lunes, 19 de septiembre de 2011

Video: Momento en que un oso polar ataca a una mujer en Rusia...

Un oso polar se abalanza sobre una mujer en Rusia, justo cuando ella esta a punto de escapar, afortunadamente sale ilesa. Todo estaba siendo grabado desde cámara. Hay muy pocos detalles sobre el clip de vídeo, el cual fue subido a YouTube sin información adicional. Se desconoce la ubicación exacta del ataque y no se sabe de la mujer. Al momento de que el video comienza, se ve a la mujer que se esconde detrás de una pared baja, posiblemente tratándose de escudarse del oso polar. Un segundo después, el oso aparece y se lanza sobre la mujer, pero es ahuyentado por los gritos de los espectadores. Se ve, además, como un objeto es lanzado al oso polar, lo que hace que se retire de la mujer. Milagrosamente, la mujer se levanta y se aleja, aunque agitada pero sin aparentes lesiones. Seguir leyendo para ver video...

CardNET celebro torneo de golf!


La V Copa de Golf Invitacional CardNET fue celebrada en Dye Fore, Casa de Campo, La Romana, con la participación de 92 jugadores quienes compitieron en la modalidad de scramble por parejas. La empresa ofreció un coctel de bienvenida el día antes de la inauguración del torneo, en el Restaurante Peperoni, de La Marina de Casa de Campo, la cual estuvo representada por el vicepresidente Ejecutivo, Eduardo Del Orbe y a la que asistieron los golfistas e invitados especiales. La justa contó con la participación de altos ejecutivos, empresarios y aficionados a este deporte. El lanzamiento de honor fue realizado en el green del hoyo 18 por Luis Bencosme, vicepresidente del Consejo de Administración...

Este evento se celebró gracias a la organización y al entusiasmo mantenido por los jugadores representantes de las diferentes instituciones, buscando así consolidar la integración entre los participantes fuera del ambiente laboral, fortalecer lazos personales y constituir un encuentro fraterno entre amigos apasionados a este deporte. Del Orbe y Luis Bencosme, entregaron los premios a los ganadores en las categorías A, B Y C, incluyendo dos premios especiales, ganados por Mauricio Hoyos y Francisco Ferdinand. Los organizadores agradecieron el respaldo del Banco Banco Popular, BHD, Banco del Progreso, Banreservas, Claro, Evertec, Ford, Casa Virginia, Los Altos Club, Casa Bonita, Café Lavazza, Riu Hotels & Resort, Chivas Regal, Caribbean Golf & Tours, Barceló Hotels & Resort, Lo Jack, El Catador, Golf Destinaire, Tabacos La Aurora, Coca Cola, Miller Genuine Draft, Vodka Stolichnaya, Haagen Dazs, Macadamia La Loma, Emilio’s Hot Dog, Ron Brugal, Powerade y Agua Dasani, patrocinadores del evento deportivo.

Concluye Feria Expo Cibao 2011.


La vigésimo cuarta versión de la feria Expo Cibao 2011, auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, concluyó ayer luego de cinco días de venta y exhibición de productos y servicios, donde se cree el movimiento económico sobrepasa los 300 millones de pesos. Desde principio las proyecciones de las actividades era mover un volumen económico superior a los 300 millones de pesos y con la seguridad de sus organizadores de que superarán con creces las expectativas que se habían creado. Esta “Expo Cibao 2011”, acuñó el lema “Empleos de Calidad, igual a Competitividad y más Desarrollo”, en un esfuerzo por promover la generación de puesto de trabajo y la posibilidad de competitividad del país...

La presidenta de la Cámara, María Victoria Menicucci, dijo que esta feria multisectorial hace que se conjuguen aspectos empresariales, culturales, innovaciones, rondas de negocios, presentaciones educativas y artísticas, exhibiciones ganaderas, cano filias y otras actividades en un solo escenario. ¨Nuestro esfuerzo este año en Expo Cibao busca motivar la importancia de promover los empleos formales¨, destacó la dirigente empresarial. Durante la feria cientos de empresas diversas mostraron sus propuestas, pero además hubo música todas las noches y transmisión en vivo por varios canales de televisión.

