miércoles, 23 de noviembre de 2011

Baseball Invernal: Toros, Licey y Estrellas ganan!

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en otro partido preñado de emociones, no apto para personas con lesiones en el corazón como tienen acostumbradas ambas novenas a sus feligresías. Un relevo de Luis Marte en el séptimo con las bases llenas fue clave cuando le apuró un ponche a Wilín Rosario, el tercero de la noche, y dominó, para cerrar la entrada a Efrén Navarro por la vía 31. Con el estadio Quisqueya a casa llena, los felinos lograron poner la serie particular a su favor 4 victorias por 2. Para el conjunto añil fue su victoria 16 con 12 derrotas y las Águilas ponen su registro en 17-12...

Una actuación magistral del pitcheo de los Toros del Este, maniató los bates de los Leones del Escogido, conduciendo a los bovinos a una victoria 4-0, anoche, en la continuación del torneo de béisbol otoño invierno, que está dedicado Reynaldo -Papy- Bisonó y que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Sólo tres hits pegaron los bateadores rojos, quienes fueron pintados de blanco en nueve oportunidades. Ganó el zurdo Fernando Abad (1-1); se enfrentó a un bateador por encima del mínimo en cinco episodios, pese a que fue tocado con dos hits y concedió una transferencia, tuvo a su favor dos jugadas para doble play; completó su gestión monticular con cuatro ponches. Perdió el zurdo Jordan Norberto (1-1). Los Toros despacharon una ofensiva de nueve hits frente a los envíos de ocho lanzadores que desfilaron por el box escarlata. La fila la inició Norberto, seguido por Carlos Pimentel, Wilmin Rodríguez, Roque Mercedes, Jorge de León, Kelvin Herrera, Elisaul Pimentel y Ramón García, mientras que por los Toros lanzaron Abad, Fabio Castillo, Osiris Matos, José Rafael Díaz y Jairo Asencio. Los Toros se mantienen en la punta del torneo con 18-11. Diez de esas victorias fueron en el esta ciudad, con cinco derrotas. Frente a los Leones del Escogido juegan para 500, con tres victorias y tres derrotas y ampliaron a tres su racha de triunfos.

Luis Jiménez bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 10-5 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Julián Javier de aquí. Lo orientales atacaron temprano al zurdo abridor importado John Halama (0-2) al marcarle tres carreras al compás de cinco imparables en solo dos entradas que duró en el box para acreditarse la derrota. El dirigente petromacorisanos utilizó ayer a ocho lanzadores para silenciar por completo la artillería de los francomacorisanos. Con su triunfo, los orientales (11-17) pasan a ocupar ahora el quinto puesto del standing al tiempo de colocarse a juego y medio detrás de los Leones del Escogido por la cuarta posición de la clasificación. Los Leones fueron blanqueados anoche 4-0 por los Toros del Este, que se quedaron solos en el primer lugar. De su lado, los Gigantes del Cibao (11-18) cayeron al oscuro y frío sótano del torneo dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More