martes, 1 de mayo de 2012

Fallece La Pinky, Nuryn Sanlley.

Falleció la noche del pasado lunes la actriz y productora Nuryn Sanlley (La Pinky) tras padecer de un cáncer cerebral que se le detectó desde hace varios meses. Según las informaciones obtenidas por este medio el cuerpo estará expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las ocho de la mañana y será sepultada el próximo miércoles.

Salsero Andy Montañez, herido en accidente!

El salsero boricua Andy Montañez resultó con heridas menores en un accidente de tráfico en la carretera entre Valledupar y Barranquilla, cuando reventó una goma del autobús en que viajaba con sus músicos.

MLB: Resultados y Actuaciones!

Patrick Corbin lanzó cinco entradas y dos tercios ayer para ganar en su debut en Grandes Ligas y los Diamondbacks derrotaron 9-5 a unos Marlins que siguen en picada. Corbin ponchó a seis y recibió tres carreras. José Reyes, de 4-2 (.220), Emilio Bonifacio, de 5-1 (.244) y Hanley Ramírez, de 4-1 con una anotada (.207). Yanquis 2, Orioles 1: Wilson Betemit, de 3-1 (.241); Alex Rodríguez, de 3-0 (.244); Robinson Canó, de 3-1 (.267) y Eduardo Núñez, de 3-0 (.313). Seattle 2, Tampa 2 (12mo): Miguel Olivo tenía de 4-2 (.210), una anotada, una empujada y su tercer jonrón. Carlos Peña, de 4-2 y su quinto doble (.277)... 

Piratas 9, Bravos 3: Pedro Álvarez, de 4-1, una anotada, dos remolcadas y su quinto cuadrangular (.203). Yamaico Navarro, de 4-2, dos anotadas, tres empujadas, su primer jonrón (.176). 

Texas 4, Toronto 1: Adrian Beltré, de 5-3, una anotada, dos H2 .321); Nelson Cruz, de 4-1, una anotada (.247); José Bautista, de 4-0 (.181) y Edwin Encarnación, de 3-2, una anotada, una remolcada y su cuarto juego consecutivo disparando cuadrangular (8) (.322). 

Boston 11, Oakland 6: David Ortiz, de 3-2, tres anotadas, dos remolcadas y dos jonrones (6) (.405). 

Filis 6, Cubs 4: Starlin Castro, de 4-2, una anotada, una empujada (.333); Alfonso Soriano, de 4-1, una anotada (.237) y Plácido Polanco, de 5-2, dos empujadas (.250). 

KC, Detroit (Pospuesto). 

Albert Pujols: El dominicano Albert Pujols pegó su octavo doblete en su primer turno y anotó carrera.

Detienen a dos por lanzar botella contra LF!

La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de dos individuos a los que relaciona con el lanzamiento de la botella que hirió a un dirigente peledeísta durante la marcha que encabezó el presidente Leonel Fernández en el barrio Villas Agrícolas el pasado domingo. Los detenidos son los hermanos Olmedo Paula Marte y Julio César Marte, quienes según la Policía se encontraban en un patio de la casa No. 191 de la calle Respaldo 21 cuando sucedió el hecho. A los individuos se les detuvo con porciones de un vegetal posiblemente marihuana. Aunque el portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, admitió que no existe una conclusión sobre quiénes son los perpetradores; los moradores del sector y familiares niegan que los hermanos sean malhechores...

Ramón Antonio Núñez, quien se denomina padre de crianza de Julio César, niega que los jóvenes hayan realizado tal acción, pues no son violentos, aunque admite que se dedicaban al consumo de drogas y posiblemente estuvieran en esa actividad en el momento de la caravana. De acuerdo con los residentes, luego del hecho agentes policiales recorrieron los patios del sector en busca de sospechosos y sacaron a los jóvenes del patio de la casa No. 191.

¿Kim Kardashian, desnuda en la cocina? Ella lo niega!

La modelo, conocida por su reality en el canal E!, volvió a concentrar la atención del público, ya que en Internet circula una foto de una joven muy parecida a ella cocinando desnuda. Al enterarse, Kim llamó a su vocero, quien se encargó de desmentir la publicación al afirmar: "No es ella, lo puedo decir totalmente, no se parecen". Kardashian fue noticia recientemente por su nueva relación con el cantante Kanye West, luego de su escandaloso divorcio de Kris Humphries, que le pidió una millonaria suma de dinero por la separación. Kim logró un contrato por 40 millones de dólares con la mencionada cadena de televisión para realizar nuevas temporadas del reality que la lanzó a la fama.

