viernes, 2 de septiembre de 2011

Fergie, ¿de la música al fútbol?

La vocalista de Black Eyed Peas se declaró fan incondicional de los Miami Dolphins -un equipo de fútbol americano- y admitió que le encantaría ser accionista. Fergie quiere que su equipo vuelva a tener el éxito que tuvo en el pasado, por lo que está dispuesta a invertir si hace falta, según publica el portal Contactmusic. "Mi abuelo fue quarterback y mi padre fue quarterback y luego se convirtió en entrenador de instituto... El domingo de fútbol siempre fue el día grande de la semana en mi casa. Hacía que mi padre y yo estuviéramos juntos y se convirtió en nuestro pasatiempo", comentó la artista. "La más escandalosa en el bar soy yo, gritando con mi jersey de los Dolphins. Me encantaría poder ser propietaria. Sería un sueño hecho realidad", confesó. Emilio y Gloria Estefan y las hermanas Venus y Serena Williams también invierten en los Dolphins, de manera que Fergie no sería la primera famosa que posa sus ojos en ese equipo para hacer negocios.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More