilema por resolver entre las partes. La medida obliga al cese de cualquier actividad de los equipos hasta que se llegue a un acuerdo. Corre riesgos la temporada 2011/12...

La última reunión entre la NBA y el sindicato de jugadores por el nuevo convenio laboral fracasó este jueves en Nueva York. Las partes acordaron celebrar un último encuentro, según anunció el sindicato, pese a que a partir de mañana los jugadores no recibirán sus salarios ni podrán contactarse con sus clubes, ya que el convenio laboral vigente desde 2005 acaba de expirar. Bill Hunter, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores (NBPA, por sus siglas en inglés), después de tres horas de reunión con los dueños y otros directivos de la liga, comentó: "La distancia entre ambas partes es muy grande".

Durante el encuentro, los jugadores hicieron una última propuesta a los dueños de los equipos, pero no fue aceptada, lo que puso punto final a las conversaciones a pocas horas de expirar el acuerdo colectivo de trabajo. El comisionado de la NBA, David Stern, dijo que "con gran tristeza" tendrá que recomendar al comité de relaciones laborales que decrete el cierre de las actividades. No obstante, siguen las gestiones para desbloquear las negociaciones y afrontar la nueva campaña sin problemas. La NBA ya ha dicho que 22 de las 30 franquicias están perdiendo dinero y se encamina hacia su primera parada desde la temporada 1998/99.

Tras el lanzamiento de Google+, ahora Facebook promete algo "impresionante".

Así lo aseguró su CEO, Mark Zuckerberg, quien adelantó que la próxima semana presentará una novedad que sorprenderá a sus usuarios. La noticia estaría relacionada con el terreno de los teléfonos móviles o las tabletas...

El fundador de Facebook confirmó a periodistas, en una visita a sus oficinas en Seattle, que la compañía planea "lanzar algo impresionante" la semana que viene. Los sitios especializados han especulado, en las últimas semanas, sobre diversos productos para móviles. Los blogs de tecnología se inclinan por una aplicación para el iPad de Apple que permita compartir fotos en el iPhone. El CEO reveló que el proyecto se gestionó en la oficina de 40 personas de Seattle, el único centro de desarrollo importante de Facebook fuera de su sede de Palo Alto, California.

El sitio tiene el doble de actividad de los usuarios en dispositivos móviles que en computadoras personales. Facebook, la mayor red social de Internet con más de 500 millones de usuarios, enfrenta a partir de esta semana su mayor desafío en lo que hace a las redes sociales por el lanzamiento de Google+, la plataforma social del megabuscador. A las pocas horas de lanzar Google +, el gigante de Internet se vio obligado a cancelar el sistema de registro vía invitación por la avalancha de internautas interesados en acceder a la nueva propuesta social.

Halle Berry acusa a su ex de maltratar a su hija.

La actriz ya tuvo varios problemas legales con el padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry. Ambos quieren obtener la custodia de la menor...

Nahla Ariela tiene apenas tres años y es la hija de ambas celebrities que se separaron en abril de 2010, tras una extensa relación. En febrero pasado, Halle aseguró en la justicia que Gabriel le gritaba e insultaba constantemente. En su defensa, él indicó que tenía en su poder decenas de correos electrónicos, mensajes de voz y de texto en los que la actriz está gritándole y se muestra bastante violenta, según publica el sitio univisión.com. Todo, porque cada uno quería la custodia completa de la niña.

Si bien la ex pareja terminó resolviendo sus problemas y acordaron la custodia conjunta de la menor, ahora la intérprete de "Gatúbela" ha vuelto a los juzgados. UsMagazine publica que la actriz ganadora del Oscar asistió a la corte familiar este martes, acusando a su ex novio de maltratar a la pequeña de tres años durante una visita al extranjero, advirtiendo que puso su seguridad en peligro.

Halle manifestó que lo ocurrido es una violación del acuerdo de custodia firmado y, junto a su abogada, registró varios documentos que dejarían mal parado a Gabriel como padre. Además, pidió que un juez dejara sentado que el modelo había roto su acuerdo, quien ahora deberá comparecer ante la corte.

"Ella ha tratado de resolver estos problemas de la custodia de manera amistosa directamente con Gabriel, el padre de su hija, pero dada su falta de cooperación, Halle no tiene más remedio que buscar la intervención judicial rápida", dijo hace un tiempo el representante de la intérprete a US Magazine.

