jueves, 25 de agosto de 2011

Megan Fox abandonó la dieta, esta en salud!


Durante 18 meses se alimentó a base de frutas y vegetales, y eliminó el pan, el azúcar y el café. Pero como bajó mucho de peso, la canceló. La actriz estadounidense Megan Fox admitió que su cuerpo lució extremadamente delgado a fines de 2010 y comienzos de este año, por lo cual decidió revelar públicamente la razón de su baja de peso: una dieta vegana. "Por un año y medio, y hasta hace cuatro meses, seguí una estricta dieta vegana a base de frutas no procesadas y vegetales, sin pan, azúcar ni café", afirmó la artista a la revista italiana Amica.



Fox, de 25 años, agregó que dejó el régimen alimenticio porque perdió "demasiado peso". "Por eso, ahora como un poco de todo", señaló la ex modelo de ropa interior de Armani. Reconocida como una de las mujeres más sexies del mundo, indicó que ahora intenta cuidar su cuerpo mediante el ejercicio. "Entreno tres veces a la semana con un circuito de entrenamiento con Harvey Pasternak", dijo Megan, en declaraciones que reproduce Emol.

Su descenso de peso fue cuestionado en los Estados Unidos e incluso algunas revistas especularon un posible desorden alimenticio. Fox se encuentra trabajando actualmente en dos comedias, This Is 40, del director Judd Apatow, y The dictator, escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More