domingo, 1 de mayo de 2011

USA tiene el cadaver del terrorista Osama Bin Laden!

Osama bin Laden, el líder de Al-Qaeda detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001, está muerto y Estados Unidos tiene su cadáver, haran pruebas de ADN ara asegurar la identidad del cadaver! Diez (10) años pasaron detras del terrorista mas buscado de la historia, los USA acaban de emitir a todas sus embajadas y consulados una alerta por posibles represalias por la muerte del terrorista Bin Laden.

Barack Obama Confirma muerte de Osama Bin Laden!

El presidente de USA, Barack Obama, se esta dirigiendo a la nacion y al mundo confirmando la muerte del terrorista mas buscado de la historia, fue encontrado en Pakistan. agradecio a los hombres y mujeres, que han hecho todo lo posible para encontrarlo, a los del servicio de inteligencia, a los miles de afectados por los atentados terroristas hechos por al-qaeda.

Medios estadounidenses apuntan que Osama bin Laden ha muerto!

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos apuntan que el fundador y líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, ha muerto y que EE.UU. tiene su cuerpo. El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que se dirigirá a la nación en pocos minutos por televisión. Bin Laden es considerado el responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

Pedro Martínez dice que va "camino del retiro".

El derecho dominicano Pedro Martínez dijo que va "en camino del retiro" y prácticamente descartó un regreso al béisbol de las Grandes Ligas. "Ahora mismo estoy en camino del retiro. Sigo activo porque no he anunciado mi retiro, porque eso es algo que toma tiempo y hay que planearlo, además de que es algo que el pueblo dominicano espera", señaló Martínez en una entrevista transmitida el domingo en el canal 13 dominicano. Martínez, de 38 años, no lanza en las mayores desde el 2009, cuando acompañó a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial que perdieron ante los Yanquis de Nueva York. El dominicano fue citado hace poco en una publicación diciendo que trabajaba para un regreso a las mayores y que la primera opción serían los Medias Rojas de Boston, pero Martínez señaló que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. "No quise decir que voy a Boston. Me preguntaron si estuviera obligado a escoger un equipo para un posible regreso cuál sería y dije que si fuera obligado iría a Boston porque allí tuve buenos momentos", agregó. En 18 temporadas, Martínez tuvo foja de 219-100 con 2.93 de efectividad y 3,154 ponches con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Superman gana enemigos en los EEUU.

La intención expresada por el superhéroe en su última aventura de renunciar a su ciudadanía estadounidense disparó las críticas contra él y la editorial DC Comics. Las polémicas declaraciones del "Hombre de Acero" fueron publicadas en la edición número 900 de las historias de Superman, que se puso a la venta el último miércoles y no pasó desapercibida para los fanáticos y los sectores más tradicionales, que ven en el personaje de ficción a un abanderado de sus valores nacionales. "Pretendo hablar en Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a mi ciudadanía estadounidense. Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de EEUU", aseguró el superhéroe tras ser recriminado por asistir en el cómic a una manifestación en Irán contra el presidente Mahmud Ahmadinejad. Estas palabras puestas en boca de Superman por DC Comics fueron calificadas por publicaciones conservadoras como The Weekly Standard, como "la mayor tontería que DC Comics podía hacer". Y al mismo tiempo insistió en que lo "único realmente interesante del personaje es su devoción completa a EEUU, que establece sus límites morales". Por su parte, algunos seguidores del mítico héroe de ficción expresaron su indignación en Internet, donde en algunas publicaciones como Wired hubo duras críticas a la decisión de la editorial.

Tennus: Del Potro se quedó con el ATP de Estoril.

El argentino derrotó con facilidad en la final al español Fernando Verdasco por un doble 6-2. Así, conquistó en Portugal el noveno torneo de su carrera tras 22 meses sin jugar en polvo de ladrillo. Su compatriota Horacio Zeballos ganó el título de dobles en Múnich. "Estoy muy feliz porque estoy jugando cada día mejor, pero me sorprendió el título, porque fue mi primer torneo en polvo de ladrillo en casi dos años", dijo el ganador luego del partido. Juan Martín Del Potro no dio opción alguna a su rival y liquidó el pleito en sólo una hora y 15 minutos, asegurándose el segundo título de la temporada, tras el triunfo sobre el cemento de Delray Beach en febrero. Con su victoria "por baile" en el ATP 250, dotado con 450 mil dólares en premios, Del Potro saltará este lunes del lugar 46 probablemente al 29 del ranking mundial. Tras la lesión de la muñeca derecha que lo había forzado a una pausa de casi un año en 2010, el ganador del US Open de 2009 había comenzado 2011 muy lejos de la elite, en el lugar 485 del escalafón de la ATP.

