martes, 7 de junio de 2011

Ravelo, presidente Licey; Busto declina!

Fernando Ravelo Álvarez fue electo a unanimidad como presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, por el período 2011-13 y asumió de inmediato el relevo de José Manuel "Pepe" Busto...

La elección fue realizada en una asamblea de socios en el hotel Marriot Courtyard. Ravelo Álvarez recibió 145 votos. Completan la nueva junta directiva, Miguel Guerra Armenteros, vicepresidente ejecutivo; Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Antonio Úbeda Heded, secretario; vocales, Federico González, hijo; Víctor Díaz Rúa y Tancredo Aybar Torres. Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, anunció que en 2012 se iniciará un proyecto de remodelación del parque Quisqueya con una inversión superior a los RD$400 millones.

Busto fija posición: Pepe Busto, horas antes de la asamblea eleccionaria, a través de un comunicado, informó que no legitimará con su voto dichos comicios, y dejó en libertad de hacerlo a los socios que le han brindado su amistad y respaldo moral, acusando a la actual directiva "de desatar una campaña sediciosa en su contra". Busto señaló que en los triunfos y fracasos en la contratación de los jugadores también tiene su cuota de responsabilidad Fernando Ravelo, quien es el gerente general.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More