Video: Chamaco de ocoa inventor de Aviones, Helicopteros...

Disfruten de este videito donde se pone de manifiesto el ingenio Dominicano...



Video: Un magnate ruso golpea a un empresario en televisión!



MLB: Jornada del Domingo.

La Tormenta de Don Gregorio, Vladimir Guerrero disparó su jonrón 13 y el 449 de por vida empatando con Jeff Bagwell en el puesto 35 de todos los tiempos. Con los dos hits que consiguió elevó su total de por vida a 2,578, colocándose a 8 para empatar con Julio Franco.

LA Angels 11, Orioles 2: Erick Aybar, 5-4, 5 CA, 4 CE, 2 jonrones (10), 2 dobles (31), .281. Con las 5 carreras anotadas empató una marca de la franquicia. Vladimir Guerrero, 3-2, 1 CA, 2 CE, jonrón (13), triple (1), .293.

Milwaukee 8, Cincinnati 1: Carlos Gómez, 5-2, 2 CA, 2 CE, jonrón (7), .218; Juan Francisco, 2-1, 1 CA, .249; Francisco Cordero, IP 1.0, HP 1, CL 0, SD, 2.47.

Toronto 3, Yanquis 0: Eduardo Núñez, 4-3, .261; Robinson Canó, 3-0; .303; Alex Rodríguez, 4-0, .284; José Bautista, 3-1, .304; Edwin Encarnación, 3-1, .277; Frank Francisco, IP 1.0, HP 1, CL 0, K 1, JS 16, 3.70.

Mets 7, Atlanta 5: José Reyes, 1-0, 1 CA, .331, líder bateo Liga Nacional.

Nacionales 4, Florida 3: Emilio Bonifacio, 4-1, .288; José Ceda, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, SD, 4.91.

White Sox 10, Kansas 5: Melky Cabrera, 5-1, 1 CA, .302.

Tampa Bay 8, Boston 5: David Ortiz, 3-0, 1 CA, .313.

Cleveland 6, Minnesota 5: Carlos Santana, 4-0, 1 CA, 1 CE, .237.

Gigantes 12, Colorado 5: Esmil Rogers, IP 3.2, HP 7, CL 9, BB 2, perdió 6-6, 6.64;.

Houston 3, Cubs 2: Jimmy Paredes, 4-1, .306; Starlin Castro, 3-1, 1 CA, H2 (34), .306; Carlos Peña, 3-1, H2 (26), .232; Aramis Ramírez, 1 CE, .308; Alfonso Soriano, 1-0, .243.

Texas 3, Seattle 0: Adrián Beltré, 3-1, 1 CA, 2 CE, H4 (27), .287; Mo Peña, 4-2, .236; Miguel Olivo, 4-0, .222; Nelson Cruz, 4-0, .266; Neftalí Féliz, JS 28, 2.93.

Arizona 5, San Diego 1.

Detroit 3, Oakland 0: Ramón Santiago, 3-0, .266; José Valverde, JS 46, 2.41.

Albert Pujols la sacó: Albert Pujols pegó su cuadrangular 36 y llegó a 95 carreras impulsadas en el partido en que los Cardenales enfrentaron a los Filis.

Natalie Marí, la madrina de las Aguilas Cibaeñas!

El consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas designó a la señorita Natalie Marí Sánchez Sagredo como su madrina para la temporada 2011-12. Es hija de Luichy Sánchez, director de Desarrollo de jugadores de las AC. Yo me pregunto porque siempre las madrinas son familiares de los directivos o amigos de los mismos, Por que no hacen una competencia entre las aspirantes y que sea el publico que la elija?

Marcos Díaz nadó más de cuatro horas!


