jueves, 19 de enero de 2012

Asi estamos en RD: ¡El colmo! asaltan grupo en velatorio!

Un grupo de desalmados, algunos elegantemente vestidos, asaltó a decenas de personas que acudieron a un velatorio para expresar su más sentido pésame y solidarizarse con los familiares del difundo. El hecho ocurrió en el sector de Los Platanitos la noche del lunes, pero no hasta ayer cuando se dio a conocer. Y fue cuando dolientes y solidarios participaban en un funeral que se realizaba en una vivienda del referido sector...

La denuncia la hizo un abogado en el programa “Picotazos” que produce y conduce de 10 a.m a 11 a.m el veterano periodista Max Rodríguez por Vega Visión, en esta ciudad. Sin embargo, el jurista no entró en detalle ni dijo cómo le llamaban al difunto. Este redactor supo que al menos uno de los participantes en el asalto en el funeral llegó como si estuviese muy compungido y, fingiendo que estaba llorando, se llegó hasta el féretro y habría dicho ¡Ay, tan buena persona que era, se ha perdido una persona muy solidaria!

Pero de repente él y sus acompañantes sacaron a relucir armas de fuego y advirtieron: “No se mueva nadie, esto es un asalto”. De inmediato comenzaron a apoderarse de dinero, relojes, celulares y de otras pertenencias de dolientes y amigos del difunto. Esta acción ha indignado a diferentes sectores de Santiago, entre ellos a religiosos de diferentes iglesias. Mientras que la Policía investiga el hecho y tiene identificadas a varias personas que la noche del lunes cometieron el atraco en medio de un velorio en el sector Los Platanitos, de esta ciudad de Santiago.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More