Encontraron la caja negra del avión de Air France accidentado en 2009.

Se trata del Airbus A330 que cayó al mar frente a Brasil el 1 de junio de ese año provocando la muerte de 228 personas. El objeto está "en buen estado", anunció la Oficina de Investigación y Análisis francesa (BEA). "El equipo de investigación localizó e identificó el módulo de memoria del registrador de parámetros -Flight Data Recorder- esta mañana (domingo). Fue subido por el robot Remora 6000”, indicó la BEA en un comunicado. La oficina precisó que el grabador se encuentra "en buen estado físico", lo cual lleva a a los investigadores a tener esperanza de poder leer los datos que contiene. También los familiares de las víctimas se mostraron entusiasmados con la noticia, ya que pretenden conocer las causas del accidente. Solicitaron, en ese sentido, que sea un país neutral como los Estados Unidos el que reciba la información, ya que tanto la empresa Air France como Airbus son francesas, y temen que la investigación no sea correctamente efectuada. Las autoridades habían anunciado el miércoles el hallazgo del armazón de la caja negra, pero sin el módulo de la memoria que contiene los valiosos datos del vuelo que podrían hacer posible el esclarecimiento de la catástrofe. El módulo se habría despegado del armazón en el momento del impacto con el agua, estimaron los investigadores. La BEA había anunciado a inicios de abril que localizó el lugar donde estaban los restos del aparato e inició la semana pasada la fase de recuperación.

Lady Gaga no quiere dormir con su novio.

La intérprete de Born This Way suele ir acompañada a sus giras de su pareja, Luc Carl, pero antes impone reglas muy estrictas. La cantante neoyorquina reveló a sus allegados que en algunas ocasiones no quiere dormir con su novio y por ello siempre reserva, en el hotel, dos habitaciones: una para ella y otra para él, según informó la agencia Europa Press. "Ella misma la llama 'la noche de la monarquía del S XVI' y no siempre deja que Luc duerma con ella", reveló una fuente cercana a la artista."Sólo lo llama cuando lo necesita", aseveró

Carro embiste casa Milagros Ortiz Bosch.

La ex vicepresidenta de la República, doctora Milagros Ortiz Bosch, observa la forma en que quedó el automóvil de matrícula privada que ayer en la mañana chocó contra la parte frontal de su residencia en la avenida Independencia. No se suministró el nombre del conductor del vehículo que únicamente causó algunos daños en la marquesina. Doña Milagros reside en un edificio de apartamentos con área de estacionamiento al frente.

MLB: Resultados de ayer y Juegos de Hoy.

Resultados sábado 30 de abril de 2011: Gana - Pierde - Salva.
St. Louis 3, en Atlanta 2 Batista (2-1) Kimbrel (0-1) Salas (2)
en Philadelphia 2, NY Mets 1 Halladay (4-1) Niese (1-4)
en Tampa Bay 2, Angelinos de LA 1 Peralta (1-0) Rodney (0-1)
en NY Yankees 5, Toronto 4 Burnett (4-1) Drabek (2-1) Rivera (9)
Texas 11, en Oakland 2 Lewis (2-3) Anderson (2-2)
San Francisco 2, en Washington 1 Mota (2-0) Lannan (2-3) Wilson (8)
en Cleveland 3, Detroit 2 Sipp (1-0) Villarreal (1-1)
en Houston 2, Milwaukee 1 Lyon (3-1) Loe (2-2)
Seattle 2, en Boston 0 Fister (2-3) Lackey (2-3) League (7)
Baltimore 6, en Medias Blancas Chicago 2 Tillman (1-2) Humber (2-3)
en Kansas City 11, Minnesota 2 Adcock (1-0) Duensing (2-1)
en Cincinnati 4, Florida 3 Cordero (1-0) Dunn (1-1)
en Colorado 4, Pittsburgh 1 Hammel (3-1) Maholm (1-4) Street (10)
Cachorros Chicago 5, en Arizona 3 Garza (1-3) Putz (0-1) Marmol (7)
San Diego 5, en LA Dodgers 2 Gregerson (1-1) Guerrier (2-2) Bell (6)
Juegos de Hoy domingo 1 de mayo de 2011:
Detroit en Cleveland 1:05 PM Coke vs Masterson
Toronto en NY Yankees 1:05 PM Litsch vs Nova
Seattle en Boston 1:35 PM Hernandez vs Wakefield
St. Louis en Atlanta 1:35 PM Garcia vs Lowe
San Francisco en Washington 1:35 PM Cain vs Zimmermann
Angelinos de LA en Tampa Bay 1:40 PM Weaver vs Cobb
Milwaukee en Houston 2:05 PM Narveson vs Norris
Baltimore en Medias Blancas Chicago 2:10 PM Britton vs Floyd
Minnesota en Kansas City 2:10 PM Pavano vs Hochevar
Pittsburgh en Colorado 3:10 PM Morton vs Jimenez
Texas en Oakland 4:05 PM Harrison vs Gonzalez
Florida en Cincinnati 4:10 PM Nolasco vs Arroyo
San Diego en LA Dodgers 4:10 PM Moseley vs Garland
Cachorros Chicago en Arizona 4:10 PM Coleman vs Hudson
NY Mets en Philadelphia 8:00 PM Young vs Lee

NASA aplaza otra vez el lanzamiento del transbordador Endeavour.

