sábado, 25 de agosto de 2012

El divorcio "barato" de Tom Cruise

La lucha entre el actor y Katie Holmes para resolver su divorcio ha terminado más pronto de lo que nadie imaginaba. ¿Cuánto tendrá que pagar la estrella de Hollywood? Contra todo pronóstico, Tom Cruise y Katie Holmes han firmado un acuerdo.

Ella podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Cruise, quien quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, parece haber perdido todo el interés a cambio de un sustento económico menor. Según ha informado TMZ, el actor pagará a su ex mujer una suma de 400.000 dólares al año, es decir, más de 33.000 dólares al mes, para gastos de manutención de Suri hasta que ella cumpla los 18 años. 

También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria. Y cabe destacar que en este acuerdo, la pareja finalmente ha acordado que Suri acudirá a un colegio basado en la Cienciología, supuestamente uno de los motivos que llevaron a Katie a pedir el divorcio por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, aunque la actriz tenga la custodia exclusiva de Suri, Cruise tiene un régimen de visitas bastante flexible.

Dominicana y Haití sufren el azote de Isaac!

La tormenta tropical acosa a las islas caribeñas en su trayecto hacia Cuba y la península de Florida, adonde se espera que llegue como huracán y en plena convención republicana. La tormenta tropical Isaac golpeaba este sábado con lluvias y vendavales al empobrecido Haití, que aún no supera los devastadores efectos del sismo de 2010 que dejó 250.000 muertos. 

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos indicó que el centro de la tormenta llegó en la mañana del sábado a la costa sur de Haití con vientos de 110 km por hora, pero sin alcanzar la categoría de huracán. "Acaba de entrar por el oeste de Puerto Príncipe", dijo Jessica Schauer, vocera del NHC, con sede en Miami (Florida). Un alerta de huracán estaba vigente para Haití y los cayos y el sur de Florida, mientras que un alerta de tormenta tropical regía para la República Dominicana y el este de Cuba. Unas 400.000 personas aún viven en campos de refugiados tras el sismo de 2010, que dejó a Puerto Príncipe prácticamente reducida a escombros. Las calles estaban vacías y solo unos pocos vehículos se aventuraron en la noche. Más temprano, la gente formó largas colas en los supermercados para abastecerse.

Playboy busca la mejor nalga en twitter!

Invita a desconocidas a que suban sus fotos a la red social. La ganadora saldrá en la tapa de la mítica revista. El objetivo de la publicación es conseguir sus próximas conejitas a través de Twitter. Quedarán elegidas tres de todas las que envíen sus fotos.

Trágica explosión en la mayor refinería venezolana

Fue en la planta de Amuay, en Punto Fijo, estado de Falcón. El Gobierno confirmó 24 muertos, más de 80 heridos y numerosos daños materiales. Era la 1 de la mañana cuando, luego de una fuga, dos tanques de gas estallaron y provocaron un incendio que se expandió rápidamente. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Calles Sierra de Punto Fijo y, tal como se temía, la cifra de muertos es mayor a la informada inicialmente por la gobernadora. Según la cadena estatal Venezolana de Televisión y otros medios como el local Noticias Falcon, el número creció de 7 a 24. El accidente se produce en un momento muy particular para la industria que motoriza la economía venezolana. Curiosamente, se reportó falta de combustible en uno de los países de mayor producción de crudo del planeta. "Hay explosiones en las válvulas de seguridad que producen alarma en la población, pero ya estamos controlando la situación. Ya no estamos evacuando", aseguró Lugo.

"El fuego es muy alto porque se están consumiendo los hidrocarburos que se encuentran ahí, pero no hay riesgo de que se produzca otro estallido", agregó. El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el titular de Defensa, Henry Rangel Silva, se dirigen hacia Amuay, que forma parte del Complejo Refinador de Paraguaná. Se espera que den una conferencia de prensa precisando el estado de situación. "Tuvimos una fuga de gas que generó una nube que luego explotó y ha provocado un incendio en dos áreas de la refinería. La onda explosiva fue de una magnitud importante, de manera que hay daños apreciables en infraestructura y vivienda, sobre todo en el comando de la Guardia Nacional que le presta servicio a la refinería”, contó Ramírez en una comunicación telefónica con la cadena Venezolana de Televisión. Más allá de que el Estado ya terminó la fase de evacuación de las zonas más vulnerables, cientos de vecinos decidieron autoevacuarse.

Sigue a Isaac y el clima

Sábado 25 de agosto del 2012 a las 6:00 a.m Válido hasta el lunes 27 de agosto del 2012 a las 6:00 a.m.

EL CAMPO NUBOSO ASOCIADO A LA TORMENTA ISAAC CONTINÚA PROVOCANDO AGUACEROS Y VIENTOS FUERTES

La tormenta tropical Isaac ha disminuido la intensidad de sus vientos máximos sostenidos en unos 95 kph con ráfagas más fuertes, la presión minima central es de unos 992 milibares. El centro fue localizado en la Latitud 19.1º Norte y Longitud 73.4º Oeste, a unos 220 kilómetros al Sureste de Guantanamo, Cuba. Se mueve hacia el Noroeste a unos 22 kph.

SE MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL EN TODAS NUESTRAS COSTAS. UN AVISO SIGNIFICA QUE UNO O DOS AL MENOS DE LOS EFECTOS PELIGROSOS ASOCIADOS A UNA TORMENTA TROPICAL, PODRIAN AFECTAR A LAS ZONAS QUE SE ENCUENTRAN BAJO AVISO EN UN PLAZO DE 36 HORAS O MENOS.

Por otro lado, las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, con fuertes vientos y altos oleajes con rompientes, producto de los efectos de la tormenta tropical Isaac, las embarcaciones deben permanecer en puerto.

Para mañana, se pronóstica que continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, como resultado de la incidencia del amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Isaac, disminuyendo la intensidad y frecuencia.

La ONAMET informa de un área amplia de baja presión localizada a unos 300 km al Suroeste de las islas de Cabo Verde, está produciendo aguaceros y tronadas, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 20 kph. Este sistema tiene una probabilidad mediana (30%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Finalmente, los remanentes de la depresión tropical Joyce están localizados a unos 1200 kilómetros al Este/noreste de la isla de Sotavento Antillas Menores, tienen una baja probabilidad(10%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Este sistema por su posición no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More