El nadador dominicano Marcos Díaz se mostró agradecido del pueblo de Puerto Plata por el enorme respaldo ofrecido al "Nado por las Costas", que emprendió desde la playa Sosúa hasta el malecón de Puerto Plata. "Me siento impactado por el respaldo del público. Esperaba mucha gente, pero no tanta. Gracias Puerto Plata por este apoyo", dijo Díaz luego de completar su travesía. Díaz se lanzó a las aguas del Atlántico a las 12:05 del mediodía y nado por cuatro horas, cinco minutos y 35 segundos en una jornada que definió como agotadora. "Hubo mucha brisa y mucho oleaje, pero pudimos hacer un buen tiempo y apegarnos a lo que teníamos planeado", agregó el nadador...

Y le dio mucho crédito a su equipo técnico, el cual trazó una estrategia perfecta para hacer que el nado fuera una posibilidad. "La clave de todo fue el impecable trabajo que hizo mi equipo de apoyo, encabezado por Augusto García, Oscar Berrido, Rafael Miranda y Leonel Grullón. Dirigieron una ruta un poco más larga, pero aprovechamos bastante. Nos despegamos mucho, pero el equipo pudo hacer todo más rápido de lo previsto", sostuvo. Se estima que más de 20 mil personas se dieron cita al malecón de Puerto Plata.

A los 90 años, tuvo 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra!


El brasileño Luiz Costa de Oliveira, agricultor jubilado del estado de Rio Grande do Norte, tiene además 100 nietos y 30 bisnietos. "La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", aseguró. Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 descendientes, según publicó este domingo el Diario de Natal. Tras la muerte de su compañera oficial, se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien lo ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos. La hermana de María Francisca y cuñada del campesino solía frecuentar la vivienda conyugal para ayudar en las tareas domésticas. Fue entonces que comenzó a mantener relaciones íntimas con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños. A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente...

En total, son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir. "La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", aseguró el anciano, quien añadió que puede tener más descendientes "por ahí", sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina.

EEUU: el 11-S le ordenaron derribar un avión que podía pilotear su padre!


La teniente Heather Penney recibió la misión de estrellar su nave contra el vuelo United 93. Dijo que no hubiese desobedecido si su padre hubiese sido uno de los pilotos. La teniente Heather Penney y el coronel Marc Sasseville fueron los primeros pilotos de aviones de combate F-16 que, después de que dos comandos terroristas tomasen control de aviones comerciales y los llevaran a estrellarse en el World Trade Center, recibieron órdenes de levantar vuelo en defensa del espacio aéreo de Washington DC. Los extremistas ya habían conducido otro avión para inmolarse en el Pentágono. Una cuarta nave -el vuelo United 93- estaba bajo su control y se temía que lo estrellaran contra el Congreso o a la Casa Blanca...

Por falta de tiempo, Penney y Sasseville tuvieron que levantar vuelo sin munición ni misiles en su avión, con órdenes de colisionar el Boeing 757 si era necesario para impedir el ataque. En esa mañana de septiembre de 2001, mientras volaba, la teniente sabía que su padre John podía ser uno de los pilotos al mando de alguna de las aeronaves, ya que su padre trabajaba para United Airlines y cubría con frecuencia la ruta hacia la costa Este. Penney no tenía forma de saber si aquella terrible mañana su padre estaba en la cabina del vuelo 93 de United o no. "Teníamos que proteger el espacio aéreo como fuera", explicó The Washington Post.

Los pasajeros y la tripulación del vuelo United 93, enterados por teléfono celular de los otros ataques terroristas, se organizaron para tratar de cambiar su destino y la lucha terminó con la caída del avión en Pensilvania y la muerte de todos sus ocupantes. "No había forma de que yo supiera si él estaba ahí, y tampoco hubiese cambiado en absoluto lo que yo debía hacer", añadió. En tanto, su padre aseguró: "Heather es una piloto de combate, yo soy piloto de combate". Aunque John nunca tomó ese vuelo, para los Penney sigue siendo un trago amargo. Jason Dahl, el piloto de aquel avión y una de las víctimas, había sido compañero de entrenamiento de John en United.

