miércoles, 23 de noviembre de 2011

Onamet: chubascos y temperatura agradable!

Las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios en las próximas 24 a 36 horas, sin embargo, los efectos del arrastre de nubosidad hacia la isla originado por el viento de componente noreste provocará la ocurrencia de chubascos de corta duración en horas de la tarde sobre las regiones noreste, sureste y Cordillera Central, informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Por otro lado, las temperaturas permanecerán agradables en las primeras horas de la mañana y durante la noche.

Las condiciones marítimas en las costas norte y noreste continúan con vientos y olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. Los bañistas deben continuar con las medidas de precaución al utilizar las playas, no obstante, a partir de mañana jueves el oleaje comenzará a mejorar cerca del perímetro costero. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Chubascos aislados y de corta duración.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde. Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados en la tarde. Santo Domingo Oeste. Poca nubosidad en la mañana siendo medio nublado en la tarde. RESUMEN. Chubascos de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central por los efectos del viento del noreste. Temperaturas agradables las primeras horas del día y en la noche. Oleaje empezará a mejorar en la costa norte y noreste a partir de mañana.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO. Hoy. Medio nublado con chubascos de corta duración hacia las provincias Samaná, Duarte y Hato Mayor. Jueves. Seguiremos con pocos cambios en las condiciones del tiempo, pero podrían ocurrir chubascos de corta duración en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central por el viento predominante del este/noreste. Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Chubascos de corta duración. Viernes. Ligero incremento en la nubosidad sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Chubascos de corta duración en la tarde. Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde. Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More