sábado, 23 de julio de 2011

Megan Fox en ropa interior.

La actriz estadounidense protagonizó una sensual e infartante sesión de fotos para la revista Elle. Luego de haber sido despedida de la película Transformers, en donde iba a ser una de las protagonistas de la tercera parte de la saga, Megan Fox decidió bajar su exposición hasta concretar nuevos proyectos cinematográficos...


Hace algunas semanas, Teleshow.com adelantó que la actriz formará parte del próximo film de Sacha Baron Cohen, la comedia The Dictator, basada en la vida de Saddam Hussein. Ahora Megan, quien fue elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, aceptó realizar una sensual producción de fotos para la edición china de la revista Elle.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete de 25 años en ropa interior acostada en una tina o mirándose en el espejo en una posición muy sexy. Recientemente, la actriz publicó un álbum de fotos titulado "Cosas que no puedes hacer con tu cara cuando usas botox", frente a los rumores de Internet que cuestionaban a la actriz por haber utilizado esa toxina.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More