viernes, 7 de diciembre de 2012

Baseball Invernal: Águilas triunfan y aseguran clasificación al Round Robin!

El campo corto Joaquin Arias conectó sencillo remolcador en la novena entrada guiando a Las Aguilas Cibaenas a una victoria 4-2 asegurando su clasificación al todos contra todos del beisbol profesional dominicano. 

Arias con el imparable quebró un empate a dos carreras que se mantenía desde la séptima entrada para definir el apretado encuentro. Con su triunfo, las Águilas lograron su quinta victoria seguida empatando en la primera posición con las Estrellas Orientales con registro de 26-14, mientras que Los Gigantes perdieron su cuarto juego al hilo y pusieron su foja en 18-22 todavia en la cuarta posición. El lanzador ganador fue el relevista Tony Pena Jr. mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Enerio del Rosario. Las Aguilas anotaron una carrera en la cuarta carrera con doblete al left de Manny Ramirez quien fue remolcado con doblete al central de Oscar Taveras. 

En la sexta entrada Los Gigantes se fueron arriba en el marcador anotando dos carreras abriendo la entrada Marcell Ozuna con imparable por el campo corto, Moises Sierra conectó imparable al prado derecho y se estafó la segunda , Leury Garcia cayó por la via 5-3 anotando Ozuna, avanzado Sierra a tercera quien se estafó el home para la segunda carrera de los Gigantes. Las Aguilas igualaron a dos carreras en la séptima entrada embasandose Francisco Peña con ponche y wild pitch se robó la segunda y anotó con hit de Juan Carlos Perez al prado derecho. Los más sobresalientes al bate por las Aguilas, fueron Manny Ramirez doble y sencillo, Oscar Taveras un doblete y Juan Carlos Perez, Joaquin Arias, Miguel Tejada y Francisco Pena un sencillo cada uno. Por los Gigantes se destacaron al madero Marcell Ozuna doble y dos inatrapables, Hanser Alberto y Alexi Casilla doble y sencillo, y Moises Sierra un incogible. Hoy los Gigantes recibirán en el estadio Julian Javier a Los Tigres del Licey y esta programado lanzar el zurdo Jose de Paula.

Clasico Mundial: El Rey confirma que abrirá frente a la RD!

El astro venezolano Félix Hernández confirmó que estará disponible para abrir frente a la República Dominicana en la apertura del Clásico Mundial de Béisbol, el próximo siete de marzo en San Juan, Puerto Rico.

"Claro que sí. Para mí será un honor lanzar ese primer juego. Siempre es un honor representar a mi país. Voy a hablar el sábado con (Luis) Sojo para finiquitar eso", dijo el derecho al periódico deportivo venezolano Líder. Pero representar a Venezuela no es la único que motiva a "El Rey" a ofrecer su estandarte ese día en el terreno. El ejército rival de su amigo Adrián Beltré, representa un reto más que entretenido. "Eso va a ser un juego bastante bueno. 

Tengo muchos amigos dominicanos, y creo que casi todos en ese equipo son amigos míos. Muchos creen que tengo una rivalidad con Beltré, pero lo que hacemos es echarnos broma siempre porque tenemos una buena amistad", relató el derecho para luego describir lo que será el régimen de entrenamientos antes de ese choque. Félix comenzará a practicar desde este mismo mes, continuará en enero en la ciudad de Seattle y se reportará en febrero a los campos de entrenamiento de los Marineros de Seattle. "Voy a hacer lo mismo que hice en 2009.

Si tengo que lanzar un juego simulado lo lanzo, todo sea por estar listo para ese primer juego", dijo Félix tratando de repetir la fórmula ganadora. Límites de pitcheos Para el próximo Clásico se repetirán las limitaciones de pitcheos para los lanzadores. "Yo estoy de acuerdo con eso. Nosotros estamos acostumbrados a lanzar en abril y este torneo empieza a exigir muy rápido. Ese conteo de pitcheos está bien por mí", dijo Hernández, quien en teoría podría lanzar un máximo de 45 pitcheos ese día.

Guillermo Moreno asegura Leonel Fernández y Félix Bautista auspician querella en su contra

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, acusó hoy al expresidente Leonel Fernández y al senador Félix Bautista de estar detrás de la querella interpuesta en su contra por la Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (Fundazor). 

"Por los montos en honorarios que cobran los abogados que figuran en la querella y tomando en cuenta que nadie conoce a Fundazor, afirmo que quienes están detrás de la querella son Leonel Fernández y Felix Bautista", declaró Moreno a su salida del país con destino a los Estados Unidos, donde visitará varios estados en actividades políticas. 

El excandidato a la presidencia de la República en el pasado proceso electoral, aseguró que la querella por malversación de fondos que alega Fundazor es parte de la campaña sucia emprendida en su contra a partir de la cruzada iniciada por su partido de "No más impunidad, castigo para los responsables del deficit fiscal". Moreno advirtió a Fernández y Bautista que no lo harán retroceder en su propósito de luchar contra la impunidad y de lograr que vayan a la cárcel los responsables de los actos de corrupción. Declaró que inmediatamente se enteró de la querella visitó voluntariamente a la magistrada Yenny Berenice, procuradora Fiscal del Distrito Nacional, para ponerse a su disposición.

Dos Miss "Bumbum", a los besos en un barco

Estuvieron en el podio de la "mejor cola" de Brasil y lo festejaron muy íntimamente. Esta semana se celebró, en Brasil, la elección de Miss Bumbum, el concurso que elige y premia a la mejor cola de ese país. Los paparazzi retrataron a las ganadoras del segundo y tercer puesto, Blonde Andressa y Camila Morena, a los besos en un barco.

