domingo, 24 de julio de 2011

Causa de muerte de Amy Winehouse se conocerá el Lunes! (Una Jumo loco)


Los resultados de la autopsia que será practicada al cadáver de la cantante británica Amy Winehouse no se conocerán antes del lunes, informó este domingo la policía británica. Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres, donde el domingo o el lunes se realizará la autopsia. La policía informó mediante un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a la muerte de la cantante...

Winehouse fue encontrada muerta en su casa el pasado sábado, luego de que un grupo de parámedicos atendieran un llamado en Camden, al norte de Londres. Amy siempre será recordada como un ícono a la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas. La cantante tenía 27 años de edad.

La artista se une a estrellas de rock enganchadas con las drogas como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Jim Morrison, quienes murieron a la misma edad. Voceros del Servicio de ambulancias de Londres informaron que Winehouse murió antes de que el personal médico llegara a su casa en la arbolada Plaza Camden.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More