viernes, 3 de junio de 2011

¿Cómo será el yate más lujoso del mundo?

En pleno diseño, el barco contará con piscinas de hidromasaje en cubierta y hasta con un campo de golf. En la actualidad, el multimillonario ruso Roman Abramovich posee la embarcación más costosa.

En su exterior, ofrecerá un pequeño campo de golf en la cubierta y piscinas de hidromasaje. Mientras que en el interior tendrá un jardín, un gran salón principal, bar, cocina, comedor, otra lujosa piscina y un escenario para el entretenimiento.

El yate de 125 metros de largo brindará espacio para acomodar hasta 24 pasajeros y a una tripulación compuesta por 32 personas. Además, contará con un elegante barco de emergencia para una evacuación con estilo.

El diseñador Kim Hyun-Seok bautizó "Voronoi" al megayate en honor al matemático ruso Georgy Voronoi. La lujosa embarcación tiene un diseño en su exterior que se asemeja a los diagramas de Voronoi, construcciones geométricas similares a un panal de abeja.

Hyun-Seok reveló que acero y aluminio serán los materiales que le darán vida al barco. Pese a que aún es un proyecto, su inventor recibió el Premio del Milenio 2011 Yacht Design.

En 2010, el propietario del club de fútbol inglés FC Chelsea, Roman Abramovich, pagó 500 millones de euros por el yate "Eclipse". La nave tiene una superficie habitable de 6.000 metros cuadrados. La tripulación está formada por 80 personas que se encargan de dirigir el barco y de atender a los invitados y al propio Abramovich, a quien el mantenimiento del capricho le cuesta de 80 mil euros diarios.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More