La cadena MSNBC suspende a un comentarista por llamar “imbécil” a Obama.

La cadena de televisión estadounidense MSNBC anunció hoy la suspensión “indefinida” de un analista político que llamó “imbécil” al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante un programa en directo. Seguir leyendo para ver video...



“Los comentarios de Mark Halperin de esta mañana son totalmente inapropiados e inaceptables. Mark será suspendido indefinidamente de su puesto como analista”, afirmó MSNBC en un comunicado de prensa. La cadena de televisión pidió disculpas al presidente Obama, a la Casa Blanca y a los televidentes, y dijo que comentarios así “no tienen cabida en el aire” porque MSNBC se esfuerza por lograr un “buen nivel” en sus debates.

El analista participaba en la tertulia de la mañana “Morning Joe” cuando el presentador, Joe Scarborough, le preguntó su opinión sobre la imagen del presidente durante la rueda de prensa que ofreció el miércoles en la Casa Blanca. “Creo que pareció un imbécil“, respondió Halperin ante la cara de sorpresa del presentador, que se apresuró a pedir, aunque sin éxito, si se podía “borrar” el comentario para que no se oyera en directo utilizando los siete segundos de retraso para evitar momentos inapropiados.

El analista político lamentó poco después sus comentarios, que calificó de “totalmente inapropiados”, y ofreció una “profunda” disculpa al presidente, a sus compañeros de MSNBC, y a los espectadores. El canal de televisión es considerado por un número creciente de estadounidenses como el contrapeso demócrata a la conservadora cadena Fox News.

La destitución de Mark Halperin se suma a otros casos ocurridos en los últimos meses en diferentes medios de comunicación estadounidense. La misma cadena suspendió en noviembre a dos de sus periodistas, a Joe Scarborough de forma temporal y a Keith Olbermann de forma indefinida, por haber donado dinero a políticos sin permiso de la compañía.

Un mes antes, la cadena CNN despidió de forma fulminante al presentador cubanoamericano Rick Sánchez por una crítica al humorista Jon Stewart que fue interpretada como antisemita. De forma muy similar, la cadena pública de radio NPR despidió a mediados de octubre a su presentador Juan Williams por unas declaraciones presuntamente despectivas hacia los musulmanes.

Mujer descuartizada en Sabana de la Mar había venido de Puerto Rico detrás de su matador (Imagen Fuerte).

La mulata Cecil Lanzó Canario, de 30 años, encontrada descuartizada dentro de un aljibe en Sabana de la Mar y de cuyo hecho se estaría acusando a su marido, Bernardo Antonio Batista Vilorio, tenía dos semanas había regresado de Puerto Rico, detrás del padre de su hija, que de acuerdo a versiones había sido deportado desde la vecina isla por no tener documentación legal.
"Ella estaba contenta, alegre, dijo que había venido para diligenciar los papeles de Bernardo, que quería llevárselo y ponerlo a trabajar", le había confiado a una amiga que compartió con ella en la discoteca la noche del pasado viernes, horas antes de ser atacada a machetazos por el padre de su hija, Bernardo Antonio Batista Vilorio, de 43 años. Bernardo Batista habría estado bajo los efectos de algún alucinógeno la madrugada del pasado sábado, porque al regresar de la disco su mujer se fue a una agria discusión con ella porque supuestamente ella llegó tarde a la casa.

El hombre era celoso y picaba más que una avispa de piedra. "Con quien y donde tu estaba a esta hora buena perra, tú me va a decir, si no te mato ahora mismo con este machete", se había oído gritar en la madrugada a Bernardo pelearse con su mujer. Para los vecinos, que siempre pidieron reservas de sus nombres, la discusión era una más de las que la pareja lo tenía acostumbrado a escuchar, sin imaginarse que era la última, porque con esa terminó la vida de una mujer que se desvivía y embobaba por su marido.

En medio de la discusión, la mujer le había pedido que mejor la matara, sino la podía dejar divertirse con sus amigas, lo que al parecer cumplió Bernardo, quien tomó un machete y le había dado el primer machetazo en la cabeza, con un machete que había preparado para defenderse de los delincuentes, pero que le sirvió para segar la vida de la madre de su hija.

