lunes, 28 de marzo de 2011

"Un gran disco hecho en el peor año de mi vida".

El cantante de Maná, Fher Olvera, se refirió a "Drama y luz", el nuevo álbum de la banda mexicana. En 2010 murió su madre, su hermana mayor y el hijo que esperaba con su mujer. "Hablamos de la posibilidad de parar durante un año debido a la situación que estaba atravesando mi vida, pero decidí no parar y finalmente pude darme cuenta del poder curativo de la música", sostuvo el vocalista de la agrupación que integra además el guitarrista Sergio Vallín, el baterista Álex González y el bajista Juan Calleros. González, quien produjo el álbum junto a Fher, es el autor de la canción "Latinoamérica", un manifiesto a favor de los inmigrantes latinos. El disco tendrá un costo menor al usual, por expreso pedido del grupo, para luchar luchar contra la piratería. "Nosotros pensamos que la piratería existe porque los precios de los discos son muy altos, las tiendas de discos ganaban mucho dinero y porque los empresarios de los sellos discográficos gastaban en sus aviones privados y en sus mansiones", sostiene Olvera. "Así es: eran más estrellas que los artistas", apunta el guitarrista Sergio Vallín. "Una vez Rubén Blades me dijo: 'Mira a Tommy Motola (ex directivo de Sony). Es mi empleado y sin embargo vive mejor que yo, tiene mucho más dinero'. Así eran las cosas en este negocio", expresó el cantante.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More