miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ford presenta una bicicleta con Android y tecnología de Fórmula 1.


A los fabricantes de automóviles les ha dado por hacer bicicletas. Ford también entró al grupo, presentando un concepto (es decir, todavía no existe) que incluye algunos serios avances tecnológicos del mundo automotor. Se trata de una bicicleta eléctrica que tendrían las baterías insertadas dentro del marco, con un motor de 350w. Pero lo interesante es que regula automáticamente el impulso que entrega al pedaleo: es decir, “siente” cuán fuerte estás pedaleando, y de acuerdo a eso varía automáticamente la cantidad de electricidad para compensar...

Actualmente la mayoría de las bicis eléctricas permiten elegir entre impulso completamente eléctrico, sólo pedaleo, o una combinación fija de ambas cosas. Los sensores que usaría Ford para detectar el nivel de pedaleo fueron desarrollados para autos de Fórmula 1, y funcionan detectando cambios en un campo magnético alrededor del mismo. Conectando un teléfono Android al manubrio, puedes ajustar la configuración del sensor mediante una aplicación. Ford también señaló que planean crear una aplicación para iPhone, lo que podría indicar que Ford está pensando seriamente en llevar esta idea a la realidad.

MLB: Yankees en la Postemporada otra vez!


Los Yanquis de Nueva York van a los playoffs por 16ta vez en 17 años. El dominicano Eduardo Núñez bateó el jonrón del empate en el octavo episodio, su compatriota Robinson Canó le siguió con un doblete de dos carreras y los Yanquis remontaron para vencer el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en el primer partido de una jornada doble. Pese a tener a varios de sus regulares en la banca y un abridor de emergencia en el dominicano Héctor Noesí, los Yanquis se aseguraron que al menos serán comodines, y redujeron a 2 el número mágico para su 12do título de la División Este de la Liga Americana en 16 campañas. "Sentimos todavía que no hemos logrado nada", dijo el capitán de los Yanquis, Derek Jeter. "Quiero decir que estamos contentos de llegar a los playoffs, pero la gente no está corriendo y saltando porque conseguimos un boleto para la postemporada. Nuestra meta es ganar la división"...

Dos días después de establecer el récord histórico de salvamentos, el panameño Mariano Rivera recibió una cerrada ovación al ingresar en el noveno inning. Rivera retiró a los tres bateadores que enfrentó, para su 44to salvamento este año y el 603 de su carrera, dos más que el viejo récord de Trevor Hoffman. Alex Rodríguez bateó un doblete impulsor en el primer episodio, pero eso fue todo lo que los Yanquis pudieron hacerle al abridor James Shields (15-12) hasta el octavo. Desmond Jennings puso a los Rays adelante 2-1 con un jonrón de dos carreras en el segundo episodio ante Noesí.

Núñez entonces aprevechó un lanzamiento de 82 millas por hora y envió la pelota en línea hacia la primera fila de las tribunas en el jardín izquierdo, igualando la pizarra para abrir el octavo. Brett Gardner dio un sencillo, Jeter trabajó la base, y eso fue todo para Shields. El zurdo J.P. Howell entró en relevo y puso la cuenta 3-1 ante Canó, quien empalmó un toletazo por la banda opuesta que empujó dos carreras. En la banca, Shields se puso una toalla sobre la cabeza, incapaz de mirar. "Estamos en un momento crucial y tenemos que ganar juegos", dijo Shields. "No terminé el trabajo de hoy". La victoria fue para Luis Ayala (2-2), séptimo lanzador de los Yanquis. Relevó con dos en bases en el octavo y ponchó a los únicos dos bateadores que enfrentó. Por los Yanquis, los dominicanos Núñez de 3-2, un jonrón; y Canó de 4-1, un doble, dos empujadas. El boricua Jorge Posada de 2-0.

La belleza de la aurora austral vista desde el espacio!



La agencia espacial estadounidense, la NASA, difundió un video con imágenes únicas de una aurora austral. La grabación fue realizada desde la Estación Espacial Internacional cuando ésta se encontraba a unos 320 kilómetros por encima del este de Australia y la Antártida. Las imágenes fueron aceleradas para apreciar el fenómeno completo. Las auroras son formaciones luminosas que ocurren en la parte superior de la atmósfera y que son visibles en latitudes altas. Se producen cuando la corriente de partículas cargadas provenientes del sol chocan con el campo magnético de la Tierra y son redirigidas hacia los polos.