LA PICO COMO VACA: Tras el primer machetazo y verla rodar, parece que el verdugo de la mulata, Cecil Ponzó no le quedó otro remedio que seguir su macabra acción criminal. Fue entonces que al creerla muerta, decidió picarla, como si se trataba de una vaca o un cerdo para vender su carne en la carnicería del pueblo. La picó de tal manera, que separó las piernas a solas y las introdujo en una funda negra, luego separó las extremidades superiores y también colocó en otra funda negra. La cabeza fue separada y echada en otra funda. El tronco del cuerpo, o sea, el caparazón, fue picado en varios trozos, que envolvió en dos sábanas. Terminado de picar el cuerpo de quien tanto amor y cariño le brindó, Bernardo ideó desaparecer las piezas humanas y con ello despistar o distraer cualquier tipo de investigación futura.

Entonces fue cuando decidió lanzar los trozos de carne a las aguas del aljibe, que tiene más de 100 años en el patio de la vieja casona victoriana, declarada recientemente por Patrimonio Cultural como un Patrimonio de Sabana de la Mar. La vivienda donde residía Cecil Lonzó y Bernardo Batista, hace patio con la Casona, como se conoce la vieja estructura al estilo victoriano, por lo que le resultó fácil esa misma noche al frio asesino, depositar las piezas humanas para desaparecer el cuerpo. Terminada su labor de depositar los trozos del cuerpo de su mujer, el descuartizador procedió a limpiar la sangre y los desperdicios que habían quedado esparcidos en la habitación nupcial, donde al parecer inició el picadillo del cuerpo y en la sala.

LIMPIO LA CASA: Dejó la casa más limpia que nunca, con lo cual buscaba alejar sospecha del hecho criminal que había cometido contra la madre de su hija y la mujer que el mismo decía amaba. Tras cometer el hecho, Bernardo disimuló por varios días la acción vandálica que había cometido y cuando preguntaban por su mujer, decía que ella se había marchado temprano para el aeropuerto, para irse a Puerto Rico. El crimen fue descubierto por un vecino, que no quiso ser identificado, pero que oyó como la madrugada del sábado la mujer gritaba desesperadamente cuando era "picada" con el machete y pedía auxilio para que la socorrieran de manera desesperada.

LA NIÑA SALVÓ DE CHEPA: La niña de la víctima se salvó de milagro del hecho donde perdió la vida su madre, porque su progenitora al parecer presentía la muerte y la había llevado a la casa de una amiga, que no se especificó. El asesino tenía una orden de alejamiento judicial, pero la mujer adoraba a su hombre y en cuanto vino de Puerto Rico lo buscó para plantearle que iba a diligenciar los papeles para que se fuera con ella a Puerto Rico. Las autoridades judiciales y médicas decidieron que los trozos humanos fueran llevados a Patología Forenses a San Pedro de Macorís, para determinar las reales causas de la muerte de Lanzó Canario. El hecho de sangre ha dejado compungido a Sabana de la Mar, cuyos habitantes se volcaron al lugar de la tragedia y permanecieron hasta que las autoridades sacaron la última pieza humana del cuerpo de la multa del aljibe

Furor por Google+ hizo colapsar la red social.

El megabuscador deshabilitó el sistema por invitación ante la gran demanda que recibió el sitio que busca competir con Facebook. Algunos usuarios llegaron a vender sus cuentas en eBay...

La puesta en marcha de Google+ despertó el interés de muchos internautas que están deseosos de probar la nueva propuesta social. La avalancha fue tal que el buscador se vio obligado a cancelar el sistema de registro vía invitación. La web que Google habilitó para repartir las invitaciones muestra desde ayer un mensaje en el que informa que "ha excedido su capacidad".

"Hemos cerrado el mecanismo de invitaciones en la noche", informó Vic Gundotra, representante del área social de Google, en su cuenta de Twitter. "Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada", pidió según publican varios medios especializados.

La capacidad de enviar invitaciones se paralizó a pocas horas del lanzamiento. El furor que está causando la nueva apuesta social de Google se contrapone con otros proyectos sociales anteriores, como Buzz, que no lograron conquistar a los cibernautas.

Algunos de los que tuvieron la suerte de obtener una cuenta en Google+ decidieron poner en venta las invitaciones a través de la red, en sitios de subastas online como eBay. Algunos cibernautas llegaron a pagar hasta 75 dólares para tener acceso y probar la red social.

La fiebre por Google+ también llegó a Twitter, en la que el hashtag "probando Google" se convirtió en trending topic. Miles de tweets piden invitaciones para conocer lo último del gigante de Internet.

Timberlake será figura de la nueva Myspace.

