jueves, 11 de agosto de 2011

Beto y Enrique de Plaza Sésamo son "nada más que amigos" Están Pasao!

La productora del popular programa de TV Plaza Sésamo debió dar una explicación sobre la sexualidad de dos de sus personajes -Beto y Enrique- luego de que un luchador de los derechos de los homosexuales de Chicago, Lair Scott, iniciara a través de la red social virtual Facebook una campaña para que se autorizara su matrimonio. En un comunicado, se afirma que los dos personajes "sólo son mejores amigos"...

La iniciativa, que con sólo una semana activa ya ha reunido más de 4.500 firmas, ha atraído el interés de los medios de comunicación, que en los últimos días se han hecho amplio eco de la petición y, de paso, recuerdan los largos rumores de relación homosexual que han acompañado a esta extraña pareja.

Los personajes "fueron creados para enseñar a los niños de preescolar que las personas pueden ser buenos amigos con aquellos que son muy diferentes de ellos mismos", añade el informe, donde se destaca que, "aunque ellos son identificados como personajes masculinos y tienen muchos comportamientos humanos, siguen siendo marionetas, por lo cual no tienen una orientación sexual". Scott declaró que uno de los objetivos de su propuesta era aumentar la tolerancia a las opciones sexuales. "En esta horrible era de niños gays que se están suicidando, necesitan saber que son hermosos y que sus vidas merecen la pena ser vividas", declaró. "Hagamos que Plaza Sésamo y los niños hagan una gran contribución para salvar muchas vidas", agregó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More