sábado, 24 de septiembre de 2011

Las confesiones hot de Larissa Riquelme


La modelo paraguaya, que participa este año en el certamen argentino de baile del programa ShowMatch, se animó a contar sus preferencias más íntimas


"Cuando estoy en pareja, me gusta tener sexo sólo con esa persona", confesó Riquelme en una entrevista con el diario argentino Crónica. Además, aseguró que no le atraen las mujeres y que siempre se negó a realizar producciones y videos hot con otras chicas.

"La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona, pero conmigo no van a contar. No me interesa tener relaciones ni tampoco hacer producciones calientes con mujeres", expresó.

La modelo contó que una sola vez le ofrecieron dinero por sexo y que terminó dándole una cachetada esa persona. "No se hace por dinero. A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tenga al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde", explicó.

La actual participante del certamen Bailando 2011 dijo que nunca tuvo sexo casual y que sólo tuvo tres novios en su vida. Incluso confesó que no tuvo relaciones íntimas durante dos años. "Tenía tanta actividad laboral que no tenía tiempo de pensar en el sexo. Estaba soltera y tenía la cabeza puesta en otro lugar, así que ni me di cuenta".

Según Larissa, lo que más le elogian los hombres es su trasero: "Lo tengo natural y bien levantado", aseguró.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More