Specific Media, que pagó US$ 35 millones por la red social de música y videos, precisó que el actor tendrá un porcentaje accionario y participará de la dirección creativa...

Justin Timberlake tendrá "un rol clave en la dirección creativa y en la estragia de la compañía para seguir adelante", informó Specific Media. No es la primera vez que el actor hace negocios y su interés como inversor en las llamadas start-ups no es nuevo. Timberlake es accionista de Miso Media y de Stipple, una herramienta para clasificar fotos en Internet. También lanzó su propio sello musical (Tennman Records) y una línea de ropa en las tiendas Bloomingdales. El rubro gastronómico también le gusta. Es uno de los socios de Southern Hospitality BBQ, un restaurante de carne en Nueva York.

En Myspace, el desafío es muy grande. Es uno de los pocos fracasos en emprendimientos en redes sociales. La firma viene perdiendo usuarios y echó a la mitad de su personal. Para el anterior dueño, el gigante de medios News Corp, fue una fracaso rotundo por el que pagaron US$ 580 millones en 2005.

El FBI, a la caza y captura de los miembros de LulzSec.

Es todo muy cinematográfico. Ya me los imagino rodeando la casa, entrando pistola en ristre con sus chaquetas azules con el logo del FBI impreso en amarillo… y equivocándose...

La agencia federal estadounidense asaltó una casa en Ohio en la búsqueda de un miembro de LulzSec, pero el operativo concluyó sin ningún resultado, al igual que otra incursión anterior en Iowa.

Puede que el grupo de hackers se haya disuelto, pero eso no hace desistir al FBI de su captura. El dueño de una de las casas aparentemente sería el hacker conocido como “m_nerva”, un rival de LulzSec que habría filtrado las discusiones del chat del grupo.

Hasta ahora, el único detenido acusado de pertenecer a LulzSec es Ryan Cleary, un inglés que supuestamente administraba uno de los canales de IRC donde se reunía el grupo a discutir.

Profesores dominicanos en grupo podría ser deportado de Nueva York por falta de papeles.

Más de 500 profesores caribeños se arriesgan a ser deportados si las autoridades municipales de Nueva York no les ayudan a regularizar su situación migratoria...

Los profesores de Jamaica, República Dominicana y Trinidad y Tobago fueron traídos a Nueva York hace una década a través de un programa del Departamento de Educación de la ciudad que les prometió facilitarles un camino hacia la ciudadanía, sin embargo aun no cuentan con residencia permanente.

Algunos de los visados de trabajo H1B que tienen expirarán pronto y sin una extensión o la obtención de la residencia permanente, podrían ser deportados. “He estado esperando varios años”, dijo Judith Hall, una maestra de español jamaiquina que enseña en una escuela del Bronx. “Nos sentimos muy tristes porque es difícil para nuestras familias”. En las escalinatas del ayuntamiento de la ciudad, Hall y una treintena de maestros caribeños pidieron el jueves a las autoridades que no les olviden. A ellos se unieron concejales, activistas y funcionarios estatales y federales. Jumaane Williams, un concejal de Brooklyn de origen haitiano, dijo que los educadores llevan demasiado tiempo “en un limbo”. “No han recibido lo que se les prometió”, dijo Williams a los medios de comunicación frente a los educadores, que llevaban carteles con frases como “Protejan a nuestra familias”.

Zoom: Tiempo en espera; El Departamento de Educación se defendió diciendo que lleva tiempo trabajando en el tema y que se compromete a solucionarlo. “La oficina del alcalde y el Departamento de Educación reconocen las vitales contribuciones de profesores internacionales a las escuelas de la ciudad y a los niños de la ciudad. Estamos comprometidos a identificar y trabajar para encontrar soluciones prácticas que ofrezcan la residencia permanente a nuestros maestros internacionales”, dijo en un comunicado Fatima Shama, comisionada de la Oficina de Asuntos del Inmigrante de la ciudad.

El "pene cantor" es el animal más ruidoso de la Tierra.

Un pequeño insecto acuático es el animal más ruidoso del mundo en relación a su tamaño corporal, según un nuevo estudio. Científicos de Francia y el Reino Unido grabaron el canto del pequeño animal, que alcanzó 99,2 decibeles, el equivalente al sonido de una gran orquesta captado desde la primera fila de una sala de conciertos...

