martes, 23 de agosto de 2011

Capitán de la policía en Gaspar Hernández tortura sereno liceo Gregorio Luperon!


Un obrero que se desempeña como sereno del liceo Gregorio Luperón fue sometido a severos castigos y torturas por el capitán de la policía de esa localidad que investigaba por el robo de las baterías del inversor del centro educativo. Yanel Castro Reyes, dijo que el día que robaron en el liceo estaba libre y el capitán de la policía de Gaspar Hernández lo sometió a severas torturas para que admitiera un hecho que no cometió. “Me colocó una funda negra en la cabeza, me golpeó por la espalda de esposado, entre otras torturas”, dijo el sereno del centro educativo.

El sereno visitó la redacción gaspsarense.com y polisociales.com para denunciar junto a su abogado para denunciar las torturas a las que fue sometido por el capitán de la policía de servicio en Gaspar Hernández. Expresó que se querellaran en la fiscalía de Moca en contra del capitán de la policía que lo sometió a la torturas. Solicitó el jefe de la policía en Puerto Plata abrir una investigación sobre el caso. “Yo no soy ladrón, nunca he estado preso y ese capitán me golpeó y me trató como un delincuente vulgar”, denunció. Dijo que la policía de Gaspar Hernández está actuando como chivo sin ley, solicitando al Gobernador de Espaillat y del Senador también investigar su denuncia porque en el cuartel están maltratando a los ciudadanos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More