martes, 9 de agosto de 2011

Se suicidan tres hombres en Santiago; ocurre otro feminicidio.

Tres hombres se suicidaron utilizando armas de fuego, uno de ellos luego de haber cometido un feminicidio, el segundo cuando practicaba hechicerías y el otro estaba depresivo y enfermo, durante hechos ocurridos en diferentes lugares de Santiago. La Policía en Santiago identificó a los suicidas como Alexis Antonio Collado Almonte, de 38 años de edad; Simón de Jesús Peña, de 60; y Alfonso Herminio Sánchez Núñez de 57...


Collado Almonte se suicidó de un disparo en la boca luego de ultimar, por motivos pasionales de un balazo, a su concubina Nancy del Carmen Arias Díaz, de 28 años de edad, hechos ocurridos en el patio de la vivienda donde ambos residían. Para cometer los hechos, Collado Almonte utilizó la pistola marca Carandaí, calibre nueve milímetros No. K21337, que portaba legalmente. En tanto que De Jesús Peña, quien residía en el sector Los Reyes, se ocasionó un balazo también en la boca, falleciendo cuando era atendido en el hospital José María Cabral y Báez. Para quitarse la vida usó la pistola marca Browning, calibre milímetros, No. 31902.

La Policía dijo que De Jesús Peña se suicidó mientras practicaba hechicerías, según informó a los investigadores Félix Claudio Beltré, quien se encontraba presente al momento del hecho. El caso está bajo investigación. Mientras que Santo Núñez fue encontrado por sus familiares en la habitación de su residencia ubicada en la calle Primera No. 47, Villa Jagua, de esta ciudad. El médico forense certificó la muerte de Sánchez Núñez, a causa de presentar herida por arma de fuego en región temporal derecha y salida en región temporal izquierda (compatible con suicidio), quien para cometer el hecho utilizó el revólver marca Smith & Wesson No. BFY0949, propiedad de su padre. Según versiones de su hermano Nicolás Antonio Sánchez Tineo, éste se encontraba deprimido por motivos económicos y quebrantos de salud.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More