miércoles, 5 de diciembre de 2012

Baseball Invernal: Aguilas, Estrellas y Licey ganan.

Miguel Tejada bateó dos cuadrangulares solitarios y Miguel Batista tiró seis entradas de una vuelta limpia para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 7-4 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, opción copa BHD, dedicado a don José Hazim Azar, en el Estadio Francisco Micheli de aquí. Para Tejada fueron sus jonrones dos y tres de la temporada. 

Para los aguiluchos fue su victoria número 24 contra 14 derrotas para mantenerse a un juego del primer lugar que ostentan las Estrellas Orientales que ganaron su juego anoche. De su lado, los romanenses pusieron su marca en 19-20, para seguir en el cuarto puesto. El derecho Miguel Batista (2-1), en su labor de seis episodios, aceptó dos vueltas, una limpia, con seis hits, un boleto y tres ponches para acreditarse el triunfo. El zurdo Raúl Valdés (1-2) cargó con el revés al ser castigado con cinco carreras, cuatro limpias, cuatro hits, dos boletos y dos ponches. Johan Yan lanzó el noveno para anotarse su primer salvamento. Los visitantes aseguraron el juego de pelota en la parte alta de la segunda entrada al fabricar cuatro anotaciones. Aumentaron en el quinto sexto y séptimo al marcar una vuelta en cada inning. Los Toros hicieron anotaciones en el primero, tercero y séptimo. 

El jardinero Brad Snyder conectó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales vencieran ayer 8-6 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. Con el triunfo, las Estrellas se mantienen firmes en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a José Hazim Azar, con récord de 25-14. 

Para los Leones, el revés representa un duro golpe en su lucha por lograr la clasificación y se trata de la séptima derrota que el conjunto verde propina a los rojos en los ocho enfrentamientos que han protagonizados este año. Las Estrellas aseguraron la victoria en la novena, cuando Junior Lake abrió con sencillo y Snyder le siguió con su jonrón por la banda derecha ante los enviós del relevista Nelson Payno, quien cargó con la derrota. 

Los paquidernos hicieron dos carreras en el misma primera entrada, cuando después de dos outs, Lake fue golpeado por el abridor Daniel Cabrera, Snyder conectó hit por el central. Luis Jiménez pegó incogible remolcador por la banda derecha. Nelson Pérez fue transferido y se llenaron las bases. Edward Rogers fue golpeado y entró en carrera Snyder. El Escogido empató en el cierre del tercer capítulo. Jackson Williamas abrió con doblete por el prado izquierdo. Ryan Flaherty y Pedro Florimón abanicaron. Ramón Santiago pegó doble impulsador por el central y, posteriormente, anotó por incogible por la banda derecha de Justin Turner.

Juan Francisco conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para que los Tigres del Licey vencieran 11-0 a los Gigantes del Cibao en la noche del martes en el torneo de béisbol dominicano que se disputa la Copa BHD. Con este triunfo Licey empata con los Leones del Escogido en la quinta posición del campeonato con marca de 15-24, cuando restan once partidos para terminar la serie regular y ambos se encuentran a tres y medio juegos del cuarto clasificatoria y a cuatro del tercer puesto. Francisco, quien conectó dos jonrones por séptima vez en su carrera, iguala con Tony Peña con 41 en el lugar once de la lista de todos los tiempos de la liga dominicana. 

Su próximo paso es Julián Yan, quien dio 44. Fue la primera vez desde el ocho de noviembre del 2010 que conecta dos cuadrangulares en un partido en el Estadio Julián Javier, es dicha ocasión terminó de 4-3, dos anotadas, con cuatro remolcadas ante los Gigantes. Es la segunda vez que remolca seis carreras o mas igualando el partido del 29 de octubre del 2008 , cuando en San Pedro de Macorís bateó de 5-3, con tres anotadas y dos jonrones. Juan Francisco y Anderson Hernández sacaron la bola del parque en una cuarta entrada de cuatro anotaciones. En la séptima entrada, Francisco se fue para la calle por segunda vez en el partido y Yordany Ramírez lo imitó para que el Licey ganara su segundo juego seguido.

Clasico Baseball: Banesco patrocinará equipo dominicano!

Banesco es el patrocinador oficial del equipo dominicano que participará en el Juego de Estrellas 2012, a celebrarse el día 11 del presente mes diciembre, en el estadio Universitario, de Caracas. Mario Soto, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco en República Dominicana, firmaron el acuerdo mediante el cual, esta última entidad pasa a ser el principal auspiciador del seleccionado nacional que enfrentará a su similar de Venezuela en el referido evento. 

Soto y Benedicto Díaz también presentaron a la prensa una muestra de los uniformes que usará el conjunto quisqueyano en el clásico interligas, con la denominación y el logo de Banesco en la espalda y el nombre de República Dominicana en el frente. Durante el acto, Benedicto Díaz manifestó que "en Banesco, nos sentimos altamente satisfechos, por tener la oportunidad de patrocinar al equipo dominicano que competirá en el Juego de Estrellas en Venezuela". Banesco en Venezuela es el principal auspiciador del Juego de las Estrellas, evento que se disputará por segundo año.