La Agencia Espacial de EE.UU., NASA, anunció que no lanzará el transbordador espacial Endeavour este lunes, como estaba previsto, y no dio una nueva fecha para el despegue. El lanzamiento original, programado para el viernes pasado, tuvo que ser cancelado después de una falla en el sistema hidráulico de la nave. Esta es la última misión de Endeavour y la penúltima en el programa del transbordador espacial de la NASA. Al mando de la misión está el astronauta Mark Kelly, esposo de la congresista por el estado de Arizon, Gabrielle Giffords.

El magnate Warren Buffett reconoce que cometió un gran error.

Warren Buffett, gurú de las inversiones y uno de los hombres más ricos del planeta, reconoció ante los accionistas de su empresa que cometió "un gran error". Lo dijo en Omaha, Nebraska, en la reunión anual de los miles de accionistas de Berkshire Hathaway, donde le preguntaron sobre la inesperada renuncia de uno de los altos ejecutivos de la compañía. Buffett reconoció que debería haber cuestionado antes la compra de acciones que realizó ese alto directivo llamado David Sokol, que adquirió títulos de una petrolera que sería poco después absobida por Berkshire Hathaway. Con ese movimiento, el ejecutivo se embolsó US$3 millones. Sokol era la mano derecha de Buffett, de 80 años, y el favorito para sucederle al frente de la compañía.

Charlie Sheen publicita cigarrillos electrónicos.

El polémico actor prestó su nombre y su imagen a NicoSheen. Además, se convirtió en socio de la compañía. Tras su salida de Two and a Half Men, Charlie Sheen se ha dedicado a salir de gira con su obra teatral, organizar una marcha para el apoyo de los estudios de la bipolaridad, registrar sus frases típicas y, más recientemente, crear una fundación benéfica para "quienes lo necesiten". El ex protagonista de la popular comedia, ahora prestó su cara y su nombre para una nueva marca de cigarros electrónicos llamada NicoSheen, según informó el portal TMZ, donde añaden que el actor se convirtió, además, en uno de los varios socios de la empresa. Días atrás en Canadá y antes del inicio del espectáculo My Violent Torpedo of Truth, la ministra de Sanidad de Ontario, Margarett Best, advirtió al actor que no fumase en el escenario como ya lo hizo en otras ciudades donde se presentó, porque las estrictas leyes de la provincia lo impiden. La funcionaria, que calificó al polémico actor como un "adicto", también le aconsejó que utilizara la línea telefónica establecida por su departamento de Sanidad para ayudar a los que quieren dejar de fumar. Pero Sheen no llamó al número de teléfono y siguió la recomendación de Best, a pesar de los gritos de la audiencia que lo animaban a ignorar las normas provinciales, sólo fumó en el exterior del teatro. Sobre el escenario, utilizó un cigarrillo falso, que emite vapor de agua. Y cuando necesitó una dosis de nicotina, interrumpió la representación durante unos minutos y salió afuera a fumar.

Informática: Los mejores programas en la nube.

Si hace tiempo que no prueba usted aplicaciones en la nube -o quizás nunca las haya probado- le van a gustar cuando lo haga. Las mejores aplicaciones en la nube son casi tan buenas como sus equivalentes de escritorio y cubren todo el rango de tareas técnicas que la mayoría de la gente necesita para el trabajo cotidiano. Google Docs (http://docs.google.com) y Office Web Apps de Microsoft (http://office.microsoft.com/en-us/web-apps) son las dos cabeceras en materia de suites de ofimática en la nube. Ambas ofrecen sendos paquetes de herramientas para todo lo que se precisa, incluyendo programas de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones. La creación de documentos en formato PDF de sólo lectura de Adobe es hoy una absoluta necesidad, y los principales programas ofimáticos no permiten siquiera un “guardar como” para crear archivos PDF. Pero otras apps en la nube pueden salvar. Por ejemplo, 7-PDF (http://www.7-pdf.de) le permitirá cargar cualquier documento para convertirlo instantáneamente para usted. PDF Escape (http://www.pdfescape.com). La edición de imágenes en la nube parece ir contra el principio de intuitividad. Después de todo, los editores de imágenes exigen mucha potencia al escritorio, y las conexiones a Internet, por el contrario, parecen limitar esta capacidad de respuesta. Pero Picnik (http://www.picnik.com) demuestra que la edición de imágenes en la nube puede ser rápida, divertida y razonablemente potente.

