miércoles, 20 de julio de 2011

Alina Vargas, firme con la música urbana, filma videoclip con Milka.

Alina Vargas decidió seguirle los pasos a su padre, el destacado merenguero Wilfrido Vargas y asentarse en Colombia para promover su carrera. Recientemente visitó el país para rodar un videoclip junto a la intérprete Milka La Más Dura de la canción "Se acaban las mujeres buenas"...


Al referirse a su estadía en Colombia refiere que ha estado trabajando mucho con su orquesta en diferentes escenarios de allí. "He contado con la asesoría de mi padre. Estoy trabajando mucho y no sólo en la música, sino que he sido modelo", indicó. Al comentar lo que trae en su nueva propuesta musical indicó que sigue apostando a la música urbana. "Es merengue urbano, si recuerdas los temas Échame Agua que me quemo, Ay ombe, Que se mueran los feos, son temas urbanos con colores de esa época por eso sigo con este merengue, pero actualizado a estos tiempo, con colores frescos, juveniles y sobre todo para los pies del bailador", afirmó.


Contó que en Colombia inició la grabación del videoclip de la canción "Se acaban las mujeres buenas". "Vine a terminar el video con el director Adrian Pucheu y con la artista invitada Milka La mas Dura, es un tema muy bailable con letra y música del maestro Rudy Ventura en el que podrán apreciar varias locaciones y bellezas de Colombia y República Dominicana. Luego de terminar el video regreso a Colombia para iniciar la gira promocional y luego volveré a mi país para formar la orquesta acá e iniciar la promocion". Alina Vargas aseguró que su meta principal en este momento es conquistar al público dominicano. "Es emocionante tener el aplauso y apoyo de tierras extranjeras, pero lo es más cuando recibes la aprobación de la tierra donde se nace", sostuvo. "Estoy feliz, creo que es mi mejor momento. Me siento bendecida por Dios ya que estoy haciendo lo que me apasiona, que es la música, la actuación y el modelaje. Pronto vendré a mi bello país a hacer Sanky Panky 2".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More