Politica: PLD respalda pacto contra delincuencia propone MV.

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que esa organización respalda y apoya la propuesta del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado para que firme un pacto por la seguridad ciudadana. 

Reinaldo Pared Pérez dijo que el PLD respalda la propuesta de concertar con la sociedad un pacto nacional para hacer frente de manera contundente y eficaz a la delincuencia y la violencia que arropan al país, a los fines de bajar los altos niveles de violencia y de delincuencia que actualmente registra la sociedad dominicana. "Y ya que hago este anuncio a nombre del PLD de respaldo a la propuesta del ingeniero Miguel Vargas, hago propicia la ocasión para invitar al Gobierno, al compañero Danilo Medina, que explore la posibilidad de aceptar esta propuesta, porque creo que se le brinda una oportunidad de oro al propio gobierno ya que se ha anunciado una reforma policial y aprestos de tomar medidas para atenuar la delincuencia", expresó. 

Presupuesto: El presidente del Senado dijo que el que exige más, luego de conocer la distribución del Presupuesto General del Estado de 2013, "está haciendo activismo político". Entiende que la propuesta se corresponde con la realidad que vive el país y en ese sentido dijo que lo ideal y lógico que se integre una comisión bicameral para su discusión.

De quién es este pesado reloj de oro?

Kim Kardashian presume en Twitter de gastar su dinero en joyas ostentosas. "Fiebre de oro" se llama la imagen que la modelo subió a su cuenta en Twitter luego de unas tomas realizadas durante la grabación de su reality show. La joya en cuestión es un pesado Rolex de oro, que le permitirá, sin duda, seguir llamando la atención de su público.

Sexy: Se desnudó en el metro de Monterrey!

La striper mexicana Luna Bella lo hizo de nuevo: después de explotar su lado exhibicionista en marzo cuando se sacó la ropa en una universidad de Monterrey, eligió ahora un vagón del Metro "A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos", dijo Luna Bella (o "Mackie", otro de sus apodos) cuando se subió al vagón. El video fue subido hace dos días y ya lleva más de 400 mil reproducciones.

   

Según informó la prensa mexicana, la performance de la mexicana fue para reclamar mayor seguridad. A días de su desnudo, ella escribió en su Facebook oficial "En estos tiempos es de mas peligro enseñar tetas, que las balaceras" y en su cuenta de Twitter, agregó: "Gente que se asusta más del sexo que de la violencia".

Jugadores matan a juez de línea en Holanda!

Richard Nieuwenhuizen, de 41 años, falleció luego de ser pateado en pleno partido por tres futbolistas de entre 15 y 16 años. Joseph Blatter expresó su conmoción. La Fiscalía de Holanda acusó este martes de homicidio a tres adolescentes de entre 15 y 16 años detenidos como supuestos autores de la agresión a un juez de línea de 41 años, que perdió su vida como consecuencia de los golpes recibidos, en un hecho que ha conmocionado al país.

La mencionada dependencia judicial explicó que los jóvenes "deberán comparecer el próximo 6 de diciembre ante el juez de instrucción bajo sospecha de homicidio, agresión y actos públicos de violencia", según un comunicado de prensa. El magistrado de instrucción será el encargado de decidir sobre una posible prolongación del arresto de los tres futbolistas, que según las reglas nacionales de fútbol, al ser menores solamente pueden ser suspendidos por tres años. 

El mundo del fútbol en Holanda está de luto, y la muerte del árbitro asistente ocupa la portada de los grandes diarios. La agresión al juez de línea aficionado Richard Niuwehuizen se produjo el domingo en las instalaciones del club de fútbol juvenil "Buitenboys B3", de la localidad de Almere (noroeste de Holanda), donde también jugaba el hijo del fallecido. Según explica la prensa, el partido en el que el equipo local se enfrentaba al "B1 de Nieuw-Sloten", de Ámsterdam, tuvo que ser interrumpido en varias ocasiones por presuntos episodios violentos. Pero a pesar de que los testigos aseguran que no hubo ninguna decisión arbitral excesivamente polémica, explican que el juez de línea fue agredido por jugadores del equipo visitante, que le dieron una patada en la cabeza y tres en el abdomen. 