DNCD pide prohibir uso de la ‘hookah’.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) solicitó ayer que se prohíba el uso de la hookah, porque adolescentes de diversos estratos sociales se inician en el consumo de drogas a través de este elemento. La hookah, explicó el mayor general Rolando Rosado Mateo, es una pipa de agua usada para fumar que enmascara el consumo del tabaco por parte de adolescentes que moran tanto en los barrios de mayor marginación, como en los residenciales más exclusivos del país. “Existen varios usos que los jovencitos dan a la hookah. Algunas veces desmenuzan cigarrillos para colocar el remanente de tabaco en la pipa, algunos usan hojas de coca y otros usan la marihuana”, declaró. Advirtió a los cabezas de familia de los peligros que engloba este método de consumo de tabaco para los adolescentes, luego de impartir una charla a más de 200 integrantes de la Guardia Presidencial. Rosado trató acerca de los efectos del abuso de las drogas, además de los riesgos que corren los miembros de los cuerpos castrenses al incursionar en el narcotráfico y los exhortó a cuidar la dignidad.

Futbol: Real Madrid y Barcelona pierden ante rivales del fondo.

Enfrascados en la competencia europea y los escándalos que la rodean, el Barcelona y el Real Madrid perdieron el sábado sus partidos por la liga española de fútbol, con lo que la cima de la tabla quedó igual a cuatro fechas del final. El Real Madrid perdió en casa 3-2 con el Zaragoza del técnico mexicano Javier Aguirre y desperdició la oportunidad de acercarse al Barcelona, que más tarde cayó 2-1 en su visita a la Real Sociedad. Al no modificarse la brecha entre los clásicos rivales, el Barsa tiene el título casi asegurado, ya que quedó con 88 unidades, ocho más que el Madrid, cuando se deben disputar 12 puntos más.

Leonel regresa hoy de Guatemala y Brasil.

El Presidente Leonel Fernández regresa al país tras una gira de seis días por Guatemala y Brasil en interés de estrechar vínculos con sectores importantes de esas naciones y sus gobiernos. En Guatemala, el gobernante llegó a ser calificado como “catedrático de presidentes” por el primer mandatario guatemalteco Álvaro Colom. En Brasil Fernández fue informado del interés de empresarios por invertir en la República Dominicana, incluso en el área de la energía. La llegada del jefe del Estado con su comitiva está anunciada para las 5:43 p.m. en vuelo privado. El presidente Leonel Fernández regresa esta tarde de su gira de seis días por Guatemala y Brasil, donde participó en un encuentro con otros mandatarios y empresarios interesados en invertir en el país. El jefe del Estado regresa a las 5:43 PM por el Aeropuerto de Las Américas, informó la Dirección de Prensa de la Presidencia. Los primeros dos días Fernández estuvo en Guatemala, donde fue condecorado y se reunió con su par Álvaro Colom. De Guatemala, fue a Brasil, donde participó del Foro Económico Mundial 2011, con el objetivo de analizar el impacto en el área de los precios de los combustibles y la estabilidad macroeconómica.

Juan Pablo II fue proclamado beato ante más de un millón de fieles.

Benedicto XVI destacó en su mensaje pronunciado en español que su antecesor "recorrió incansable vuestras tierras caracterizadas por la confianza en Dios" y llamó a "seguir su ejemplo de fidelidad y amor". El papa Benedicto XVI inició este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano la solemne ceremonia de beatificación de Juan Pablo II ante más de un millón de personas congregadas en la capital para el acontecimiento. Decenas de miles de personas se congregaron en la plaza de San Pedro para asistir a la imponente ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, quien fue proclamado beato por Benedicto XVI tan solo seis años después de su muerte. Delegaciones de 86 países, 22 de las cuales encabezadas por jefes de Estado o de Gobierno, asisten a la ceremonia. La solemne misa es concelebrada por 800 religiosos, los cuales darán la comunión a la muchedumbre de peregrinos que desde el sábado se congregan en la plaza y las calles cercanas a la basílica. Para aquellos que no pudieron entrar en la enorme explanada, fueron instaladas catorce pantallas gigantes en varias plazas de Roma, desde las cuales se transmiten en directo las imágenes de la beatificación. La beatificación es trasmitida también en directo a numerosos países del mundo. El Papa polaco, nombrado en 1978, falleció el 2 de abril de 2005 a los 84 años tras una larga enfermedad que el mundo siguió en directo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More