Se salta la barrera, lo choca el tren y sale ileso!



Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo un automóvil cruzó una barrera baja en Buenos Aires, Argentina, y fue arrollado por un tren. De forma sorprendente, el conductor salió ileso del accidente. El incidente tuvo lugar el lunes por la mañana y se produjo a menos de una semana de otro accidente ferroviario que dejó un saldo de 11 muertos y 200 heridos.

Se formó la tormenta tropical Ophelia y ahi viene!

Se formó la noche de este martes la tormenta tropical Ophelia, la cual fue localizada en la madrugada a unos 2, 185 kilómetros de las Antillas Menores. El fenómeno, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), tiene vientos máximos de 75 kilómetros por hora y se mueve hacia el Oeste a unos 20 kilómetros por hora. Debemos estar pendiente de la trayectoria de esta tormenta y estar preparado ya que esta temporada ciclónica sera la más activa de muchos años.

Santiago: El Centro León expone imágenes!

La mediateca del Centro León abrió sus puertas a la “V Bienal Interamericana de Videoarte”, dondemuestra las obras premiadas y seleccionadas en la quinta edición del certamen en el que participaron artistas de distintos países de Latinoamérica. Los videos seleccionados y galardonados en esta edición se podrán apreciar en la mediateca hasta el día seis de octubre, de acuerdo con lo informado por José Fernández Pequeño, gerente de Programas Culturales del Centro León, quien dio la bienvenida a la muestra que organiza el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo...

Desde el año 2002, el BID convoca a los videoartistas del continente para que tomen parte en la Bienal Interamericana de Videoarte, cuya quinta edición recibió 223 propuestas de varios artistas latinoamericanos. De esas propuestas, fueron seleccionadas como finalistas 20 obras de 11 países; la dominicana Citlally Miranda Pérez, resultó finalista en el certamen. El Centro León ha sido escogido por el Centro Cultural del BID como sede temporal de esta exhibición en la República Dominicana, desde su segunda edición.

Venezuela sube 20 mil barriles diarios a suministro petróleo RD!

El gobierno de Venezuela ratificó ayer en Nueva York su apoyo a la República Dominicana en el acuerdo Petrocaribe, firmado en el 2005, y decidió aumentar de 30 mil barriles diarios a 50 mil barriles el financiamiento del crudo que hace al país, con una gracia de 25 años. El objetivo de Venezuela al aumentar la partida de petróleo es crear una reserva de crudo, que permita amortiguar los continuos aumentos en los precios y que la población sea la menos afectada. Para tales fines, el presidente Leonel Fernández se reunió ayer con el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le trajo el mensaje en ese sentido que le envió el mandatario Hugo Chávez. En la reunión, celebrada en el hotel New York Palace, donde se aloja Fernández, participaron también el canciller Carlos Morales Troncoso y el embajador dominicano ante las Naciones Unidas, Virgilio Alcántara. Por Venezuela, además de Maduro, participó Jorge Valero, representante de Venezuela ante la ONU...

Asimismo, se coordinó una visita del gobernante dominicano a Venezuela para reunirse con su homólogo Hugo Chávez, tras una invitación que éste le hiciera, informó Morales Troncoso al término del encuentro celebrado a puertas cerradas. Expresó que Fernández viajará el tres de diciembre y retornará el mismo día, para participar en la reunión de presidentes de los países miembros de Petrocaribe, a celebrarse los días dos a tres de ese mismo mes.

Salud de Chávez: Fernández aprovechó la reunión con Maduro, quien se encuentra en Nueva York para representar a Chávez ante la 66ava Sesión de la Asamblea General de la ONU, para conocer de la salud del gobernante venezolano, quien en estos momentos está sometido a un tratamiento de quimioterapia para superar un cáncer que le afecta. En ese sentido, Maduro le comunicó a presidente Fernández que Chávez está en franca mejoría y que se encuentra en buen estado de ánimo.

Asociación de gobiernos: Líderes de diversos países del mundo reunidos aquí, lanzaron ayer la Asociación de Gobierno Abierto, durante un acto que encabezó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En la actividad estuvo presente el presidente Leonel Fernández.

