viernes, 17 de junio de 2011

La DPCA allana la oficina de Lockward.

Fiscales adjuntos a la Dirección de Prevención a la Corrupción Administrativa (DPCA) allanaron ayer las oficinas del dirigente político Ángel Lockward, quien a la hora de la requisa no se encontraba en el lugar...

Momentos después, tras enterarse del allanamiento, Lockward se presentó a sus oficinas, pero ya la fuerza pública conjuntamente con el Ministerio Público se había marchado del lugar con una computadora portátil (laptop) que, según el dirigente político “tiene importantes informaciones”.

Mientras la DPCA allanaba las oficinas de Lockward, afuera el abogado Nolberto Rondón, a quien no dejaron entrar al lugar, responsabilizaba de la acción al procurador general Radhamés Jiménez Peña y a un general que sólo identificó como “Leonardo”. Luego, Lockward declaró que el allanamiento habría sido “para encubrir un error de la Procuraduría.

“Yo les aseguro que todo esto fue para tratar de encubrir un error de la Procuraduría, y fueron buscando todos los expedientes del consulado dominicano en Colombia del caso Paya, que el cónsul Juan Martínez quemó el día 15 de diciembre”. Lockward dijo que sobre esa acción le envío un informe confidencial a Fernández.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More