domingo, 29 de mayo de 2011

Un actor que sabe hacer negocios en Internet.

En los últimos años, Ashton Kutcher, protagonista de That 70s Show, se hizo famoso en Silicon Valley por su participación en las start-ups de mayor importancia. En 2009, junto con un grupo de socios, compró Skype, ahora de Microsoft.

El actor estadounidense Ashton Kutcher, marido de Demi Moore y sucesor de Charlie Sheen en la popular serie Two and a Half Men, tiene una faceta desconocida para el público: inversor en start-ups. En la actualidad, el artista es socio del fondo de inversión A Grade junto con los millonarios Ron Burkle y Oseary Gary, manager de Madonna. Durante una intervención en New York en la conferencia tecnológica de TechCrunch, Kutcher habló sobre las compañías que despiertan su interés. "Busco empresas que aportan soluciones inteligentes y sin límites", indicó.

En los últimos años, la estrella de Hollywood invirtió en las compañías Foursquare, Path y Flipboard. También es co-fundador de la productora Katalyst Media, que financia filmes y programas para televisión e Internet. Famoso por su popularidad en Twitter, Kutcher recientemente lanzó la aplicación A.plus que ayuda a los usuarios del microblogging a organizar sus experiencias en la plataforma. Su última apuesta fue en Airbnb, una start-up con sede en San Francisco que conecta a los viajeros con residentes locales que alquilan sus habitaciones para ganar dinero.

Muchas celebridades, como M. C. Hammer y Justin Timberlake, coquetean con empresas "tech". La modelo Kim Kardashian lanzó recientemente un sitio de compra y venta online llamado ShoeDazzle. Pero Kutcher es sin duda la figura del mundo del entretenimiento con mayor participación en el sector. Las primeras incursiones de Kutcher en la industria de la tecnología fueron fracasos: un servicio de llamadas por Internet llamado "Ooma" en 2007, y un show de comedia web "Blah Girls" en 2008. Pero el interés del actor en Internet atrajo la atención de varios pesos pesados ​​de Silicon Valley, como Marc Andreessen, el fundador de Netscape. Kutcher fue parte del grupo de inversionistas que compró Skype en 2009 en un acuerdo valorado en US$ 2.75 millones. El mes pasado, Microsoft desembolsó por la firma de telefonía por Internet tres veces más esa cantidad.

David Lee, co-fundaron de SV Angel, una empresa de inversión con base en Silicon Valley, aseguró que una vez tuvo sus dudas sobre el papel del actor en ese sector. Pero a medida que su empresa comenzó a colaborar con Kutcher e invertir en las mismas empresas, cambio de opinión sobre él. "Me he dado cuenta de que es uno de los inversores más interesantes con los que he trabajado", aseguró.

UEFA: Messi y el Barcelona agrandan su leyenda.

El debate sobre cuál ha sido el mejor equipo de fútbol de la historia seguramente nunca se resolverá de forma definitiva. Pero este sábado el FC Barcelona le dio un nuevo argumento a quienes reclaman ese título para el equipo que dirige Pep Guardiola.

Por lo pronto, ya nadie les puede disputar la Copa de Campeones de Europa —la segunda en los últimos tres años— que obtuvieron en Londres luego de derrotar por 3 a 1 al Manchester United. Y la autoridad con la que se impuso el Barça ante el que sin duda es uno de los grandes equipos europeos también abonará a la leyenda de jugadores como Xavi, Iniesta y, sobre todo, Lionel Messi, quien marcó el gol que a la postre le daría victoria a los catalanes. La decisión del Barça de dejar que fuera el defensor francés Eric Abidal -recientemente operado de un tumor en el hígado- quien recibiera la copa, también le agregó un punto extra de emoción a la ceremonia.

Detalles como éste, o como la decisión de pagar para jugar con el logotipo de Unicef en el pecho, seguramente han contribuido a aumentar el atractivo del Barcelona por todo el planeta. Es en el terreno de juego, sin embargo, donde el Barça está construyendo su leyenda. Y el Manchester de sir Alex Ferguson —que tampoco pudieron con los azulgrana en la final de Roma, hace dos años— puede dar amplio testimonio de su talento. Así, durante buena parte del partido, los "Diablos Rojos" no pasaron de ser meros espectadores. Y la belleza casi hipnótica de su juego colectivo, su compromiso con el espectáculo y el fútbol ofensivo, y la magia de Messi, estuvieron todos en evidencia en la final de Wembley.

Formula 1: Vettel Gana en Monaco!

Sebastian Vettel ganó el gran premio de Monaco, con un arriesgada estrategia haciendo una sola parada en los ¨Pits¨, fue yna carrera accidentada donde Lewis Hamilton hizo de todo para colocarse al menos entre los primeros 6, fue penalizado con un drive thru, hasta el final de la carrera que fue paralizada ¨Bandera Roja¨.. Seguir Leyendo...

Por un accidente multiple, en el cual salio herido el piloto Ruso Petrov, luego al recomenzar la carrera y faltando solo 5 vueltas para terminar, un ligero empujon entre Hamilton (de nuevo) y el piloto Venezolano Pastor Maldonado hace que este ultimo quede fuera de la carrera perdiendo su primera oportunidad real de gnar puntos. En segundo Lugar arribo el piloto Español Fernando Alonso (Ferrari) y de tercero el britanico Jenson Button.

Día de las Madres, hoy y todos los días

El día de las madres en nuestro país, según el calendario es hoy. Pero todos sabemos que ella no deja de ser madre nunca, por lo tanto TODOS los días son de ella. Ese angel que nos conoce a veces más que nosotros a ella; que nos ama incondicionalmente; que nos comprende; que con una mirada, una caricia, una sonrisa nos brinda consuelo.

La mujer que más nos querrá en toda nuestra vida, talvez la que más lágrimas por nosotros derrame y la que nunca nos va a dejar.

Dios bendiga a todas las madres del mundo por ser únicas. Ámala, demuéstraselo, díselo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More