La iniciativa es del gobierno estadounidense y de Brasil, y busca fomentar la transparencia, la cooperación y participación entre los gobiernos, enfocándose en los retos de mejorar los servicios públicos. También crear comunidades más seguras, el manejo efectivo de los servicios públicos y el incremento de la sociedad corporativa e insiste en la participación de la sociedad civil, dándole un espacio preponderante. Unas ocho naciones ya forman parte de la Asociación, mientras que la República Dominicana se integrará en marzo del próximo año, cuando firme su ingreso definitivo.

Con Martelly: El presidente Fernández también se reunió por más de 30 minutos con su homólogo de Haití, Michel Martelly, para discutir temas de interés bilateral, en especial los trabajos post terremoto del 12 de enero del 2010. La reunión se realizó en un salón del hotel New York Palace, donde se alojan ambos gobernantes. Fernández reiteró su compromiso de entregar la universidad que construye el gobierno dominicano en Haití el próximo 12 de enero.

MLB: Jornada del Martes.

Los Yanquis de New York, apoyados en la eficiente labor monticular de Iván Nova derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay para sumar 93 victorias en la temporada. La victoria de los Yanquis mantuvo la lucha cerrada por el comodín de la Liga Americana entre los Rays y Boston.

Iván Nova, IP 7.2, HP 6, CL 0, BB 3, K 3, ganó 16-4, 3.62 y se consolida como un candidato de primer orden para el premio de Novato del Año. Tiene 15 salidas sin perder. Alex Rodríguez, 3-0, .281; Robinson Canó, 4-1, .305, y cerró el partido completando una doble matanza de película.

Nacionales 4, Filadelfia 3: Un sencillo de Ryan Zimmerman como emergente en la parte alta del décimo inning le dio a los Nacionales de Washington una victoria 4-3 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego. Wilson Valdez, 3-1, .250; Plácido Polanco, 1-1, .283; Michael Martínez, 3-1, 1 CA, .199.

Nacionales 3, Filadelfia 0: Plácido Polanco, 3-0, .283.

Cleveland 4, W. Sox 3: El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un jonrón, Fausto Carmona lanzó seis buenas entradas y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido. Alejandro De Aza, 4-1, 2 CE, BR (10), .320; Carlos Santana, 3-0, .238; Fausto Carmona, IP 6.0, HP 7, CL 3, BB 2, K 3, ganó 7-15, 5.23. Fue su victoria 53 con 66 derrotas.

White Sox, 5, Cleveland 4: Alejandro De Aza, 4-2, 1 CA, 2 CE, H2 (10), .326; Carlos Santana, 4-1, 1 CA, .238; Rafael Pérez, IP 0.2, HP 1, Cl 1, BB 1, SD, 2.95.

Atlanta 4, Florida 0: El novato panameño Randall Delgado lanzó cinco entradas para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas y los Bravos de Atlanta frenaron su caída al vencer 4-0 a los Marlins de Florida. Emilio Bonifacio, 3-1, .289; Christian Martínez, IP 2.0, HP 0, CL 0, K 1, SD, 3.18; Sandy Rosario, IP 1.0, HP 1, CL 0, K 1, SD, 3.38; José Ceda, IP 1.0, HP 1, CL 0, BB 1, K 1, SD, 4.66.

LA Angels 10, Toronto 6: Mark Trumbo empalmó un jonrón de tres carreras, Vernon Wells añadió un garrotazo en solitario y los Angelinos de Los Angeles vencieron 10-6 a los Azulejos de Toronto. Erick Aybar, 3-1, 1 CA, BR (29), .281; José Bautista, 4-0, 1 CA, .301; Edwin Encarnación, 4-1, 2 CE, .277; Joel Carreño, IP 2.0, HP 1, CL 0, K 3, SD, 1.32.

Baltimore 7, Boston 5: Vladimir Guerrero, 5-1, 1 CA, .292. Elevó su total de hits de por vida a 2,582, se ha colocado a 4 para empatar con Julio Franco, 2,586. David Ortiz, 3-0, .312; Pedro Strop, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, SD, 2.08. La lucha por el wild card de la Liga Americana se mantiene con dos juegos de ventaja de Boston sobre los Rays.

