viernes, 16 de diciembre de 2011

Realidad: Lindsay Lohan nos muestra la magia del Photoshop!

La actriz posó desnuda para Playboy y después fue encontrada en la playa con un bikini que no la favorecía demasiado. Lindsay Lohan causó una revolución al posar desnuda en la revista Playboy. Las últimas fotos que habían sido difundidas antes de esta portada hot ilustraban sus escándalos con la ley, que la llevaron a cumplir una condena en una prisión de Los Ángeles y a realizar trabajo comunitario...

En Playboy, Lindsay aparece sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de la revista cubriendo gran parte de su cuerpo. Para la sesión de fotos, la joven de 25 años fue maquillada y peinada con el estilo de Marilyn Monroe.

Sin embargo, ahora aparecieron imágenes privadas de sus últimas vacaciones. En ellas aparece sin maquillaje y sin PhotoShop. El resultado, de hecho, dista mucho de ser lo que se pudo ver en Playboy. Lohan fue sorprendida durante sus vacaciones en Hawaii y se la vio muy contenta disfrutando del mar y del buen clima, aunque con un bikini que no la favorecía demasiado.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More