martes, 7 de junio de 2011

Moby se electrocutó durante un concierto.

El músico neoyorquino sufrió un extraño accidente en medio de un show en Ámsterdam. El artista recibió una leve descarga eléctrica, aunque sin consecuencias, según lo que contó en Twitter...

El mismo artista se encargó de relatar su experiencia a través de su cuenta en el microblogging de 140 caracteres: "Sí, me electrocuté levemente durante un concierto acústico en la Reflex Gallery de Ámsterdam. Aunque ahora me siento bien". Pero a pesar del susto, el cantante estadounidense no dejó de lado su buen humor y bromeó acerca del incidente: "Tal vez tuve un poco de terapia de electroshock accidental. Gracias por su preocupación".

Por su parte, un grupo de periodistas fue testigo del accidente de Moby y captó el instante en el cual el artista reaccionó ante la descarga eléctrica y luego cayó al piso ante la sorpresa de todos. "Esto no es ninguna broma", dijo uno de sus asistentes, y segundos después ayudó al artista a levantarse, tras lo cual continuó con su concierto. El intérprete viajó a la capital holandesa para promocionar su nuevo álbum, Destroyed, y para presentar su exposición fotográfica que se viene realizando en varias ciudades de Europa y América del Norte.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More