Milwaukee 4, Cubs 1: Starlin Castro, 4-1, 1 CA, 1 CE, H4 (10), .305; Aramis Ramírez, 3-0, .306; Carlos Peña, 4-0, .229; Alfonso Soriano, 4-0, 241; Ramón Ortiz, IP 2.0, HP 1, CL 0, BB 1, K 1, SD, 4.96.

Cincinnati 6, Houston 4: Jimmy Paredes, 3-0, .299; Juan Francisco, 5-2, 1 CA, .250; Francisco Cordero, IP 1.0, HP 1, CL 0, JS 34, 2.43.

Kansas City 10, Detroit 2: Melky Cabrera, 5-3, 2 CA, 1 CE, H2 (42) elevó su total de hits a 195, .305; Johnny Peralta, 4-0, .300; Ramón Santiago, 4-1, 1 CA, 1 CE, .266.

Mets 6, San Luis 11: Albert Pujols de 5-4, .304, con 97 remolcadas.

Investigan posible coche bomba en EEUU.


La explosión dejó tres heridos graves, entre ellos dos menores de edad. Sucedió en Monroe, en el estado de Michigan. Según informó la emisora local de televisión, WXYZ, el artefacto estalló en la noche del martes. El episodio ocurrió en la localidad de Monroe, al sur de Detroit. La televisora mostró imágenes de un automóvil incendiado, rodeado de policías locales y agentes federales del departamento de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF), recogiendo evidencias en el lugar. Según informó WXYZ, citando al sheriff del condado de Monroe, se inició una investigación criminal y se ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa para informar sobre el episodio. Sucedió en una zona boscosa alejada de residencias y negocios. Los tres heridos fueron trasladados al St. Vincent Medical Center en Toledo, Ohio, en condiciones de extrema gravedad.

Facebook cambia la función de noticias.

La actividad destacada de los amigos de los usuarios quedará separada de las últimas noticias publicadas. La red social busca competir con Google+, que ahora permite sumarse sin necesidad de invitación. La plataforma de Mark Zuckerberg mostrará la actividad más importante de los contactos, por un lado, lo que será como "un resumen de los titulares" de las actualizaciones de los amigos. De esta forma, no será necesario navegar por todas las publicaciones por orden cronológico, según señala la compañía. "Todas tus noticias estarán en un único hilo con las historias más interesantes al principio", afirma la empresa en su blog. Con el nuevo feed, la página principal mostrará primero las noticias destacadas. "Cuando elijes un diario después de no leerlo por una semana, podrás acceder a lo más importante. No habrá que preocuparse si se perdió de algo. Todas las noticias estarán en un stream con las historias más interesantes", explica y aclara: "Si visitas con frecuencia Facebook, encontrarás más historias recientes y no acumuladas"...

Por otro lado, la red social agregará Ticker, con historias en tiempo real de la actividad de los amigos. "Ticker muestra lo que ya veías en Facebook, pero se actualiza de forma instantánea. Ahora cuando un amigo hace un comentario, hace una pregunta o comparte algo, podrás unirte a la conversación de inmediato", señala. Ticker será introducido en una columna lateral de la página web.

Los nuevos cambios se suman a otros que se estuvieron gestando en las últimas semanas. Recientemente, Facebook agregó el botón para "suscribirse" a otros usuarios que compartan información de manera pública. La opción recuerda a la dinámica de Twitter de seguir a otras personas para leer sus actualizaciones. La red social también añadió las listas inteligentes, que permiten categorizar a los usuarios según el tipo de contacto, por ejemplo, entre compañeros de clases o de trabajo. Asimismo, las listas inteligentes facilitan que el usuario comparta estados y pueda seleccionar a qué categorías mostrarlos. Esta función se asemeja a los elogiados círculos de Google+, que facilitan el control sobre la privacidad.

La modificación en las noticias entrará en vigencia a lo largo de esta semana, de forma progresiva en los perfiles. Su anuncio fue hecho en simultáneo con la novedad de que Google+ ahora es, es decir, cualquier persona puede hacerse un perfil sin necesitar de una invitación, como se requería antes. Sin embargo, los cambios de Facebook no despertaron entusiasmo entre los usuarios, que criticaron las dificultades que hay para desetiquetarse de una imagen o de una publicación cuando debería haber sido facilitado.

