lunes, 26 de noviembre de 2012

Baseball Invernal: Aguilas, Licey y Estrellas ganan!

Lorenzo Barceló mezcló muy bien sliders, rectas, curvas y cambios, durante seis entradas y un tercio de dos carreras, y el debutante Wilín Rosario lo apoyó con un jonrón de dos carreras en el cuarto, en ruta a un triunfo de 6-4 de las Águilas sobre los Gigantes, en el estadio Cibao. 

A Barceló (2-2) y Wilín, un asesino de lanzadores zurdos, se le unió el siempre peligro Manny Ramírez, quien disparó dos hits, uno de ellos empujador de dos carreras en el quinto. El triunfo de las Águilas, en el que Luis Vizcaíno logró su cuarto salvamento de la temporada, las lleva nuevamente a la segunda posición, ante la derrota de los Toros de las Estrellas, en La Romana. Es el segundo triunfo consecutivo de los aguiluchos y su tercero en fila jugando en la casa. Por los Gigantes, que cortan una racha de tres victorias, perdió su abridor José de Paula, que permitió cuatro de las seis carreras de las cuyayas. 

Los Tigres del Licey fabricaron un rally de cuatro carreras en el noveno para derrotar 6 por 4 a los Leones del Escogido y enterrar la racha negativa de cuatro derrotas. Licey logró su décima victoria con 21 derrotas, siendo la primera para Mike Guerrero como mánager interino, no vio el final ya que fue expulsado. La victoria se la acreditó Vïctor Marte 1-0, 3.38, salvado Juan Cedeño (1), 1.69 y el derrotado Fautino de los Santos 1-1, 4.91. 

El antesalista Luis Jiménez conectó jonrón de dos carreras en el segundo y Juan Díaz uno solitario en el octavo, para ser puntales en la ofensiva de las Estrellas Orientales, que anoche vencieron cuatro carreras por una a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal. El partido fue celebrado en el parque Francisco Micheli de esta ciudad. Ganó Eulogio de la Cruz el segundo de cinco lanzadores utilizados por los ganadores y perdió Elih Villanueva, quien abrió por los Toros. El relevista Rommie Lewis tiró el noveno para acreditarse su cuarto salvamento de la justa. El triunfo pone a los paquidermos con marca de 21-11, a dos juegos y medio por encima de las Águilas Cibaeñas que ocupan el segundo lugar.

Lo ultimo: Charlie Sheen envía 100,000 dólares para ayudar a Lindsay Lohan con el fisco!

El actor Charlie Sheen extendió un cheque de 100.000 dólares a su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarle a superar sus problemas con el fisco, informó hoy la publicación TMZ. 

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película "Scary Movie 5" el pasado septiembre, durante el que pasaron mucho tiempo juntos y Lohan le contó sus problemas con el pago de impuestos, según indicó a TMZ una fuente cercana a Lohan. Fue entonces cuando Sheen le ofreció ayuda económica para salir del bache pero Lohan lo rechazó, según la misma fuente. Sin embargo, la semana pasada el representante de la actriz recibió un cheque de 100,000 dólares de Sheen, algo que según indica la publicación en su edición electrónica, dejó a la actriz totalmente sorprendida. 

Lohan aprovechó la oportunidad para depositar el dinero "inmediatamente" en su cuenta de impuestos pendientes. Según TMZ, Lohan debe 233,904 dólares correspondientes a 2009 y 2010. La publicación apunta que la actriz tendrá unos ingresos de más de 2 millones de dólares a finales de año. Lohan, que saltó a la fama por sus papeles en películas de Disney, además de sus problemas con el fisco, ha sido sancionada por consumo de drogas y alcohol. Sheen, hijo del conocido actor Martin Sheen, también se ha visto involucrado en varios escándalos por consumo de alcohol, violencia doméstica y el pasado año fue despedido de la serie "Two and a Half Men", por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, debido a sus escándalos fuera de los platós.

Los estadounidenses gastaron US$59,000 millones el Viernes Negro!

Los estadounidenses se gastaron algo más de 59,000 millones de dólares en las compras prenavideñas de las vacaciones de Acción de Gracias y "viernes negro", con un récord en el porcentaje de adquisiciones por internet, según datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) de EE.UU. 

Unos 247 millones de estadounidenses eligieron para irse de compras el popular "viernes negro", llamado así porque es el día en que los minoristas confiaban tradicionalmente en dar la vuelta a sus resultados y volver al beneficio. El número de compradores total aumentó un 9 % por ciento con respecto a 2011, mientras que el gasto medio aumentó un 6 %. Durante los cuatro días de vacaciones que dan comienzo con el día de Acción de Gracias, celebrado el pasado jueves, los estadounidenses se gastaron una media 423 dólares, frente a los 398 dólares de 2011. 

El número de compradores por internet del "viernes negro" pasó de 86 a 89 millones, un récord histórico según los datos de la NRF. Según cálculos de la consultora Comscore, por primera vez las compras en internet en las 24 horas del "viernes negro" superaron los 1,000 millones de dólares. El maratón comprador y de descuentos se extiende al día de hoy, con el llamado "Ciberlunes", en el que proliferan las ofertas en portales de compras online. Comscore espera que las compras de este "Ciberlunes", término acuñado en 2005, sobrepasen los 1.250 millones de dólares, lo que supondría un aumento del 20 % con respecto a 2011 y una prueba de la consolidación del comercio electrónico en Estados Unidos.

Presidente Medina hablará este martes al país.

