jueves, 9 de junio de 2011

¿Habrá llegado el final de Miguel ¨La Guagua¨ Tejada?

Los días de Miguel Tejada podrían estar contados en las filas de la novena ganadora de la Serie Mundial de 2010...

De hecho, el futuro del torpedero banilejo con los Gigantes podría definirse en las próximas horas, de acuerdo con un reporte del periódico San José Mercury News. Andrew Barggarly, quien cubre a los Gigantes para el matutino, reportó ayer que el equipo tomará la decisión tan pronto tenga que activar al lesionado antesalista venezolano Pablo Sandoval. Con el campo corto novato Brando Crawford ganándose la titularidad con el bate y jugando una sólida defensa, no parece que Tejada tenga mucha utilidad una vez Sandoval se una al equipo.

El martes, el dirigente Bruce Bochy volvió a relegar a Tejada al banco y puso en su alineación como segundo bate al novato Conor Gillaspie. "Tiene buena vista en el plato y es un bateador de líneas, así que veremos cómo luce", dijo Bochy. Tejada insistió que no está pensando sobre un final prematuro de temporada. Tampoco en su OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .515, el más bajo entre todos los jugadores de la Liga Nacional con al menos 150 apariciones al plato.

"No me preocupo sobre lo que pasó el último mes o los últimos dos meses", dijo Tejada. "Yo voy día a día. Lo que pasó pasó. Me frustró cuando perdemos. No me preocupo por lo que bateo. Estoy feliz de estar en un equipo ganador". Tejada no dio ningún indicio de preocupación por perder su locker.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More