Tras el violento ataque el asistente pudo caminar hasta la cantina del lugar, pero se sintió indispuesto y fue trasladado al hospital, donde falleció el lunes. El concejal de Deportes de Àmsterdam, Eric van den Burg, declaró que no ve razones para cerrar el club al que pertenecen los sospechosos, si bien indicó que había sido advertido en otras ocasiones por otros presuntos episodios violentos de sus miembros. A su vez, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró este martes "profundamente conmocionado" por la muerte del juez de línea. "Quedé profundamente conmocionado al conocer este incidente trágico", aseguró el suizo en una carta enviada al presidente de la Federación Holandesa de Fútbol, Michael van Praag, en la que ha dado muestra de su "tristeza y desasosiego". "No obstante, sigo convencido de que el fútbol, a través de ejemplos de esfuerzos sin descanso llevados a cabo por personas como el señor Nieuwenhuizen, es una fuerza hacia el bien y debemos continuar utilizando su lado positivo para educar a la gente contra estos males".

Polémica por una portada del New York Post!

Una imagen del diario estadounidense muestra a un hombre a punto de ser atropellado por el metro. Lectores enfurecidos cuestionan por qué el fotógrafo no intentó ayudarlo. La Policía de Nueva York declaró que el lunes la víctima fue empujada a las vías durante una pelea con un hombre “desequilibrado” en una estación de metro de Manhattan. 

Luego se puso de pie e intentó salir, pero el tren lo alcanzó y murió, ante la presencia de una multitud de pasajeros. Uno de los testigos de la escena era un fotógrafo freelance del New York Post, quien sacó una serie de fotos, incluida la que ocupa la portada del periódico de este martes bajo el título "Empujado a las vías del metro, este hombre está a punto de morir". El Post sugirió que esta y otras dos fotos publicadas fueron los productos no intencionales de los intentos del fotógrafo de rescatar al hombre. 

"Sin la fuerza suficiente para sacar a la víctima de las vías por sí mismo, el fotógrafo usó su único recurso disponible y comenzó rápidamente a disparar el flash de su cámara para advertir al conductor del tren que parara", sostuvo el Post en una nota. Sin embargo, los lectores criticaron rápidamente al fotógrafo y a los editores del cotidiano por su actitud. “Tiempo suficiente para tomar algunas fotos. ¿Por qué la persona no ayudó? ¿Cuántas fotos tomó? Tres, cuatro fotos. Y nadie intentó ayudar. Ni una persona", escribió Joseph Monte en el sitio web del Post. “El fótografo dice que usaba el flash de la cámara para llamar la atención del conductor pero el resultado parecía demasiado bien compuesto", dijo en Twitter Ellen Comisar. Este tipo de comentarios se reprodujeron en el sitio web del Post y en Twitter, mientras que la Policía informó que continúa en la búsqueda del hombre que habría arrojado a las vías a la víctima.

Confirman muerte de la mujer más alta del mundo!

Yao Defen era china, tenía 40 años y medía 2,36 metros. Debido a un tumor, no paraba de crecer. En 2010 había entrado al Guinness, cuando medía tres centímetros menos. La mujer más grande del mundo, nacida en China, medía 2,33 metros cuando fue registrada por el Guinness. 

Ahora las autoridades de la región donde vivía indicaron que falleció, aunque no dieron precisiones sobre los motivos. "Yao Defen murió a mediados de noviembre", declaró por teléfono un portavoz de Shucheng (o Sucha), provincia oriental de Anhui, donde vivía. El gigantismo de la mujer se debía a un tumor que afectaba su glándula pituitaria y provocaba un exceso de hormonas de crecimiento. En el momento de su muerte, Yao Defen medía 2,36 metros, indicó un diario de Anhui, que recordó que a los 15 años ya medía más de dos metros. 

Era hija de dos granjeros pobres de Liuan y desde pequeña se notó su tendencia a crecer más de lo normal. Necesitaba más de tres veces la cantidad de alimento del resto de los niños de su edad. Su vida pudo haber cambiado si a los 15 años se hubiera sometido a una cirugía, pero su familia no tenía el dinero suficiente (4.000 yuanes, en la actualidad US$ 640). Debido a su debilidad física nunca pudo desarrollar deportes y a causa de falta de formación -era analfabeta- tampoco podía trabajar. 

Se dedicó durante un tiempo a viajar junto a su padre para dar conferencias y exhibir su gigantismo como modo de vida. Finalmente, en 2006 le fue retirado el tumor y dejó de crecer, pero el mal reapareció y la ayuda médica no pudo más que paliar sus dolores sin evitar el desenlace. Su acromegalia la hacía sufrir de hipertensión, insuficiencia cardíaca, desnutrición y osteoporosis. Había nacido el 15 de julio de 1972 y la fecha oficial de su muerte fue el 13 de noviembre de 2012. En el siguiente video publicado por DiscoveryTV en YouTube (en inglés) se puede ver su encuentro con otro gigante chino, Zhang Juncai, durante su convalecencia en 2008.

Caliente: El video hot de Kate Upton!

La modelo estadounidense realizó una producción caliente para la edición alemana de la revista Vogue, en la que se animó a realizar un topless. Kate Upton tiene sólo 20 años y, con pocos meses de carrera, ya es una de las modelos más convocadas para realizar campañas publicitarias y para aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo.

 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More