El presidente Danilo Medina se dirigirá al país este martes con motivo de los cien dias de su gestión gubernativa. En tal sentido, el mandatario entró al Salón Orlando Martínez a las 8:45 am para grabar el mensaje que será difundido, a las 9:00 de la noche, por una red nacional de estaciones de radio y televisión.  

Según fuentes del Palacio Nacional el mandatario pasará balance a los primeros cien días de su gestión. A las 6:00 de la tarde el mandatario asistirá a una misa por los cien días de su Gobierno en la capilla del Palacio Nacional a la cual fueron invitados funcionarios. El discurso del mandatario se produce luego que diferentes sectores de la vida nacional le solicitaran dirigirse al país para que de una explicacion sobre los problemas económicos y sociales, en especial de la reforma fiscal recién aprobada. El discurso es el primero que dirige al país luego de ascender al poder el 16 de agosto pasado.

Una postal que llegó con 70 años de demora!

Fue enviada en julio de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. A casi 70 años de haber sido enviada desde Illinois, Estados Unidos, una postal llegó hace algunos días a la dirección en Nueva York, pero no a sus destinatarios, que en el entretiempo pasaron a una mejor vida.

Star Gazette cuenta que la postal decía: "Querida Pauline y Theresa, llegamos bien, tuvimos un buen viaje, aunque estamos cansados". La habían enviado a las hermanas Leisering sus padres, el 4 de julio de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, y en cambio la recibieron Laura y Adam Rundell, quienes ahora viven allí y consideran la postal como "un tesoro", según publica Usa Today. "Sabemos que cosas de este tipo pueden pasar", afirmó Karen Mazurkiwicz, una vocera de la oficina postal de Buffalo. Cuando la correspondencia no es recibida por el destinatario, "si hay una dirección aún valida el servicio postal insiste en la entrega".

La era Vettel: otro récord del joven maravilla!

Ecclestone anticipó en 2011 que su dominio se mantendría por mucho tiempo y el hombre de Red Bull no defraudó. En el GP de Brasil se transformó en el tricampeón más joven. "La competencia que Sebastian enfrenta es mucho más grande que la que enfrentó Michael (Schumacher). 

Y no veo ninguna razón por la cual no debería haber una era Red Bull tal como Ferrari tuvo la suya", la declaración del patrón de la F1 data de junio de 2011, cuando el alemán aún no había conseguido su segunda corona. Bernie Ecclestone nunca dudó sobre la existencia de un piloto sobrenatural, capaz de derribar cualquier obstáculo y romper todos los récords. Con 23 años fue el campeón más joven en la historia y con 25, en su vitrina personal ya colecciona tres trofeos de campeón mundial. Tres títulos en 100 carreras. 

El abrazo al finalizar la carrera de ’Schumi’ con Vettel simboliza, además de una felicitación a su compatriota, un pedido de no alterar su récord de heptacampeón. Es que Sebastian no tiene techo. Nadie consigue imaginar hasta dónde puede llegar con semejante talento y el respaldo de una monoplaza cada vez más dinámica. En Brasil escribió otra página soñada en la historia del deporte motor con su tercer Mundial consecutivo. Justo en el país de Ayrton Senna, quien tenía el récord de tricampeón más joven en la historia de la F1.

Por ese entonces, el brasileño tenía 31 años, los mismos que tenía Michael Schumacher cuando conquistó el tercero de sus siete títulos. "Siempre siguió creciendo: como piloto y como persona", describió Christian Horner, jefe de Red Bull. En el equipo austríaco lo definen como un hombre de sangre fría a la hora de salir a la pista, sin aires de grandeza. Y aseguran que en privado es un hombre divertido y amante de la familia. Su padre fue quien le inculcó el amor a las carreras.

Consumo: EEUU sigue de compras con el Ciber Lunes!

Después del jueves de Acción de Gracias, el Viernes Negro de las tiendas y el "sábado de los negocios pequeños", en esta jornada se celebra el día del comercio por internet. El "Ciber Lunes", que suele ser el más atareado en ventas online, es aún más importante este año porque los comercios intentarán seducir a los consumidores con promociones para que compren pronto sus regalos para Navidad. 

El auge de los dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas, también impulsará las ventas en internet esta temporada. Según estiman fuentes de la agencia Reuters, las compras móviles supondrán el 12% del gasto de comercio electrónico para las fiestas en Estados Unidos, frente al 3% del mismo período en 2010 y el 9% del año pasado. Parte de esas compras móviles son una transición desde ordenadores personales a teléfonos inteligentes o tabletas, más que nuevas operaciones. Sin embargo, Anmuth señaló que el crecimiento de dispositivos móviles está fomentando un cambio más rápido de las tiendas físicas a la compra virtual. 

También los envíos gratis serán un gran factor en las ventas en internet esta Navidad, según Anmuth y otros analistas. Más de la mitad de los consumidores abandonará sus carros de compra virtuales si tienen que pagar por los gastos de envío, según datos recientes de la consultora ComScore. Comscore espera que las compras de este "Ciber Lunes", término acuñado en 2005, sobrepasen los 1.250 millones de dólares (el "Viernes Negro" movió más de 1.000 millones de dólares), lo que supondría un aumento del 20% con respecto a 2011 y una prueba de la consolidación del comercio electrónico en Estados Unidos. Los vendedores han respondido ofreciendo más gastos de envío gratuitos en las venta en línea. Entre el 50% y el 60% de las transacciones en internet esta Navidad irán con envío gratuito en Estados Unidos, según Shawn Milne, analista de Janney Capital Markets.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More