lunes, 23 de julio de 2012

Samsung Galaxy S3 rompería récords de ventas!

La compañía podría superar los 20 millones de unidades con Galaxy S3 antes de septiembre. Los buenos resultados se impulsarían aún más con la salida de Galaxy Note 2. Según las estimaciones de JP Morgan y Bank of America, Samsung marcaría en 2012 un nuevo récord de venta. 

Durante el trimestre correspondiente a abril y junio, vendió 6,5 millones de Galaxy S3. Aunque la cifra, en realidad, corresponde sólo a junio porque el smartphone estuvo disponible el 29 de mayo. La empresa proyecta que, en el tercer trimestre, comercializará 15 millones de unidades de su dispositivo estrella durante el tercer trimestre del año, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre. 

Si estas estimaciones se cumplen, habría logrado vender 21,5 millones de Samsung Galaxy S3 en apenas cuatro meses, superando el récord de 10 millones de su versión anterior, el S2, vendidos en cinco meses, desde su lanzamiento. La compañía tiene previsto mantener sus buenos resultados con la presentación del nuevo Galaxy Note, el teléfono más equipado que llegaría al mercado antes de fin de año.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More