sábado, 25 de agosto de 2012

El divorcio "barato" de Tom Cruise

La lucha entre el actor y Katie Holmes para resolver su divorcio ha terminado más pronto de lo que nadie imaginaba. ¿Cuánto tendrá que pagar la estrella de Hollywood? Contra todo pronóstico, Tom Cruise y Katie Holmes han firmado un acuerdo.

Ella podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Cruise, quien quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, parece haber perdido todo el interés a cambio de un sustento económico menor. Según ha informado TMZ, el actor pagará a su ex mujer una suma de 400.000 dólares al año, es decir, más de 33.000 dólares al mes, para gastos de manutención de Suri hasta que ella cumpla los 18 años. 

También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria. Y cabe destacar que en este acuerdo, la pareja finalmente ha acordado que Suri acudirá a un colegio basado en la Cienciología, supuestamente uno de los motivos que llevaron a Katie a pedir el divorcio por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, aunque la actriz tenga la custodia exclusiva de Suri, Cruise tiene un régimen de visitas bastante flexible.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More