viernes, 25 de marzo de 2011

El iPad 2 colapsa el portal de Apple en Europa.

Los clientes europeos que pudieron llevar a cabo la compra recibirán el aparato poco antes de Pascuas. Al menos ese fue elo plazo al que se comprometió la empresa, siempre que el terremoto en Japón no impida cumplir con las previsiones. El iPad 2 salió a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y ya desde el comienzo hubo allí también problemas con el suministro. Algunos componentes de la computadora tablet se producen en Japón. En las tiendas de España, Alemania, Austria y Suiza, entre una veintena de países, la venta comenzó este viernes, para trasladarse posteriormente al continente americano, a Canadá y México. El lanzamiento en Japón fue postergado a causa del tsunami. Apple dio nueva vida con el iPad -lanzado hace un año- al formato de las tabletas, hasta entonces considerado un fracaso. El año pasado se vendieron 15 millones de iPads. Las tabletas estarán disponibles en versiones wi-fi y 3G y contarán con dos cámaras, una al frente y otra detrás, para videoconferencias. Además el nuevo modelo es más delgado que el anterior, con 8,8 milímetros frente a 13,4 milímetros. Pesa además 589 gramos, frente a 680 del modelo original.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More