Terremoto en Japón genera un nuevo tsunami y alarma a Fukushima

Un sismo de 7,3 grados sacudió el Pacífico al este de la isla. Las primeras olas elevaron el mar un metro y se evacuaron las costas. Un sismo de alta intensidad golpeó el noreste de Japón. Alcanzó los 7,3 grados, mientras que hubo una fuerte réplica de 6,2 minutos después, que a su vez precedió a otra de 5,5, dos más de 4,7 y una de 4,8, entre otras de menor fuerza.

El epicentro se ubicó a 245 kilómetros al sureste de Kamaishi, ciudad de la costa este de la isla, y a 10 kilómetros de profundidad. Se produjo a las 8:18 AM hora GMT, las 17:18 hora local. Este fenómeno provocó un tsunami cuyas primeras olas llegaron a la costa japonesa en diferente escala. Según NHK, se esperaba que el mar creciera al menos medio metro a la altura de Fukushima, donde se encuentra la central nuclear que colapsó en 2011. La prefectura de Miyagi es la primera que ha sentido el impacto del mar, a las 18:02 hora local, poco después de de producido el terremoto de mayor graduación. 

Movimientos menores se siguen produciendo a lo largo de la isla, que está en alerta y bajo un clima que prevé frío intenso, complicando a los evacuados. Se registraron luego más crecimientos abruptos en el nivel de las aguas marítimas, el máximo en el puerto de Kesennuma, donde reportaron niveles de 80 centímetros por encima de lo habitual. NHK informa que hay al menos nueve heridos en diferentes regiones, ninguno en estado de gravedad. En Fukushima, técnicos de la planta nuclear afirmaron que el terremoto no ha afectado las instalaciones que están en reparación desde que otro sismo seguido de un destructivo tsunami las inundó y dañó el 11 de marzo de 2011. Por el momento, los niveles de radiación se han mantenido estables.

Chávez regresó a Venezuela y habló tras 22 días de silencio!

El presidente aterrizó por sorpresa en Caracas, luego de concluir en Cuba nueve días de tratamiento contra el cáncer."Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo", dijo el mandatario en declaraciones a la televisión estatal. Chávez llegó a Caracas acompañado por sus hijas. Al pie del avión conversó con parte de sus ministros y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

El presidente dijo que durante su tratamiento en Cuba había estado “leyendo informes” y viendo la marcha de la campaña por las elecciones regionales, en la que “hay mucha motivación”. El canal estatal VTV informó que las imágenes habían sido captadas a las 2.30 de la madrugada venezolana. “Estoy muy feliz de llegar aquí de nuevo y con mucho ánimo”, dijo Chávez Su aparición ante las cámaras pusieron fin a 22 días de ausencia mediática. 

Su silencio, sumado a que el presidente decidió no participar de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Brasilia habían disparado todo tipo de rumores sobre su salud. “Hoy es 7 de diciembre, se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 1998, y estamos a ocho días de la victoria que viene del 16-D, venimos de victoria en victoria“.

Boxeo: Pacquiao - Márquez, cuarto capítulo de un clásico!

Este sábado el “Matamexicanos” de Filipinas le dará otra oportunidad al azteca, que nunca lo pudo vencer y enfrenta rumores de doping lanzados por gente de “Pacman”. El zurdo filipino Manny Pacquiao necesita una victoria clara este sábado en Las Vegas sobre el mexicano Juan Manuel Márquez en la cuarta entrega de la épica rivalidad entre ambos púgiles para demostrar de una vez por todas quién es el mejor boxeador. Pacquiao, de 33 años, enfrentará a Márquez, de 39, por cuarta vez en ocho años en un combate a 12 asaltos en los pesos welter pero sin título en juego. 

El “Pacman”, quien se ha ganado el mote del “Matamexicanos” pues además de Márquez, venció dos veces a Marco Barrera y otro par a Erik Morales, llegó a comentar que no pelearía otra vez contra un rival “azteca”, pero con “Dinamita” Márquez es distinto. Por su parte, el púgil mexicano ha enfrentado al filipino en tres ocasiones, en mayo de 2004, marzo de 2008 y noviembre de 2011, las tres veces en Las Vegas, y en ninguna de esas ocasiones pudo salir con el triunfo. Empató la primera y perdió las otras dos, la más reciente de manera controvertida. El filipino está deseoso de redimirse después de sufrir una derrota en su más reciente pelea frente al estadounidense Tim Bradley. En junio, Bradley le arrebató a Pacquiao la corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una división dividida tras llevarse dos tarjetas 115-113 y perder la tercera.

El mexicano afirma que ganó las tres peleas anteriores -aunque dos fueron anotados a favor de Pacquiao- y uno terminó en empate: "Creo que esta es la última pelea con él", disparó Pacquiao. "Siempre afirma que ganó las otras peleas. Por lo tanto necesita ahora demostrar algo¨. Pacquiao y Márquez se enfrentaron por primera vez en 2004 por el título de los pesos pluma. Márquez sobrevivió a tres caídas tempranas y logró finalmente igualar las acciones en las tarjetas. Cuatro años después, en el 2008, se midieron nuevamente en las 130 libras y Pacquiao obtuvo una decisión dividida, ya que ganó la votación de dos jueces y perdió la de un tercero. Posteriormente, en noviembre de 2011, Pacquiao ganó en una decisión mayoritaria que rotundamente fue abucheada cuando se anunció, ya que Márquez dijo que se la habían quitado.

La foto del bebé de Shakira y Piqué!

La cantante subió a Twitter la ecografía del hijo que tendrá con el futbolista. Shakira se prepara para ser mamá para enero del próximo año y, como en otras oportunidades, compartió su alegría con sus seguidores en Twitter.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More