El insecto, Micronecta scholtzi, produce este canto frotando su pene contra el abdomen, en un proceso conocido como "estridulación". Los investigadores aseguran que el sonido es parte de los rituales de cortejo para atraer hembras. Micronecta scholtzi mide apenas dos milímetros y es común en Europa.

Más que ballenas y elefantes: Los científicos grabaron al insecto utilizando micrófonos sumergibles. Los cantos de M. scholtzi registraron un promedio de 78,9 decibeles, un sonido comparable al producido por un tren de carga desplazándose a gran velocidad. "El sonido es tan fuerte que si una persona pasa caminando por la orilla puede escuchar estos insectos cantando desde el fondo del río" James Windmill, Universidad de Strathclyde. "La grabación nos sorprendió mucho. Al principio pensamos que el sonido provenía de otras especies acuáticas de mayor tamaño", dijo el ingeniero James Windmill, de la Universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia.

"Cuando indentificamos la fuente del sonido, dedicamos mucho a tiempo a verificar que los niveles registrados fueran absolutamente correctos". Si bien el 99% del ruido se pierde cuando las ondas viajan del agua a la atmósfera, el canto aún era perceptible para el oído humano. "El sonido es tan fuerte que si una persona pasa caminando por la orilla puede escuchar estos insectos cantando desde el fondo del río". La mayoría de los animales más ruidosos son de gran tamaño, como las ballenas que alcanzan 188 decibeles, y los elefantes, con 117 decibeles. "Pero si uno toma en cuenta la razón entre el sonido y el tamaño corporal, podemos decir que Micronecta scholtzi es el animal más ruidoso de la Tierra", concluye Windmill.

Misterio: Es un misterio cómo el insecto logra amplificar el sonido. Los científicos creen que el insecto logró alcanzar estos extraordinarios niveles acústicos debido a un proceso de selección sexual. ¨Los machos tratan de competir por las hembras y buscan emitir sonidos lo suficientemente fuertes como para opacar el canto de sus competidores", le explicó a la BBC Jerome Sueur, del Museo de Historia Natural de París. Otros insectos controlan el volumen para evitar atraer depredadores, pero éste no parece ser un problema para M. scholtzi. Para producir el sonido, los insectos frotan crestas en su pene contra elevaciones similares en su abdomen. "Los machos tratan de competir por las hembras y buscan producer sonidos lo suficientemente fuertes como para opacar el canto de sus competidores" Jerome Sueur, Museo de Historia Natural de París.

"Hay por lo menos otro insecto que produce ruido con sus genitales. Se trata de un tipo de polilla, Syntonarcha iriastis, que emite señales ultrasónicas", señaló Sueur. "Los insectos parecen ser capaces de utilizar cualquier parte de su cuerpo para generar sonidos. Algunos usan sus alas, otros sus patas, o la cabeza o el abdomen o el tórax etc”. Lo que hace extraordinario a M. scholtzi es que la superficie utilizada para producir el canto mide cerca de 50 micrómetros o micras (millonésima parte de un metro), el equivalente al grosor de un cabello humano. "Realmente no sabemos cómo logra emitir un sonido tan fuerte utilizando un área tan limitada", agrega Windmill.

El mecanismo por el que el sonido es amplificado es aún un misterio. De acuerdo a Windmill, "entender cómo estos insectos tan pequeños pueden emitir sonidos tan fuertes podría ayudar a desarrollar sistemas de comunicación ultrasónica en el futuro". Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista científica online PLoS ONE.

MLB: Jeter se reintegra a los Yankees el lunes.

Derek Jeter se reincorporará el lunes con los Yanquis de Nueva York tras sufrir una lesión en la pantorrilla. El torpedero informó el jueves que jugará un par de juegos en las menores el sábado y domingo en la sucursal de Doble A en Trenton, Nueva Jersey, y estará con el equipo para una serie en Cleveland...

"Me siento bien ahora", dijo Jeter tras un entrenamiento en la sede de pretemporada de los Yanquis en Tampa. "Me siento mucho mejor. Estoy listo para volver a jugar". Al capitán de los Yanquis le faltan seis hits para llegar a los 3.000 en su carrera. Al volver la próxima semana, Jeter podría alcanzar el hito en el Yankee Stadium durante una serie de cuatro partidos contra Tampa Bay entre el 7 y 10 de julio. Después toca la pausa por el Juego de Estrellas y Nueva York emprenderá la segunda mitad con una gira de ocho partidos como visitante.

