jueves, 10 de mayo de 2012

PLD cerrara campaña el Domingo en Santiago.

El Comité Provincial de Campaña en la Provincia de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer su cierre de campaña aquí el próximo domingo con la presencia del presidente Leonel Fernández y los candidatos presidencial y vicepresidencial, respetivamente, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Raúl Martínez y Ramón -Monchy- Rodríguez, director de Comunicación y director Operativo, respectivamente, durante una rueda de prensa realizada ayer en su local, dijeron que el cierre de campaña será con una marcha caravana, donde el PLD y el Bloque Progresista integrado por los partidos aliados recorrerán toda la geografía de Santiago. Manifestaron que el PLD y fuerzas aliadas previo al cierre de campaña realizaran diversas actividades para la reafirmación del voto peledeísta a favor del binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

En ese sentido, comunicaron que para hoy jueves a la tarde el PLD ha programado tres bandereos en tres de las principales avenidas de Santiago, que le darán ala ciudad el colorido morado y de todas las fuerzas que componen el Bloque Progresista. Martínez y Rodríguez manifestaron que para las tres de la tarde de este jueves se desarrollarán de manera simultánea los toques de banderas en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la UTESA, en las proximidades del Puente Hermanos Patiño y en la Rotonda del Ensanche Libertad. 

Los dirigentes políticos aseguraron que esas actividades serán la antesala de lo que definieron gran marcha-caravana que tendrá lugar en Santiago el próximo día 13 de los corrientes, la cual contará con la presencia del Presidente Leonel Fernández y de los candidatos Danilo y Margarita. Asimismo, resaltaron el entusiasmo que hay en la militancia del PLD, del PRSC y del Bloque Progresista, así como del sector externo, porque en la plaza electoral de Santiago se trabaja sin descanso para lograr una contundente victoria. Y agregaron que el Binomio Danilo-Margarita supera el 52% de la simpatía del electorado en Santiago, pero agregaron que la meta es ganar las elecciones del 20 de mayo con más del 55% de los votos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More