viernes, 4 de noviembre de 2011

Santiago: Policía niega disputa entre coroneles por lió de La Soga!

La Jefatura de la Policía Nacional negó que exista una disputa entre dos coroneles de la Policía Nacional que dirigen los departamentos de Homicidios y de Investigaciones Criminales en la Provincia de Santiago, la que según los rumores habría sido originada en el intento de encubrimiento al teniente Bernardo de los Santos (La Soga). Las versiones periodísticas dicen que esto provocó una visita de emergencia este jueves del jefe de la institución del orden, mayor general José Polanco Gómez, al Comando Cibao Central. "Las labores policiales en Santiago se desenvuelven en total normalidad y que la relación de trabajo y personal entre los oficiales que menciona ese mismo rumor que anda por ahí, que esperamos que quede establecido como eso, como un rumor y que no le prestemos atención al mismo, es cordial entre el coronel Gabriel Santos Melo y el teniente coronel Roberto Salcedo Santos", dijo el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar...

"El propio jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez estuvo visitando la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la tarde de ayer, y entre las tareas que llevo a cabo mientras estuvo allá, fue una reunión con esos oficiales. Y no ha habido ni siquiera asomo de las situaciones como las que se han estado describiendo", agregó el coronel.

Según los rumores en Santiago hubo, incluso, una huelga de agentes. Agregó Báez Aybar que la situación en Santiago es normal y de mucho trabajo en la persecución del suspendido teniente Bernardo de los Santos (La Soga), a quién le pidió que se entregue. "Tenemos informaciones puntuales de posibles lugares donde se encuentra el suspendido teniente de los Santos, alias La Soga. Se han desplegado varias actividades y hemos estado trabajando en el área de la Sierra en San José de Las Matas y lo que nos resta es invitarle una vez más a entregarse, en el entendido que él sabe que tiene una acusación en su contra de homicidio", enfatizó el vocero de la policía. Dijo que la Policía le garantiza todos sus derechos, aunque debe entregarse para evitar confrontaciones.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More