Jeter debió haber salido de la lista de incapacitados de 15 días el miércoles, pero no estaba del todo recuperado. Se lesionó la pantorrilla derecha el 13 de junio contra los Indios. Intenta convertirse en el 28vo pelotero y primero de los Yanquis que alcanza los 3.000 hits. "No hecho nada durante las últimas semanas, así que toma algo de tiempo para soltarse y recuperar el nivel", dijo Jeter, quien el domingo cumplió 37 años.

Jeter batea para .260 con dos jonrones y 20 remolcadas. Cuenta con 12 extrabases en 262 turnos y promedio de embasado de .324. En tanto, el relevista dominicano Rafael Soriano, inactivo por una inflamación en el codo derecho, ha comenzado a realizar sesiones de práctica en la que pudo hacer lanzamientos desde larga distancia.

Arrestan a Puertorriqueño ex NBA José "Piculín” Ortiz por narcotráfico

El ex jugador boricua de baloncesto, José Rafael Ortiz, mejor conocido como "Piculín" Ortiz fue arrestado ayer por agentes federales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ICE en Puerto Rico, tras ocuparse más de 200 plantas de marihuana, informó el diario El Nuevo Día del referido país...

El deportista, quien una vez fue centro de la Selección Nacional de Puerto Rico, llevaba 218 plantas de marihuana en una propiedad que tenía rentada en el Camino Las Parras del barrio Toita en Cayey, Puerto Rico. Se le encontró también unas 40 balas de armas AR-15. Las autoridades de Puerto Rico afirman que Ortiz pudiese pasar entre cinco y 40 años en cárcel, si es declarado culpable de narcotráfico.

Piculín Ortiz perteneció al equipo de Atlánticos San Germán en el 1982, y luego pasó a ser parte de los Utah Jazz de la NBA. Anunció su retiro en el año 2006 y posteriormente hizo públicos sus planes de fundar una escuela de Baloncesto. Hace alrededor de un año, existieron rumores sobre su vinculación a las drogas, los cuales el siempre negó.

Sigue la guerra: otra demanda de Samsung contra productos de Apple.

La compañía surcoreana quiere que la Justicia de los Estados Unidos le impida a la empresa de Steve Jobs vender en ese país los productos que fabrica en el extranjero...

Samsung hizo su presentación ante la Comisión de Comercio Internacional del país norteamericano y solicitó la prohibición de las importaciones de iPod, iPad e iPhone en el mercado estadounidense.

El grupo surcoreano acusa a Apple de violar cinco de sus patentes vinculadas con las tecnologías wireless (sin cables). De acuerdo con un comunicado, Samsung solicita una orden de exclusión permanente que prohíba "el ingreso a los Estados Unidos de todos los productos de Apple que violen dichas patentes".

La denuncia abre un nuevo capítulo en la disputa legal entre Apple y Samsung, que comercializan los teléfonos iPhone y Galaxy respectivamente. Ambos se acusan mutuamente de haber plagiado sus patentes.

Agredieron al Presidente Frances Sarkozy durante un acto público

Un individuo lo tomó con violencia de la solapa de su chaqueta y casi logra tirarlo al suelo. La televisión mostró la inmediata intervención de sus guardaesaldas y la detención del atacante...



El desconocido atacó al presidente de Francia en momentos en que éste saludaba a las personas reunidas tras una barrera en la ciudad de Brax, al suroeste del país. Los guardaespaldas del presidente se abalanzaron de inmediato sobre el agresor y luego de arrojarlo al suelo, lo detuvieron. Sarkozy participaba en una asamblea de alcaldes del departamento de Lot-et-Garonne.

La vergonzosa foto de Kirsten Dunst.

La actriz fue fotografiada "in fraganti" cuando salía de un automóvil en una pose que revelaba su ropa interior a quien quisiera mirarla...

Kirsten Dunst, que saltó a la fama luego de su participación en el filme Entrevista con el vampiro en 1994, salió a divertirse con un grupo de amigas a un bar de Londres y terminó tomando un poco de más, según publicó Egotastic.

La artista, de 29 años, fue asediada por varios paparazzi, que la siguieron desde el bar hasta el auto que la estaba esperando. Al ingresar al vehículo, su minifalda le jugó una mala pasada al dejar a la vista su ropa interior ante las cámaras fotográficas apostadas en el lugar.

Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson, la novia del Hombre Araña en el filme Spider Man, debe haber alegrado a varios de sus fanáticos que vieron las fotos publicadas por la prensa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More