Boxeo: El nocaut más polémico de la historia!


El doble golpe que le dio la victoria contra el mexicano Víctor Ortiz sumó un nuevo escándalo a la carrera de Floyd Mayweather. Su incorrección le ha dado millonarios réditos económicos. Mayweather ganó un pelea con una cuestionable combinación de golpes -pero lícitos- que Ortiz no vio venir. Y terminó la velada hablando pestes de un presentador de 80 años, pidiendo su despido. Poco después, salió a insinuar que Manny Pacquiao se dopa. Todo esto hizo el chico malo del boxeo en una noche que, de paso, fue muy rentable. No tan rentable como Mayweather asegura, pero con una formidable paga. Vende porque la gente paga, ya sea para apoyarlo o gritarle a la pantalla con el deseo de verlo perder. La noche del sábado ganó por 42ª vez consecutiva y no quiso dar disculpas sobre el método. "Una vez chocamos guantes, es pelea", dijo. "Nadie se da cuartel"...

Después de 16 meses sin pelear, Mayweather regresó para derrotar a un oponente una década más joven que él, lo cual no fue ninguna sorpresa. Su experiencia fue demasiada ante un Ortiz que, por primera vez, disputaba una megapelea.

El trámite, sin embargo, marcó la noche en la arena del hotel MGM Grand. Los partidarios de Mayweather sostienen que éste aprovechó un error del inexperto Ortiz. Sus detractores dicen que es un boxeador sucio que le pegó a Ortiz con la guardia baja. A Mayweather ni le importa: "Lo iba a noquear de cualquier forma. El que la hace, la paga. Estas cosas pasan en este deporte. Hay que protegerse en todo momento", afirmó. Si quisiera una justificación, puede apelar a que estaba furioso. Unos instantes previos, Ortiz le había propinado un cabezazo deliberado, por lo cual le restaron un punto.

Ortiz se disculpó con Mayweather, inclusive dándole un abrazo y beso en la mejilla. Se dieron otro abrazo en el centro del tinglado, mientras el árbitro Joe Cortez daba la indicación para reanudar la pelea. Mientras Ortiz miraba hacia un costado, con las manos abajo, Mayweather lo conectó con un gancho de izquierda y una derecha que lo mandó a la lona. Ortiz no pudo ponerse de pie a tiempo, y Cortez completó el conteo de 10 segundos con 2:59 del cuarto asalto. Ortiz dijo que se divirtió en la pelea, en la que se embolsó 2,5 millones de dólares. Perder ante Mayweather no afectará su carrera. De todas formas, otros 41 peleadores en los últimos 16 años han pasado por lo mismo. "Cometí algunos errores esta noche y le pido disculpas a la gente", dijo Ortiz. "Pero quiero revancha".

Eso es poco problable, ya que es algo sin atractivo financiero. Y Mayweather, quien recibió una bolsa de 25 millones, lleva el apodo de "Money" (dinero) por algo. Y esa es también la razón por la que una pelea con Pacquiao nunca se hará realidad. No existe motivo para que Mayweather arriesgue su invicto por una abultada bolsa, cuando sus bolsas ya le reditúan buen dinero. "No necesito de Pacquiao", dijo Mayweather tras la pelea. "Con quien sea, Floyd Mayweather va a ganar 70 millones, punto". Si hay que reprocharle algo a Mayweather no es la combinación de golpes que puso fin a la pelea. No tenía que reprender a Larry Merchant de HBO en la entrevista en el tinglado tras la pelea, lo cual hizo que el octogenario le respondiera diciendo que le daría una paliza a Mayweather si fuese 50 años más joven.