Una odontóloga le sacó todos los dientes a su ex novio porque la dejó!

Anna Mackowiak le dio una potente dosis de anestesia a Marek Olszewski cuando acudió a su consultorio. "Lo vi en la silla y pensé: ¡qué desgraciado!", declaró la dentista. Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su ex novia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella. Según reportó la señal rusa RT, ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes. A continuación le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista... 

La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, declaro: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!". El infortunado Marek se sintió raro. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas", recuerda. "Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca", relató acongojado. "Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes", afirmó Olszewski. Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.

Google homenajea al trabajador en su día!

Con el doodle de este martes, el gigante de la web conmemora la lucha de aquellos trabajadores que en 1886 iniciaron una serie de huelgas en reclamo de una jornada laboral de 8 horas. Popularmente se los "Mártires de Chicago". Esos sindicalistas fueron ejecutados en los Estados Unidos por su participación en las protestas, que tuvieron su punto álgido tres días más tarde, el 4 de mayo, en la Revuelta de Haymarket. Sin embargo, en los EEUU, hoy no se celebra este día. El Labor Day es el primer lunes de septiembre, porque así fue instituido en 1882. El presidente Grover Cleveland auspició la celebración en esa fecha por temor a que el 1 de mayo reforzase el movimiento socialista en el país...

La revuelta de Haymarket: El 4 de mayo se concentraron en la plaza de Haymarket más de 20.000 personas que fueron reprimidas por casi 200 policías. Un artefacto explosivo estalló entre los efectivos lo que produjo la muerte de uno de ellos y varios heridos. Las autoridades respondieron matando e hiriendo a un número desconocido, pero alto, de obreros. Además, se declaró el estado de sitio y el toque de queda deteniendo a centenares de trabajadores que fueron golpeados y torturados, acusados del asesinato del policía. El 21 de junio de 1886, se inició la causa contra 31 sindicalistas, que luego quedaron en 8. De ellos, tres fueron condenados a prisión y cinco a la horca.

Polémica por altura de nuevo World Trade Center!

Los "puristas" de la arquitectura sostienen que no se debería contar la aguja de 130 metros que rematará el tejado. Erigido en el predio donde estaban las Torres Gemelas, este lunes se convertirá en el edificio más alto de EEUU. La Torre Uno del Centro Mundial de Comercio, que ocupará el lugar de las gemelas destruidas en los ataques terroristas del 11 de septiembre, se convertirá el lunes en el edificio más alto de Nueva York. Los equipos constructores colocarán columnas de acero que darán al armazón sin terminar una altura de 416 metros, un poco más que el observatorio del edificio Empire State. La marca es preliminar. Los obreros siguen agregando pisos a la llamada Torre de la Libertad, y no alcanzará su altura completa al menos por otro año, cuando será declarado el edificio más alto de los Estados Unidos y el tercero del mundo...

Empero, el alarde irá emparejado a varias salvedades. Establecer el edificio más alto del mundo es como seleccionar al campeón de los pesos pesados en boxeo. Con frecuencia hay desacuerdo sobre quién merece llevar el título. En este caso, la manzana de la discordia es una aguja de 130 metros de altura que rematará el tejado de la torre. Con ella, el Centro de Comercio Mundial volverá a ostentar el título. De lo contrario, tendrá que conformarse con el segundo lugar tras la Torre Willis de Chicago. "La altura es algo complicado", dijo Nathaniel Hollister, vocero del Consejo de Rascacielos y Hábitats Urbanos, una organización con sede en Chicago, considerada una autoridad en la materia. Los eruditos han discrepado desde hace tiempo si, a la hora de medir la altura de un rascacielos, deben ser contadas o no las antenas, mástiles y otros remates colocados sobre el tejado. Los apasionados de la arquitectura sostienen que las antenas no deberían ser tenidas en cuenta, ya que, sostienen, es más bien como un mueble en lugar de un remate arquitectónico, algo parecido a una silla en un tejado que, de igual forma, puede ser agregada o retirada. El edificio del Empire State no agregó la suya hasta 1952.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More