Robaron Mercedes Benz a John Travolta!

La estrella estaba a pocos metros del lujoso barrio de Santa Mónica, en Hollywood, cuando unos maleantes se subieron a su auto. Iba a comprarse un Jaguar y se quedó sin su auto. Travolta había ido a un concesionario para adquirir un Jaguar en su automóvil, un Mercedes Benz de 1970 valuado en 100 mil dólares. Al salir y volver a donde había aparcado el coche, se encontró con que había sido hurtado. Regresó a las oficinas de Jaguar para reportar el robo y esperar a la policía. Por el momento, no hubo pistas ni se registraron testigos presenciales del hecho, señala el portal TMZ. De permanecer aún en territorio estadounidense, las autoridades podrían localizar el automóvil, ya que cuenta con un sistema de radar. El actor de Pulp Fiction, a sus 57 años, es un coleccionista de autos de lujo. Además del Mercedes Benz, tiene un Rolls-Royce, un Jaguar XJ& y el clásico Thuderbirds.

Manny Ramirez entrenara con las Aguilas del Cibao desde el Domingo.

El jardinero dominicano Manny Ramírez le informó el martes a las Aguilas Cibaeñas que viajará a República Dominicana la próxima semana para integrarse a los entrenamientos con miras a la temporada de béisbol invernal. "Manny dice que viene al país el 25 de este mes para comenzar a entrenar al día siguiente con las Aguilas Cibaeñas", dijo el presidente de las Aguilas, Winston Llenas, en una entrevista telefónica con la AP. Ramírez, de 39 años, arrojó positivo a dopaje por segunda ocasión en su carrera en las Grandes Ligas durante los entrenamientos de primavera con los Rays de Tampa Bay. En vez de cumplir la suspensión de 100 partidos que le correspondía, el toletero prefirió anunciar su retiro.

Las suspensiones por dopaje en el béisbol de Grandes Ligas no afectan a las ligas invernales. Ramírez jugó por última vez en la pelota dominicana en la temporada 1993-94 con las Aguilas. "Manny habló conmigo y con nuestro dirigente Félix Fermín para decirnos que estará con el equipo. Su motivación es que quiere ponerse el uniforme y jugar ante los fanáticos dominicanos y quizás motivar a otros estelares de Grandes Ligas a que jueguen en el país", agregó Llenas.

Según Llenas, Ramírez había intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con la directiva de las Aguilas para expresar su interés de jugar en el país. En 19 años en Grandes Ligas, con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay, Ramírez acumuló un promedio de por vida de .312, con 555 jonrones y 1.831 carreras impulsadas. Recientemente fue arrestado y acusado de agresión en Florida luego que su esposa Juliana lo denunció por pegarle en el rostro. Actualmente se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

Charlie Sheen negocia indemnización millonaria!

Charlie Sheen y Warner Bros. ultiman un acuerdo millonario que zanje su disputa en torno al despido del protagonista de la popular telecomedia "Two and a Half Men" el pasado marzo, informó hoy el diario Los Angeles Times. Fuentes de esa publicación aseguran que Warner habría accedido a indemnizar a Sheen con alrededor de 25 millones de dólares para evitar que el caso fuera a juicio, después de que el intérprete denunciara a la compañía por considerar que lo sacaron del programa de manera improcedente. Sheen solicitó ante los tribunales que Warner le pagara 100 millones de dólares por echarlo del trabajo, si bien el juez emplazó a ambas partes a que se sometieran a un proceso de arbitrio para intentar arreglar sus diferencias sin necesidad de juicio.

Se casa George Clooney!

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood decidió pasar por el altar, pero sólo en la ficción. Protagonizará el aviso publicitario de un banco noruego. Su triunfo en el cine y la televisión es conocido por todos, por eso Clooney quiso probar suerte con la publicidad. A partir de ese momento, fue la imagen de los cafés Nespresso. Luego de los buenos resultados, ahora el actor fue convocado para protagonizar un nuevo anuncio para el banco noruego DnB NOR. Según adelantó la revista ¡Hola!, en él una chica se despierta desorientada en una habitación de hotel y descubre que se ha casado. Ella no recuerda nada y le aterra la idea de pensar quién será el novio hasta que aparece Clooney, que le dice: "Te estaba dejando dormir". El spot finaliza con un mensaje: "Hay gente afortunada en la vida. Para el resto de nosotros, puede ser inteligente ahorrar".