Tampoco tenía que insistir con su aseveración de que Pacquiao consume esteroides cuando no existen pruebas de lo contrario. Aún existe una pequeña posibilidad de que Mayweather y Pacquiao se midan el próximo mayo, si es que el filipino vence al mexicano Juan Manuel Márquez en noviembre. La gente de Pacquiao ha dicho que aceptarán la exigencia de Mayweather de realizar toda clase de controles antidopaje, aunque Mayweather sigue sin entusiamarse con la idea. "Pacquiao sólo pelea con mis sobras. Ese muchacho no quiero pelear", dijo Mayweather. "Nadie me puede ganar, no importa quién sea. No pueden, es que no pueden".

Berlusconi: "Sóndeala, a ver que pasa conmigo"


Nuevos detalles de las escuchas telefónicas al premier italiano revelaron su obsesión por la modelo argentina Belén Rodríguez, personaje mediático de 27 años. Il Cavaliere asegura que "por códigos", no se acostó con ella. El primer ministro de Italia dejó muy en claro sus intenciones para con la modelo y actriz argentina en una de esas conversaciones filtradas a la prensa que mantuvo con Giampaolo Tarantini, el empresario señalado de conseguirle sus donnas a Il Cavaliere, a cambio de algunos negocios:

Berlusconi: ¿Cómo anda Belén?

Tarantini: ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma...

Berlusconi: Sondéala un poco, a ver qué pasa conmigo...

Tarantini: Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella...

Berlusconi: ¡Muy bien! Dile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.

Tarantini: Pero ¿usted la conoció personalmente?

Berlusconi: ¿A quién?, ¿a Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío. El futbolista del que habla el Premier es Marco Borriello, un ex jugador del Milan (otra de las propiedades del italiano), quien efectivamente salió con la morocha no bien ella hacía sus primeros pasos fuera de su país.

La argentina llegó a Italia en 2004, cuando apenas tenía 19 años. Sin embargo, no tardó mucho en dejar atrás su vida tranquila en la región serrana de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. Se unió a la agencia Notoria, también investigada por extorsiones y narcotráfico, fue elegida Miss Canarias 2008 y se inscribió para participar en el reality L´isola dei famosi (La isla de los famosos, en italiano). En el programa, que requería pasar 70 días en una isla paradisíaca en Honduras, terminó segunda y ganó popularidad. Pasaron los días, los meses y Rodríguez consiguió otro novio. El Premier, algo ofuscado, no se rindió: "Si un día tuvieras ganas de cenar conmigo o de verme, estoy a tu disposición. Sabés que tenés cualquier cosa... un amigo... un admirador", le susurró por teléfono.

Sheen y Kutcher, cara a cara en los Emmy!


Reemplazante y reemplazado coincidieron en la ceremonia de los premios. El ex protagonista de Two and a Half Men deseó "lo mejor" a sus antiguos compañeros y hasta subió a Twitter fotos del encuentro. "Desde el fondo de mi corazón, les deseo sólo lo mejor en esta nueva temporada. Pasamos ocho años maravillosos juntos y yo sé que ustedes seguirán haciendo la mejor televisión", declaró Sheen a sus ex compañeros de elenco y productores de la serie, que abandonó de mala gana a principio de este año. Charlie Sheen dio el mensaje durante la presentación del premio Emmy al mejor actor de una serie de comedia, su "antigua categoría", según describió irónicamente...

Pero los gestos de quien fue Charlie Harper no terminaron allí. Tras bastidores, habló con Asthon Kutcher, el nuevo protagonista de la serie. Sheen compartió dos imágenes en Twitter sobre el encuentro. Según contó, le dio "algunos consejos al chico nuevo" y luego escribió unas palabras de ánimo: "Fue un placer hablar contigo. Vamos a estar mirándote, haznos sentir orgullosos". "Me encantó conocerte. Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos", replicó Kutcher. Two and a Half Men se estrenará el lunes por la noche en Estados Unidos por CBS. A Latinoamérica llegará el 9 de noviembre.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More