martes, 28 de junio de 2011

Messi: ''Me iría del Barça sólo para volver a la Argentina''

Lionel Messi reiteró su deseo de desarrollar su carrera al máximo nivel en el club catalán. Recién en la recta final volvería para jugar en su país, donde jugará la Copa América en pocos días: "Estamos obligados a ganar"...

"Nunca iría al Real Madrid", afirmó "La Pulga" en una entrevista con el diario colombiano El País en la que explicó diferentes aspectos más personales de su vida. Aunque lógicamente el centro de la conversación fue el fútbol. "El día que me vaya de Barcelona será para retornar a Argentina, donde seguramente me retiraré", señaló el crack blaugrana. Además descartó seguir el camino que en su momento emprendieron Figo o Ronaldo, dejando a los culés para ir al Real Madrid. "No, no creo que lo hiciera, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta volver a la Argentina".

Tampoco sorprendió Lio al tener que decidir entre Maradona o Pelé. "Maradona. Si bien no vi jugar a Pelé, no me hizo falta para escoger a quién fue el mejor de la historia". También se tomó un momento para alabar al "Pibe" Carlos Valderrama: "Fue un jugador que siempre admiré. Es la imagen de Colombia". Y como no podía ser de otra manera, asumió que la Argentina es favorita para quedarse con la Copa América que comenzará el próximo viernes 1º de julio, con el partido entre la selección albiceleste y la de Bolivia. "Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea, y más jugando como local ante nuestra gente", concluyó Messi.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More