lunes, 9 de noviembre de 2015

Operaron a Pujols de un pie.

Resultado de imagen para pujols operado pie

ANAHEIM, California. El primera base de los Angelinos, Albert Pujols, fue operado del pie derecho y el dominicano posiblemente no esté listo para el Día Inaugural del 2016.
La cirugía fue la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte y fue practicada por el Dr. Robert Anderso. El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, dijo que Pujols podrá reanudar sus actividades de béisbol en cuatro meses y medio.
Eso significa que Pujols estaría de regreso para mediados de marzo, lo cual podría hacer que el quisqueyano empiece la temporada del 2016 en la lista de lesionados.
En una declaración por escrito, Eppler dijo que la cirugía “salió muy bien” y que Pujols continuará su rehabilitación en el área de la ciudad de Kansas City.
En el 2016, el toletero de 35 años de edad estará en la quinta campaña de un contrato de 10 años y US$240 millones con los Angelinos. El veterano jugó como bateador designado para los últimos 28 partidos del 2015, debido a los dolores en el pie derecho.
Hace tres semanas, Pujols le dijo a ESPNdeportes.com que comenzaría su preparación invernal con clases de yoga, pero evidentemente entendió que los dolores de su pie derecho no desaparecerían solamente con descanso.
Pujols, de 35 años, pegó 40 jonrones, empujó 95 carreras y regresó al Juego de Estrellas de Grandes Ligas en el 2015, cuando apareció en 157 partidos pese a las molestias en su pie derecho. El inicialista bateó .244, pero consiguió 40 cuadrangulares por séptima vez en su carrera y primera desde que llegó a Los Angeles en el 2012.
Pujols, un 10 veces Todos Estrellas, batea .312 con 560 jonrones y 1,698 carreras impulsadas en 15 temporadas con Cardenales de San Luis y Los Angeles. El triple Jugador Más Valioso también cuenta con 583 dobles entre sus 2,666 hits.

Tomas vs Charly (parte 2 y 3)



Estimados seguidores, disfruten de la parte 2 y 3 del enfrentamiento de Tomas vs Charly...




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More