Avatar tendrá su propio parque temático!


Walt Disney se sube al fenómeno mundial de facturación de la película, que tendrá su segunda y tercera parte. La inauguración de los juegos de entretenimiento será en 2017. Los US$ 2.780 millones en entradas vendidas en todo el mundo por Avatar en 2009 fueron una señal de que había más negocio para sacar rédito. Así lo entendió Walt Disney, que desarrollará juegos de la película para sus parques de diversiones. La compañía anunció que firmó un acuerdo a largo plazo con Twentieth Century Fox, distribuidora del film, y con la productora del director James Cameron, Lightstorm Entertainment...

Las instalaciones tendrán las dimensiones de un parque. Habrá zonas de juegos, restaurantes y entretenimientos que, en principio, se comenzarán a construir en el Animal Kingdom del Disney World a partir de 2013. La inversión en el predio de Orlando, Florida, ascendería a US$ 400 millones. Este tipo de empredimientos vinculados con películas exitosas es muy común en Disney. De hecho, esa compañía está desarrollando toda una zona en su parque temático Adventure de California con juegos del dibujo animado Cars. Y ya existen juegos de La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones. Los tiempos de la inauguración del parque Avatar tienen que ver con la salida de la segunda y tercera parte de la película, previstas para 2014 y 2015. Si el negocio funciona, la idea es sumar los juegos Avatar al resto de los centros de entretenimiento de Disney en todo el mundo.

Pescó un caimán de 364 kilos!

Un joven de Florida estaba compartiendo una tarde recreativa con sus padres cuando el animal mordió el anzuelo. El valioso trofeo fue guardado en el refrigedor de la familia. Tim Stroh, de 19 años, es el vecino más famoso del condado de Martin, en el estado de Florida, tras capturar un caimán de 364 kilos (800 libras) con tan sólo una caña de pescar, según informó El Mundo. El joven contó que estaba junto a su padre, Steven, y su madre, Rachel, disfrutando la temporada de caza de caimanes cuando se encontraron con el gigantesco reptil de 3,7 metros de longitud. "Yo pensé que tenía sólo nueve pies de altura y entonces vi lo grande que era. Tenía más miedo de perderlo que otra cosa", contó. "No sólo tiré de él con mis brazos, también usé mis piernas. Tenía mucho carácter. Fue muy divertido", siguió. El animal fue guardado en el congelador de la vivienda familiar. El próximo 1 de noviembre se da por terminada la temporada de caza de caimanes en Florida.

Modelo argentina habló sobre Silvio Berlusconi!


Belén Rodríguez dio detalles de su relación con el primer ministro italiano, quien en una conversación telefónica reveló su obsesión por ella. La modelo argentina confirmó que conoce a Silvio Berlusconi y que compartió cenas con él, aunque siempre "acompañada por otras 50 chicas". Aunque respecto a una supuesta relación amorosa con Il Cavalieri, Belén Rodríguez afirmó: "Pasé muchas noches con él, pero nunca estuve a solas. No hay nada de malo en eso. No tuvimos sexo". El nombre de Rodríguez aparececió en una conversación telefónica entre Berlusconi y el empresario Giampaolo Tarantini, señalado como el encargado de conseguirle prostitutas al premier. "Sondéala un poco, a ver qué pasa conmigo...", pidió Berlusconi, y agregó: "Estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío"...

Hace una semana que la joven tiene su propio programa de televisión en Italia, en un canal de Berlusconi, y eso despertó también las sospechas sobre el vínculo entre ambos. "Silvio me pidió una cena íntima, pero yo la rechacé porque hacía muy poco que había terminado un romance con Marco (Borriello, jugador de fútbol de la Roma). Le dije que estaba muy deprimida", contó. Además, agregó: "No quiero hacerme la víctima con esta historia, pero no todas somos lo mismo. Por ley, todo el que aparece en una escucha telefónica debe ser citado. Si había prostitutas, es justo que las citen. Si no lo somos, no deben juzgarnos. A mí me nombran porque trabajo mucho".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More